Los 9 mejores Sexólogos en Torremolinos

Varios expertos en terapia sexual que ofrecen sus servicios en Torremolinos y alrededores.

Los mejores sexólogos en Torremolinos

El municipio de Torremolinos es uno de los más emblemáticos y reconocidos de la Costa del Sol y uno de los destinos turísticos más destacados en Andalucía y preferidos por veraneantes de todo el mundo, principalmente europeos.

El aumento de la economía del municipio desde hace casi 5 décadas ha propiciado la aparición de todo tipo de actividades comerciales nuevas y servicios específicos para satisfacer las necesidades de la población autóctona y venidera.

En este artículo nos centraremos en el campo de la psicología y la sexología, y especialmente en presentar a los mejores sexólogos ubicados en Torremolinos, recomendados para tratar casos como la disfunciones sexuales y problemas en las relaciones íntimas en general.

Los Sexólogos más recomendados en Torremolinos

Así pues, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores sexólogos en el municipio de Torremolinos, consulta la selección que se presenta a continuación.

  1. Miriam Martinez

    1

    Miriam Martinez

    Psicoterapeuta,Sexoterapeuta,Hipnoterapeuta

    Profesional verificado

    5

    La Psicoterapeuta y Sexoterapeuta Miriam Martínez se licenció en Psicología por la Universidad de Granada, tiene un Diplomado en Psicología por la Universidad de Lieja, tiene un Diplomado en Terapia Breve Sistémica y cuenta también con Diplomados en Psicoterapia, Sexoterapia, Adicciones y en Terapias de Tercera Generación.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos o parejas que puedan presentar dificultades sexuales, crisis de relación, traumas, ansiedad, depresión o codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Miriam

    C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Psicólogos PsicoAbreu

    2

    Psicólogos PsicoAbreu

    Gabinetes De Psicología Desde 1995

    Profesional verificado
    visibility Award 2022

    5

    Terapia online

    El equipo de profesionales del centro PsicoAbreu son especialistas en abordar toda clase de trastornos en personas de todas las edades, también en el ámbito de la sexología y la terapia de pareja.

    La orientación mayoritaria que ponen en práctica estos psicólogos en su centro de trabajo son principalmente la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia EMDR, todas ellas con amplia evidencia científica y resultados positivos.

    Así pues, algunas de las especialidades del centro Psicoabreu en el ámbito de la sexología son la falta de deseo sexual, las disfunciones sexuales y los problemas de comunicación o convivencia en la pareja.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Estrés
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Nuevas tecnologías

    Reserva tu cita

    Av. de Andalucía, 13, 29002 Málaga
  3. Clínica Hernández Psicólogos

    3

    Clínica Hernández Psicólogos

    Clínica de psicología, sexología y psiquiatría

    Profesional verificado

    Los terapeutas de la Clínica Hernández Psicólogos están ampliamente familiarizados con la práctica de la Psicoterapia de Pareja y por otra parte, también es importante resaltar que junto a estos especialistas tendremos la ocasión tanto de poder recibir terapia de manera presencial como a través del uso de videollamadas.

    Estos psicólogos poseen una gran experiencia en el abordaje de algunas dificultades como las disfunciones de índole sexual, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Clínica Hernández Psicólogos

    Blvr. Louis Pasteur, Puerto de la Torre, 29010 Málaga
  4. 4

    Rafael Aragón

    Rafael Aragón es Psicólogo General Sanitario y también sexólogo especialista en atender cualquier tipo de problemática en adultos y parejas mediante un enfoque biopsicosocial que tenga en cuenta la persona en su totalidad a la hora de analizar cada problemática o trastorno en concreto.

    Son muchas las especialidades de este profesional, que atiende tanto de manera presencial como online y entre las principales pueden destacarse la falta de deseo sexual, las disfunciones sexuales y la mejora en habilidades sexuales.

  5. 5

    Raquel Sánchez Vallejo

    La psicóloga Raquel Sánchez Vallejo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con más de 15 años en el ejercicio de la psicología clínica atendiendo a personas de todas las edades y especialmente a adultos y parejas en el ámbito de la sexología.

    En su consulta se ha especializado en atender las disfunciones sexuales y todos aquellas problemáticas en el ámbito sexual para fortalecer los lazos afectivos de la comunicación en la pareja, así como los problemas de autoestima, los casos de depresión y la ansiedad.

  6. 6

    Sonia Ramírez Blanco

    La psicóloga Sonia Ramírez Blanco es Graduada en Psicología, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y es experta en atender los trastornos sexuales y de pareja mediante una terapia integradora de distintas orientaciones de amplia evidencia empírica.

    Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son la falta de deseo sexual, el deseo sexual inhibido y las disfunciones sexuales en general.

  7. 7

    Carmen Pérez Rojas

    La psicóloga Carmen Pérez Rojas tiene un Máster en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, es experta en Mindfulness y en Terapia Cognitivo-conductual.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse las disfunciones sexuales, el deseo sexual inhibido, la aversión al sexo y los casos de eyaculación precoz.

  8. 8

    María del Mar Fernández de Motta

    La psicóloga María del Mar Fernández de Motta es Licenciada por la UNED y tiene un Máster en Psicología Clínica Infanto-juvenil, además de ser sexóloga y experta en atender los trastornos sexuales y de pareja.

    Su intervención tiene una base cognitivo-conductual y algunas de sus especialidades de intervención son también las adicciones, los ataques de pánico y los problemas de autoestima.

  9. 9

    Mª Ángeles Castillo Díaz

    La Psicóloga General Sanitaria Mª Ángeles Castillo Díaz es experta en sexología y su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia EMDR.

    Además de eso, entre sus especialidades de intervención destacan las disfunciones sexuales, la diversidad afectiva sexual y los déficits de autoestima.