Psicólogos en Lleida, España

8 profesionales en Lleida, España

  • Jordi Bayonas

    Psicólogo

    Profesional verificado

    Buenas! Me llamo Jordi Bayonas, siempre me ha gustado escuchar y entender a las personas, procurar comprenderlas siempre sin juicios. Dado que para mí lo más importante son los niños, me especialicé con un Máster en Psicología Clínica Infantil y Juvenil en ISEP, en Barcelona. También he realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Lleida (UdL). Actualmente ofrezco mis servicios como psicólogo en Lleida tanto en consulta privada, online o a domicilio. La corriente con la que me siento más cómodo es la cognitivo conductual por ser la más validada científicamente, aunque puedo tener una visión integradora de la psicología y usar herramientas de otras corrientes si lo veo necesario. Para mí es importante que la relación entre cliente y profesional se base en la confianza para que puedas beneficiarte al máximo de la sesión. Soy de los que dicen que "la terapia no se hace en consulta, se hace en casa", es decir que tanto cliente como profesional tenemos nuestras propias responsabilidades para asegurar el éxito de la terapia. Ahora que ya sabes algo mas de mí, espero saber algo mas de ti. Nos vemos!

    Ofrece terapia online

  • Andrea Rosario Sanchez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    ¿Estás buscando entenderte mejor y trabajar en tus relaciones? ¿Conectar con tus pensamientos y sentimientos, reducir el estrés y preocupaciones, mejorar tu autoestima, superar traumas o trabajar en algo del pasado que te impide avanzar? La psicoterapia te ofrece la oportunidad para cambiar y acompañarte en el proceso. Mi nombre es Andrea, soy psicóloga, y cómo tu terapeuta te escucharé, entenderé y daré feedback de lo que me cuentas de manera que puedas ver las cosas con más claridad y desde una nueva perspectiva. Trabajo con adultos de todas las edades y ofrezco psicoterapia a largo y corto plazo, dependiendo de tus necesidades.

    Coste medio por sesión: 50 €

    Ofrece terapia online

  • Blanca Sisó Aresté

    Coach Neuroeducativo

    Profesional verificado

    Soy Blanca, y sé que educar no es sencillo. Si estás pasando por un mal momento, si necesitas recursos para guiar a tus hijos, comunicarte con tu pareja, gestionar los conflictos familiares... Si quieres aprender a vivir en bienestar y sin depender de la terapia, te ayudo. Mi misión es acompañar a las famílias hacia el bienestar que merecen, y lo consigo mediante la aplicación de coaching, PNL, psicología y MBSR, en sesiones de 90 min. Realizaremos un máximo de 10 sesiones (preferentemente virtuales) y en ese tiempo descubrirás lo que estás buscando. En cada sesión tocaremos las teclas necesarias para activar el cambio, veremos distintos recursos que pueden ser de utilidad y realizaremos un plan de acción. Mi tiempo es oro, y el tuyo también. Así que si empiezas un proceso conmigo debes de saber que solo podremos trabajar durante 10 sesiones, y que voy a hacer lo imposible para que en ese tiempo encuentres lo que buscas. Si tienes dudas, escríbeme y te cuento un poco más. Tal vez no empecemos un proceso, pero un libro seguro que te puedo regalar. Sé que las cosas importantes en esta vida son las que no se ven; y si todavía no me crees, pon los dedos en el enchufe.

    Ofrece terapia online

  • Cristina Vidal Marsol

    Psicóloga y Coach

    Psicóloga con reconocimiento sanitario y Coach Acreditada, con más de 10 años de experiencia. Directora de Centre PsiCo Lleida y Gerente de Psilomed.

  • Psicología Juvenil

    Licenciado en Psicología Clínica UNED

    Me dirijo a toda persona adulta o joven que ha desarrollado algún tipo de dependencia que al final del día le amarga la vida de tal manera que siente cómo su vida se llena de dolor, ira, tristeza o simple desesperación.

    Coste medio por sesión: 40 €

  • Víctor Caberizo Puyalto

    Graduado en Psicología

  • Oscar Corbella Granados

    Licenciado en psicologia especialidad clinica y de la salud

    En el dia a dia nos surgen una gran variedad de problemas que a veces no sabemos como vencer ni solucionar. Yo propongo encontrar la/las causas, aquello que los mantiene y afrontarlos de la mejor manera posible; maneras personalizadas a través de la experiencia personal de cada persona. Somos únicos y por eso necesitamos atención individualizada y especializada muchas veces. Os invito a conocerme y a explicarme aquello que os inquieta para entenderlo juntos y encontrar un camino de salida.

Los mejores psicólogos en Lleida