Los 9 mejores Sexólogos en Lleida

Estos profesionales de la salud sexual y afectiva pueden ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo.

Lleida es una ciudad catalana que ejerce como capital de su provincia homónima, además de contar con una población de 140.000 habitantes, siendo la segunda capital catalana más grande por número de habitantes.

Destaca por su legado histórico muy marcado por el paso de los romanos por la ciudad, los cuales la bautizaron como Ilerda en la época del emperador César Augusto, aunque posteriormente fue invadida por los musulmanes. En la actualidad, es una ciudad muy visitada por aquellos apasionados de la historia gracias a los restos de las edificaciones que todavía se encuentran en sus calles.

Los :num sexólogos más recomendados en Lleida

Si estás buscando a un sexólogo en la ciudad de Lleida, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más recomendados de la ciudad, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades e iniciar sesiones tanto de forma online como presencial.

Psicóloga y Psicoterapeuta Europsy

Profesional verificado
Terapia online

Marta Gómez es una reconocida profesional que está especializada en el ámbito de la psicología y la sexología, además de contar con la acreditación Europsy por la Federación Europea de psicoterapia, siendo especialista en niños, adolescentes y personas adultas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, las víctimas de violencia doméstica, y a las personas con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, además de formar parte del equipo de Psicólogos Castelldefels.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Local 4 - Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Centro Psicologia Online para la Mujer

Profesional verificado
Terapia online

Serena Psicología Online es un centro psicológico digital donde podrás encontrar a profesionales especializados en distintas disciplinas para poder poner fin a tus problemas relacionados con la salud mental, ofreciendo un tratamiento personalizado para cada caso.

Su servicio se basa en la terapia online, y tienen mucha experiencia en la atención psicológica a personas afectadas por problemas de baja autoestima, dependencia emocional, y con trastornos sexuales como el deseo sexual inhibido.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Adicción al sexo

Contacta con Serena Psicología

www.serenapsicologia.com - Calle de Entrepeñas, 62, 28031 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

3

Eduard Fonts Arnau

Eduard Fonts Arnau es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un postgrado en psicopatología por la Universitat Ramón Llull, y también ha realizado un postgrado en psicoterapia.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de personas en proceso de separación y divorcio, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con problemas en las relaciones de pareja por conducta agresiva, ofreciendo las herramientas adecuadas para la correcta gestión de las emociones.

Puedes encontrar su consulta en la calle Jaume II, 5-B, Altell 6, Lleida.
4

Marta Carrera

Marta Carrera es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento de aquellos trastornos relacionados con los problemas sexuales y de pareja, en la terapia EMDR, y en la psicoterapia enfocada a personas adultas, consiguiendo muy buenos resultados.

Entre las patologías que más ha tratado encontramos las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, la adicción al sexo, y los casos de deseo sexual inhibido, mejorando notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Av. Blondel, 98, Lleida.
5

Pilar De Dios Gari

Pilar De Dios Gari es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de la terapia sexual y de pareja y en la psicooncología, llevando a cabo un tratamiento personalizado en función de las necesidades de cada paciente.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de los últimos años, encontramos a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas en las relaciones de pareja como los celos patológicos, y con dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Plaza Blas Infante 1, altillo E, Lleida.
6

Marta Rosselló Sans

Marta Rosselló Sans es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado un postgrado en terapia integrativa, además de haber tratado a pacientes a través de la intervención emocional breve en adultos.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en procesos de separación y divorcio, y en los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta se encuentra en la Avinguda Prat de la Riba, Lleida.
7

Robert Cotonat Gracia

Robert Cotonat Gracia es licenciado en psicología y ha realizado varios másters de especialización, entre los que encontramos el máster en psicología general sanitaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, y el máster en terapias de tercera generación por el centro ISEP, entre otros.

Es especialista en técnicas de liberación emocional y en problemas relacionados con las relaciones de pareja y los trastornos sexuales, habiendo atendido a personas con adicción al sexo, con falta de apetito sexual, o con problemas de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Carrer Doctor Combelles 15 4º 1ª, Lleida.
8

Carme Gómez-Coronado Cáceres

Carme Gómez-Coronado Cáceres es licenciada en psicología clínica por la Universidad de Barcelona, cuenta con un máster en terapia racional emotivo conductual, y también ha realizado un postgrado en psicología clínica por la Universidad de Barcelona.

Entre las patologías que más ha tratado podemos encontrar la terapia sexual y de pareja, los distintos tipos de fobia como la agorafobia y la dependencia emocional en las relaciones de pareja, ofreciendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la Rambla Ferran 32, Lleida.
9

Patricia Ibañez Cañizares

Patricia Ibañez Cañizares es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un postgrado sobre dieta y estilo de vida saludable, y también ha realizado un curso de negociación y resolución de conflictos.

Ha tratado a personas en proceso de separación y divorcio, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en situaciones de baja autoestima, y con problemas en las relaciones de pareja.

Su consulta se encuentra en el Carrer torres de sanui, 5 entresol 1 esquerra, Lleida.