Los 10 mejores Sexólogos en Boadilla del Monte

Una selección útil de los sexólogos y terapeutas de pareja más recomendables de Boadilla del Monte.

El municipio de Boadilla del Monte es uno de los que suele ocupar siempre los primeros puestos en los ránkings de municipios con mayor renta per cápita en España.

Esta propicia situación económica, unida al aumento poblacional que ha experimentado este municipio en las últimas cuatro décadas, ha propiciado la aparición progresiva y variada de distintos servicios especializados cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de los vecinos de Boadilla.

En el artículo de hoy nos detendremos en el sector de los profesionales de la salud mental, presentando a los mejores y más valorados sexólogos en Boadilla del Monte; una modalidad terapéutica muy demandada gracias a sus resultados positivos a la hora de tratar problemas y disfunciones sexuales de todo tipo, que tengan causas psicológicas.

Los sexólogos más recomendados en Boadilla del Monte

Así pues, consulta la selección de los mejores sexólogos en Boadilla del Monte si vives en dicho municipio y te interesa iniciar una terapia sexológica.

Psicoanalista

Profesional verificado
Terapia online

La psicoanalista Mariana García Guschmer es también socióloga y en su consulta atiende los trastornos de la conducta sexual en parejas y adultos de manera individual, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente, con todas las comodidades para la persona atendida.

Su intervención se basa en ayudar a la persona a cambiar todos aquellos problemas que pueda tener, buscando soluciones eficaces para lograr el bienestar físico y emocional, y mediante la aplicación de una terapia de base psicoanalítica e integrada con otras modalidades terapéuticas que se adapten a las demandas de cada persona.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de infertilidad, los problemas de pareja, las infidelidades, las disfunciones sexuales y los problemas derivados del embarazo y del parto.

  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

Calle Paseo de los Olmos, 1, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Consulta de psicología

Profesional verificado

Los profesionales del prestigioso centro Despertares Psicólogos están especializados en cualquier ámbito de la intervención psicológica, así como en el campo de la sexología en adultos individualmente y también en parejas.

El centro Despertares Psicólogos de Getafe ofrece sus servicios tanto en la modalidad presencial como en sesiones a distancia mediante intervenciones individualizadas para cada persona atendida y basadas en la Terapia cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen.

Así pues, las principales especialidades de los profesionales de este centro son las dificultades y disfunciones en las relaciones sexuales, los casos de ansiedad y depresión y también los déficits de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1ºC - Calle Madrid, 65, 28901 Getafe, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Stella Castro es experta en terapia sexual, y sus servicios se ofrecen tanto en sesiones presenciales como a distancia.

Su intervención se basa en la aplicación de distintas metodologías especiales de trabajo adaptados a las necesidades de cada persona atendida, como son la Psicoterapia Psicodramática o el Método Alba Emoting Vivencial de Gestión Emocional y Corporal, entre otros.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos afectivos, los traumas, los casos de depresión, los trastornos sexuales, los casos de violencia doméstica y los problemas emocionales en el embarazo o el parto.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

BJA - Calle del Buen Suceso, 25, 28008 Madrid, España
4

María Jesús Granda

La psicóloga María Jesús Granda atiende a adultos y parejas de toda clase que necesiten apoyo en el ámbito de la psicología, tanto en sesiones presenciales como a distancia.

En su consulta de Boadilla, esta profesional integra distintas terapias de eficacia probada, como son el Mindfulness, el Coaching o la Técnica de Liberación Emocional, con las que atiende las disfunciones sexuales de todo tipo, las adicciones, la ansiedad durante el embarazo y la insatisfacción laboral.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Playa de la Lanzada, número 11.
5

Julia Baldeón Soto

La psicóloga Julia Baldeón Soto es especialista en trastornos sexuales y de pareja, que atiende utilizando las mejores herramientas para cada caso en particular, abordando cada problema desde la raíz.

Sus principales especialidades de intervención en el ámbito de la sexología son las disfunciones sexuales, la inseguridad causada por las mismas y la dependencia emocional.

Además de eso, entre sus títulos académicos destacan un Máster de Especialista en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid y amplia formación en Terapia Gestalt y Psicoanálisis.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Medinaceli, número 1.
6

Carmen Martín

La psicóloga Carmen Martín es licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y ejerce como profesional desde el año 1998.

En la actualidad, esta terapeuta atiende en su consulta a adultos y parejas, donde se encarga de tratar toda clase de problemas, ya sea en el ámbito personal, relacional o laboral.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son los problemas de relación, el apoyo en casos de divorcio o separación, los problemas de comunicación, los problemas en la conducta sexual, la depresión y la ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle José Solana, número 37.
7

Marta García Sánchez

La psicóloga Marta García Sánchez es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud, experta en Intervención en Terapia de Pareja y cuenta además con amplia formación en Mindfulness y Meditación Guiada.

A lo largo de más de 23 años de trayectoria profesional, esta psicoterapeuta se ha especializado en atender los trastornos en el ámbito sexual y de pareja mediante la aplicación de una terapia de tipo cognitivo-conductual, sistémico y humanístico.

Todo ello, con el objetivo de atender con éxito las disfunciones sexuales, la aversión al sexo y trastornos asociados como los problemas de autoestima, las adicciones y los trastornos de ansiedad.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Dinamarca, número 2, de Pozuelo de Alarcón.
8

Belén Sánchez Plá

La psicóloga y sexóloga Belén Sánchez Plá atiende toda clase de demandas en la pareja y también en personas de manera individual, tanto presencialmente como en la modalidad online.

Además de eso, su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunos de los trastornos que aborda son las disfunciones sexuales, la apatía sexual, los traumas y la adicción al sexo.

Así pues, entre sus titulaciones más relevantes pueden destacarse un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y un Curso de Experto en Teoría y Clínica de las Adicciones y Enfermedades Psicosomáticas.

Su consulta está ubicada en la Calle Gran Vía, número 8, de Majadahonda.
9

Paloma Díez Abad

La psicóloga Paloma Díez Abad atiende a personas de todas las edades y en especial a parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema en el ámbito de la sexología.

Su modalidad de intervención se basa en la integración de distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el coaching y la terapia EMDR, con las que aborda la apatía sexual, el deseo sexual hipoactivo y toda clase de disfunciones sexuales.

La consulta de esta profesional se ubica en la Avenida de Europa, número 11, de Pozuelo de Alarcón.
10

Lourdes Parajón Rodríguez

La psicóloga Lourdes Parajón Rodríguez es especialista en terapia familiar y de pareja, así como en la terapia sexual, en sesiones ofrecidas mediante un enfoque de tipo cognitivo-conductual.

Además de eso, en su consulta atiende toda clase de trastornos, entre los que destacan el trastorno de estrés postraumático, las disfunciones sexuales, el deseo sexual inhibido y los trastornos de identidad de género.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Calle Diego de Velázquez, número 1, de Pozuelo de Alarcón.