Los 10 mejores Psicólogos en Torrent (Valencia)

Selección de profesionales de la psicoterapia y la orientación psicológica en el municipio valenciano de Torrent.

En la ciudad de Torrent es posible encontrar servicios especializados variados, al ser una de las ciudades más importantes de la provincia de Valencia. Con sus más de 80.000 habitantes, en este municipio hay una economía dinámica capaz de proporcionar cobertura a los núcleos urbanos cercanos, como Monte Rosado o Loriguilla.

En este artículo nos centraremos en el ámbito del bienestar psicológico y veremos una selección de los mejores psicólogos en Torrent, con descripciones resumidas acerca del tipo de psicoterapia que ofrecen.

Los 10 mejores psicólogos que atienden en Torrent

A menudo puede hacerse difícil para algunas personas solicitar atención psicológica profesional, a veces por la incapacidad de reconocer que uno tiene un problema o bien por la vergüenza que para algunas personas produce ir por primera vez a psicoterapia. Pese a esa dificultad inicial, tomar la decisión de acudir a terapia es un paso necesario para superar problemas como la depresión, la baja autoestima, las adicciones, el estrés laboral, etc.

Si te interesa solicitar tratamiento profesional en la ciudad de Torrent, no dudes en dar el paso y contactar con el que mejor se adapte a tus intereses. En este listado podrás consultar qué clase de servicio ofrecen los mejores psicólogos que atienden en Torrent.

1

Pilar Martín Rodríguez

La Psicóloga General Sanitaria Pilar Martín Rodríguez tiene una experiencia de más de 15 años en el ámbito de la práctica psicológica privada en la clínica Avant de Torrent, junto a un fantástico equipo de profesionales.

Con gran empeño y dedicación, esta profesional ofrecerá soluciones eficientes para cualquier trastorno que presente el paciente y empleando la Técnica Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en el ámbito terapéutico por estar basada en el método científico y ofrecer excelentes resultados.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Profesor Idilio Gimeno, número 6.
2

Nuria Mohedano Marchante

En el centro que dirige la psicóloga Nuria Mohedano Marchante se atienden pacientes de todas las edades, esto es, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, con una terapia consistente en un enfoque integral y teniendo en cuenta la globalidad del paciente.

Su método de trabajo es exhaustivo y metódico, basado en guiar al paciente para que logre cuanto antes superar su problema y teniendo como especialidades de tratamiento la depresión, la ansiedad y los problemas de pareja.

Encontrarás su consulta en la Calle Seúl 88, número 1.
3

Sandra Pérez

La psicóloga Sandra Pérez ofrece sus servicios como terapetua profesional a pacientes de todas las edades en su consulta privada de Torrent. Su labor consiste en orientar un trabajo conjunto con el paciente, recorriendo todos aquellos aspectos que le generan malestar o le impiden vivir una vida plena, y posteriormente ofrecer soluciones y herramientas para resolverlos.

Entre los muchos trastornos que aborda esta psicóloga podemos destacar los trastornos de ansiedad, los trastornos alimentarios y las disfunciones sexuales.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle 25 de abril, número 25.
4

Marisa Martorell

El centro de la psicóloga Marisa Martorell es una de las mejores opciones donde acudir si estás interesado en recibir tratamiento psicológico en el ámbito infantil y juvenil, así como en atención temprana.

Con una experiencia de más de 10 años, esta profesional ofrecerá tratamiento en cualquier dificultad de aprendizaje que presente el niño o el adolescente, así como en los trastornos de ansiedad y el acoso escolar.

Encontrarás el centro de esta profesional en la Calle Torrent, número 136, de Picassent.
5

Sara Martínez Domínguez

La psicóloga Clínica Sara Martínez Domínguez tiene más de 10 años de experiencia y formación en la Terapia Cognitivo-conductual, una de los que mejores y más positivos resultados presentan, además de aplicar otras técnicas profesionales.

En su centro de trabajo encontraremos un tratamiento multidisciplinar con expertos de distintas áreas y dirigido principalmente a adultos, niños y adolescentes.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida al Vedat, número 140.
6

Laura Fuster Sebastián

La Psicóloga General Sanitaria Laura Fuster Sebastián ofrece tratamiento profesional en su consulta privada en las modalidades presencial y también online.

Su terapia se caracteriza, pues, en un amplio conocimiento académico y un trato cercano y de confianza en el paciente, poniendo sus necesidades en el centro de la terapia.

Su consulta privada se encuentra en la Avenida Pintor Genaro Palau, número 1.
7

Susana Ferrandis

La psicóloga Susana Ferrandis ofrece un tratamiento especializado en terapia sexual y de pareja en el centro Salud Sexual Valclinic y también en el centro Psicotek, el primer centro de psicología neurológica en la Comunidad Valenciana.

En su consulta podremos acudir si necesitamos un tratamiento de pareja, para disfunciones sexuales o bien para otras consultas como los trastornos de identidad de género.

Encontrarás su centro de trabajo en la Avenida Juan Carlos I, número 12.

Psicóloga y Psicoterapeuta

En la consulta de Daniela Cristina Ayala Hernández podremos solicitar un tratamiento profesional cimentado en 15 años de experiencia.

Su terapia se dirige a pacientes de todas las edades y se centra en solucionar problemáticas a nivel emocional, conductual o cognitivo de toda clase.

  • Ansiedad
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Daniela Ayala Hernández

Centro Comercial las Américas, piso 1 local SALUD Y VIDA, AQUÍ Y AHORA - Avinguda al Vedat, 180, 46900 Torrent, Valencia, España