Los 6 mejores Sexólogos en Madrid Centro

El distrito de Madrid Centro cuenta con sexólogos que pueden ayudarte a mejorar tu vida íntima.

Sexólogos en Madrid Centro

El distrito de Madrid Centro es uno de los distritos más conocidos de la ciudad de Madrid, el cual está dividido en barrios, como Sol, Universidad, Justicia, Cortes, Embajadores y Palacio, sumando una población total de 150.000 personas.

En esta zona de Madrid se agrupan los principales núcleos culturales de la ciudad, con museos de la talla del Museo Thyssen, el Museo Reina Sofía, y el Museo de San Fernando, entre otros.

Los sexólogos más recomendados en Madrid Centro

En ocasiones es difícil encontrar al psicólogo más adecuado para tus necesidades, y aún más cuando se trata de un especialista en sexología en el distrito de Madrid Centro. Para facilitarte el trabajo, en este artículo podrás descubrir a los sexólogos mejor valorados de Madrid Centro, para que elijas el más adecuado para ti.

  1. Alejandro Moreno Galindo

    1

    Alejandro Moreno Galindo

    Alejandro Moreno es Licenciado en Psicología Clínica Por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en Sexualidad y Sexología por el mismo centro, y ha realizado un curso en Intervención en Terapias de Pareja.

    Es experto en sexología, en terapia cognitivo conductual, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad, estrés y depresión, habiendo tratado a personas con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y con problemas en las relaciones de pareja.

  2. 2

    Esther Arias López

    Esther Arias es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Violencia de Género, y ha realizado un seminario en Psicoterapia y Psicoanálisis, siendo una gran experta en el área de la sexología.

    A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con trastornos sexuales y de pareja, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a pacientes con fobia social, situaciones de baja autoestima, y con trastornos de la conducta.

  3. 3

    Arantza Pérez Mijares

    Arantza Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Jurídica por la Fundación Universidad Empresa, y también ha realizado un Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

    Es experta en el ámbito de la sexología y en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja, además de haber tratado trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  4. 4

    Álvaro Rubio Rivera

    Álvaro Rubio es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, y también ha realizado un Máster en Resolución de Conflictos.

    Es un gran experto en el ámbito de la sexología, habiendo tratado a personas con trastornos sexuales y de pareja, con trastornos por ansiedad y depresión, con distintos tipos de fobia como la agorafobia, y en situaciones de baja autoestima.

  5. 5

    Isabel Vallés Berges

    Isabel Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un Postgrado en Intervención multidisciplinar en trastornos emocionales y de la personalidad por la Universidad de Valencia, y es experta en Sexología Clínica por la misma Universidad.

    Está especializada en terapia sexual y de pareja, en la terapia cognitivo conductual, y en trastornos por ansiedad, estrés y depresión, habiendo tratado a personas con disfunciones sexuales, en situaciones de baja autoestima, y con fobia social.

  6. 6

    Mónica Gómez García

    Mónica Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Sexual y de Pareja por la Fundación Sexpol y la Universidad Rey Juan Carlos, y también ha realizado un Máster de Intervención en Ansiedad y Estrés por la URJC.

    Es una reconocida experta en el campo de la sexología, la psicología clínica, y la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y por distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  7. Carolina Bravo

    7

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    C. Eslava, 14, Distrito Centro, 29002 Málaga
  8. Ana Ocaña

    8

    Ana Ocaña

    Licenciada en Psicología

    5

    Terapia online
    En mis más de 25 años tratando con seres humanos desde el ámbito empresarial y terapéutico, he tenido la oportunidad de contemplar y analizar cientos de situaciones vitales, laborales, educativas y empresariales que me han permitido tener profundos insights y una visión práctica sobre los obstáculos y situaciones que las personas y las estructuras (familia, agrupaciones, negocios, empresas) debemos afrontar en nuestro desarrollo diario. Mi aproximación al tratamiento con pacientes es una combinación de la perspectiva clínica y el counselling o acompañamiento.
      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Matrimonios y prematrimonios
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés