Los 10 mejores Sexólogos en Torremolinos

Varios expertos en terapia sexual que ofrecen sus servicios en Torremolinos y alrededores.

El municipio de Torremolinos es uno de los más emblemáticos y reconocidos de la Costa del Sol y uno de los destinos turísticos más destacados en Andalucía y preferidos por veraneantes de todo el mundo, principalmente europeos.

El aumento de la economía del municipio desde hace casi 5 décadas ha propiciado la aparición de todo tipo de actividades comerciales nuevas y servicios específicos para satisfacer las necesidades de la población autóctona y venidera.

En este artículo nos centraremos en el campo de la psicología y la sexología, y especialmente en presentar a los mejores sexólogos ubicados en Torremolinos, recomendados para tratar casos como la disfunciones sexuales y problemas en las relaciones íntimas en general.

Los Sexólogos más recomendados en Torremolinos

Así pues, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores sexólogos en el municipio de Torremolinos, consulta la selección que se presenta a continuación.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Tereza Lindberg tiene un Máster en Psicología de la Salud y un curso formativo en Terapia Gestalt. Como miembro del equipo de profesionales del centro Aliv Psicólogos atiende toda clase de problemas de pareja incluídos los trastornos del ámbito de la psicología.

La intervención de esta profesional se basa en terapias de evidencia científica como la Terapia Cognitivo-conductual, la terapia de Aceptación y Compromiso y otras, todas ellas aplicadas de manera integrada y adaptadas a las necesidades específicas de cada persona o pareja.

Además de eso, en su consulta atiende en idioma español, inglés y sueco, siendo otras de sus especialidades de intervención, la dependencia emocional, los conflictos familiares, los casos de depresión y los déficits de autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Diagnóstico dual
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

El equipo de profesionales del centro PsicoAbreu son especialistas en abordar toda clase de trastornos en personas de todas las edades, también en el ámbito de la sexología y la terapia de pareja.

La orientación mayoritaria que ponen en práctica estos psicólogos en su centro de trabajo son principalmente la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia EMDR, todas ellas con amplia evidencia científica y resultados positivos.

Así pues, algunas de las especialidades del centro Psicoabreu en el ámbito de la sexología son la falta de deseo sexual, las disfunciones sexuales y los problemas de comunicación o convivencia en la pareja.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Catalina Briñez Lozada tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es experta en Peritaje Psicológico Penal y Forense y en la actualidad es directora y fundadora del centro Brilo Psicólogos, un espacio de terapia especializado en atender toda clase de trastornos en personas de todas las edades, también parejas que lo requieran.

A lo largo de más de 13 años de trayectoria, esta profesional se ha especializado en tratar los trastornos de la conducta sexual y del ámbito de la sexología mediante un enfoque de base cognitivo-conductual integrado con otras terapias de eficacia probada e individualizar cada caso adaptándose a las necesidades de cada persona.

Así pues, además de abordar con éxito las disfunciones sexuales, esta profesional también trata los casos de trauma, los problemas de autoestima que puedan causar dichas disfunciones, los problemas emocionales y el estrés.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
4

Aurora López

La psicóloga Aurora López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga y tiene un Máster de Práctica en Psicología Clínica, así como otro de Especialización en Terapia de Pareja.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender los trastornos de la conducta sexual en parejas y adultos de manera individual mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual, una de las que ofrecen mejores resultados.

Además de eso, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la apatía sexual y las crisis de pareja de todo tipo.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Costa Rica, nº 21.
5

Rafael Aragón

Rafael Aragón es Psicólogo General Sanitario y también sexólogo especialista en atender cualquier tipo de problemática en adultos y parejas mediante un enfoque biopsicosocial que tenga en cuenta la persona en su totalidad a la hora de analizar cada problemática o trastorno en concreto.

Son muchas las especialidades de este profesional, que atiende tanto de manera presencial como online y entre las principales pueden destacarse la falta de deseo sexual, las disfunciones sexuales y la mejora en habilidades sexuales.

Su consulta se encuentra en la Avenida Carlota Alessandri, nº 284.
6

Raquel Sánchez Vallejo

La psicóloga Raquel Sánchez Vallejo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 15 años en el ejercicio de la psicología clínica atendiendo a personas de todas las edades y especialmente a adultos y parejas en el ámbito de la sexología.

En su consulta se ha especializado en atender las disfunciones sexuales y todos aquellas problemáticas en el ámbito sexual para fortalecer los lazos afectivos de la comunicación en la pareja, así como los problemas de autoestima, los casos de depresión y la ansiedad.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Avenida Isabel Manoja, nº 3.
7

Sonia Ramírez Blanco

La psicóloga Sonia Ramírez Blanco es Graduada en Psicología, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en atender los trastornos sexuales y de pareja mediante una terapia integradora de distintas orientaciones de amplia evidencia empírica.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son la falta de deseo sexual, el deseo sexual inhibido y las disfunciones sexuales en general.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida del Generalife, nº 8, de Benalmádena.
8

Carmen Pérez Rojas

La psicóloga Carmen Pérez Rojas tiene un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, es experta en Mindfulness y en Terapia Cognitivo-conductual.

Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las disfunciones sexuales, el deseo sexual inhibido, la aversión al sexo y los casos de eyaculación precoz.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida de la Estación, Local 3B, de Benalmádena.
9

María del Mar Fernández de Motta

La psicóloga María del Mar Fernández de Motta es Licenciada por la UNED y tiene un Máster en Psicología Clínica Infanto-juvenil, además de ser sexóloga y experta en atender los trastornos sexuales y de pareja.

Su intervención tiene una base cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades de intervención son también las adicciones, los ataques de pánico y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Blas Infante, nº 17, de Arroyo de la Miel.
10

Mª Ángeles Castillo Díaz

La Psicóloga General Sanitaria Mª Ángeles Castillo Díaz es experta en sexología y su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan las disfunciones sexuales, la diversidad afectiva sexual y los déficits de autoestima.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Lanzarote, nº 2, de Benalmádena.