Los 9 mejores Sexólogos en Molins de Rei

Varios profesionales de la sexología ofrecen sus servicios de psicoterapia en Molins de Rei.

La vida sexual es una parte importante en la vida de las personas, una manera de relacionarse con otras personas que genera placer y bienestar general para ambas partes de la relación. No obstante, algunas personas puede ser que presenten algún tipo de trastorno o problema en ese ámbito, que debe ser tratado por un psicólogo especializado en sexología cuanto antes.

Los principales motivos de consulta por los que una persona puede acudir a un sexólogo suelen estar relacionados con trastornos o disfunciones de todo tipo en el ámbito de la conducta sexual y también con problemas asociados como la falta de autoestima o los trastornos de ansiedad.

Los 10 sexólogos más recomendados en Molins de Rei

Sea cual sea el motivo de consulta, en el municipio de Molins de Rei pasan consulta una gran variedad de sexólogos profesionales especializados en abordar toda clase de trastornos y casos clínicos, a continuación se ofrece una selección de los mejores.

Psicóloga Sexóloga Clínica COPC nº 133360

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Mar Estévez tiene un Máster en Sexología Clínica, Patología y Relaciones Personales y de Pareja, otro en Neuropsicología y dos más en Psicología Forense, Criminología y Coach Internacional.

En su consulta ofrece un servicio de psicología, sexología y coaching especializado en resolver cualquier problema que pueda tener la persona o la pareja y en resolver dudas, desmentir mitos y ofrecer un servicio profesional de educación sexual.

La intervención de esta psicóloga se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de abuso sexual, los problemas de autoestima, la adicción al sexo y los problemas derivados del embarazo y la maternidad.

  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Adicción a internet
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés

Mar Estevez Garcia

1º3ªA - Av. de València, 6, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Coste medio por sesión 38 €

2

Iris Tolosa Sola

La Psicóloga General Sanitaria Iris Tolosa Sola es experta en Sexología y Terapia de Pareja. En su consulta atiende todo tipo de demandas relativas al ámbito de la sexología tanto de manera online como presencial y mediante una orientación cognitivo-conductual, una de las que presenta mayor evidencia científica.

Además de eso, otras de sus especialidades de intervención son las disfunciones sexuales de todo tipo, el vaginismo, la apatía sexual y los problemas de autoestima.

Su consulta se puede encontrar en el Passeig del Terraplè, número 10.
3

Alicia Navarro

La psicóloga Alicia Navarro es experta en mediación familiar y ofrece un servicio de atención psicológica especializado en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, donde ofrece herramientas y pautas de comportamiento que pueden mejorar la vida personal y sexual de la pareja.

En su consulta aplica las terapias de meditación y Mindfulness para resolver los problemas de ansiedad, la depresión o el estrés y que puedan estar relacionados con otros problemas de índole sexual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Sant Josep, número 25, de Sant Feliu de Llobregat.
4

Susana Ezcurra

La psicóloga Susana Ezcurra tiene un Postgrado en Psicoterapia Integradora y un Curso de Especialización en Terapia Sexual y de Pareja. En su intervención íntegra distintos enfoques como la Terapia Breve Estratégica, la Terapia Sistémico-relacional o la Terapia Centrada en Soluciones para atender a cualquier demanda en el ámbito de la sexología.

Así pues, su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y sus especialidades de intervención son las disfunciones sexuales, los casos de depresión, la ansiedad y el estrés.

Su consulta se ubica en la Avenida de Valencia, número 35.
5

Patricia Quero Montero

La psicóloga Patricia Quero Montero tiene un Máster en Terapia Sexual y de Pareja, y a lo largo de su carrera ha atendido con éxito a una gran variedad de adultos y parejas en su consulta.

Algunas de las demandas que atiende con más frecuencia son los casos de aversión al sexo y apatía sexual, así como los problemas de pareja y la depresión, todo ello tanto de manera presencial como online.

Su consulta está ubicada en Carrer Nou, número 32, de Sant Vicenç dels Horts.
6

Lucía Pirla Buil

La psicóloga Lucía Pirla Buil es especialista en sexología y Terapia de Pareja, ámbito en el que atiende una gran variedad de trastornos de manera profesional y respetuosa.

Algunos de sus ámbitos de actuación son la eyaculación precoz, la infertilidad, la dispareunia, el vaginismo y las disfunciones sexuales en general.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en el Passeig Terraplè, número 57.
7

Alba Garcia Parada

La psicóloga Alba Garcia Parada tiene amplia experiencia ofreciendo un servicio de atención psicológica en el ámbito sexual, de pareja y perinatal.

Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los trastornos de la conducta sexual, las crisis de pareja y los trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta psicológica se encuentra en la Calle Verge del Pilar, número 4.
8

Montse Torres Bermejo

La psicóloga Montse Torres Bermejo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos y parejas en cualquier trastorno que puedan tener, especialmente en el ámbito de la sexología.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son las disfunciones sexuales de todo tipo, las crisis de pareja y los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Francesc Macià, número 3.
9

Emili Gavarró Buscà

El psicólogo Emili Gavarró Buscà es especialista en sexología y terapia de pareja, que ofrece tanto de manera presencial como online con todas las comodidades posibles para la persona.

Entre sus especialidades de intervención destacan los trastornos en el ámbito de la conducta sexual, los problemas de pareja y los trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta se encuentra en la Calle Francesc Macià, número 2, de Pallejà.