Los 8 mejores Sexólogos en Granada

Estos profesionales de la salud íntima y sexual pueden ayudarte a resolver cualquier problema o dificultad en este ámbito.

Granada es una conocida ciudad española situada en el sur de la península ibérica y que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía. Cuenta con una población de más de 230.000 personas, aunque su área metropolitana supera el medio millón de habitantes.

Es una ciudad muy turística gracias al importante patrimonio histórico que puedes encontrar en sus calles y edificios, con la Alhambra de Granada, el barrio del Albaicín, el Generalife, o la capilla real, entre muchos otros monumentos.

Los sexólogos más recomendados en Granada

Si estás sufriendo algún problema sexual o de pareja y quieres contar con el servicio de los mejores especialistas, en este artículo hemos seleccionado a los 10 mejores sexólogos de Granada, para que elijas el más adecuado para tus necesidades.

Psicóloga y Mediadora familiar

Profesional verificado
Terapia online

Casilda Jaspez es licenciada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en mediación familiar por el centro Euroinnova, y también es especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con problemas en las relaciones de pareja como la dependencia emocional y la apatía sexual, además de tratar a personas con problemas de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Casilda

1ª PLANTA - Camino de Ronda, 96, 18004 Granada, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Adelaida Irene Ogallar Blanco

Adelaida Irene Ogallar Blanco es licenciada en psicología, cuenta con un máster en investigación en psicología de la salud, evaluación y tratamiento psicológico por la Universidad de Granada, y también es doctora en psicología por la misma universidad.

Es una excelente especialista en el área de la psicología general sanitaria, en la terapia cognitivo conductual, y en intervención psicológica, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias, y con trastornos del pánico, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en la Calle Profesor Luis Molina Gómez (edificio SCAEM). Despacho C10-3ª Planta, Granada.
3

Leandro Martín Armando

Leandro Martín Armando es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, y es un gran especialista en el ámbito de las terapias sexuales y de pareja, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchos pacientes.

También es experto en el ámbito de la terapia de aceptación y compromiso, en el mindfulness, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, habiendo tratado a personas afectadas por disfunciones sexuales y ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la calle Gran Vía de Colón 42 Entreplanta Oficina 2, Granada.
4

Lourdes Ruiz Gordo

Lourdes Ruiz Gordo es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un curso en coach personal y también es especialista en coach wing wave, una disciplina especializada en el tratamiento de traumas, miedos, y trastornos como la ansiedad.

Es una excelente experta en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas afectadas por problemas como la apatía sexual, la falta de deseo sexual, o la dependencia emocional

Su consulta se encuentra en la calle montereros 2, 1B, Granada.
5

Ángela Santiago López

Ángela Santiago López es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un postgrado en psicología de la intervención social por la misma universidad, y también ha realizado un curso sobre igualdad de oportunidades.

Es una excelente especialista en los trastornos sexuales y de pareja, en los problemas en las relaciones íntimas, y también ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, obteniendo resultados muy positivos.

Su consulta se encuentra en la C/ Rector Marín Ocete, 8 bajo, Granada.
6

Pedro Lucas Bustos

Pedro Lucas Bustos es licenciado en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en sexología por la Universidad de Almería, y es un reconocido especialista en el tratamiento de problemas sexuales y de pareja.

También ha tratado otros tipos de patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, o la aversión al sexo, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la calle Acera del Darro 2. Planta 2, oficina 2, Granada.
7

Nicolás Moreno Giménez

Nicolás Moreno Giménez es licenciado en psicología y está especializado en psicología clínica por la Universidad de Granada, además de ser experto en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta está situada en la conocida Calle José Recuerda, 4 - 1º D, Granada.

Patricia Cantero Psicología. Infantil y adultos.

Patricia Cantero Corpas es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Jaén, y también ha realizado un curso en terapias contextuales de tercera generación en la Universidad de Almería.

Es especialista en el área de las terapias sexuales y de pareja, habiendo tratado a pacientes afectados por crisis de pareja, problemas en el ámbito sexual, trastornos depresivos graves, y situaciones de separación y divorcio.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Contacta con Patricia

8, 1-A, Avenida Constitución - Calle Faisán, 18014 Granada, España

Coste medio por sesión 40 €