Terapia de Pareja en Manresa: los 12 mejores Psicólogos

Esta ciudad catalana cuenta con profesionales que pueden ayudarte a mejorar tu relación de pareja.

Manresa es una ciudad española ubicada en la comarca del Bages, la cual pertenece a la provincia de Barcelona y a la comunidad autónoma de Cataluña. Representa la ciudad más poblada del Bages y de la Cataluña central con más de 76.000 habitantes, y está ubicada en la confluencia de los ríos Llobregat y Cardener.

En lo que se refiere a la economía, este municipio destaca por tener una fuerte industria química, textil y de maquinaria, aunque a lo largo de las últimas décadas esta industria ha ido menguando, mientras que la actividad comercial ha crecido notablemente.

Terapia de pareja en Manresa: los psicólogos más valorados

En Manresa podrás encontrar a una gran oferta de psicólogos con una larga trayectoria, aunque si estás buscando psicólogos expertos en terapias de pareja el trabajo puede complicarse un poco más.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos especializados en terapias de pareja, ubicados en Manresa, y que son especialistas en resolver crisis matrimoniales y darle un nuevo impulso a tu relación de pareja.

Psicólogo sanitario

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Sanitario José María Guillén es Licenciado en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, tiene un Posgrado en Psicopatología Clínica por la UB y es experto en aplicar diversas terapias de eficacia probada de manera integrada.

Este profesional ofrece sus servicios tanto de manera presencial en su consulta privada como en la modalidad online a parejas de todas las edades que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y la Terapia Breve, con las cuales atiende los problemas emocionales y relacionales de todo tipo, la baja autoestima, los problemas de comportamiento, la ansiedad, la depresión y los trastornos psicosomáticos.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Enfermedades crónicas
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Dolor
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

3º, 1ª. - Ctra. de Vic, 117, 08241 Manresa, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicología, Psiquiatría y Coaching

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto Mensalus ofrece desde hace más de 30 años un servicio profesional de Psicología, Psiquiatría y Coaching, dirigido a personas de todas las edades y también en el ámbito de la pareja.

El centro cuenta en la actualidad con un equipo de más de 30 profesionales multidisciplinares especializados en atender tanto de manera presencial como online cualquier tipo de trastorno o consulta, aplicando las terapias que mejor se adapten a las necesidades personales de cada cliente.

Las principales especialidades del centro son los trastornos sexuales y de pareja, los conflictos familiares, las adicciones, los problemas laborales, los problemas con los hijos y los trastornos propios de la vejez.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Terapia sexual
  • Trastornos propios de la vejez
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos - Carrer de Santa Magdalena, 5, 08012 Barcelona, España

Psicología y Mindfulness

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología y Mindfulness Psicotools atiende desde hace varios años a personas de todas las edades y también en el ámbito de la pareja, ofreciendo sesiones presenciales o a distancia en función de las preferencias del cliente.

La intervención de este centro es personalizada y de naturaleza integradora, basada en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada como son las Terapias de Tercera Generación o la Programación Neurolingüística.

El objetivo principal de los profesionales del centro Psicotools es recuperar el bienestar en la pareja y algunas de sus especialidades más destacables son los trastornos alimentarios, la ansiedad y la depresión, los déficits en las habilidades de afrontamiento, la baja autoestima, el estrés, los traumas y los déficits en la gestión emocional.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Psicotools

Bajos - Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Roser Claramunt Oliva

Roser Claramunt es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y es Formadora en Técnicas de Relajación y Mindfulness por la misma organización. Además, también es Executive Coach por la Coaching Corporation.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de crisis y problemas de pareja, en gestión del estrés, en gestionar situaciones de baja autoestima y en la realización de terapias para solucionar problemas de ansiedad y depresión.

El centro de Roser está situado en la calle de Martí i Julià 1, Manresa.
5

Laura Andrés Rodríguez

Laura Andrés es Graduada en Psicología por la Universitat Autónoma de Barcelona y tiene dos másters, el primero en Terapia Racional Emotiva Conductual, y el segundo en Psicología General Sanitaria.

Esta psicóloga es especialista en la realización de terapias de pareja, y también en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, trastornos del dolor y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta está en el Passeig Pere III, 56 1r 3a, Manresa.
6

Montse Jiménez

Montse Jiménez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con un curso superior en Coaching por la Escuela de Empresa, y ha llevado a cabo un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

Destaca por ser una psicóloga con una larga experiencia en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en problemas de pareja, y en trastornos de comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar situada en la ciudad de Manresa.
7

Elvira Puig Vilaseca

Elvira Puig es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Barcelona, cuenta con un postgrado en Terapia Familiar Sistémica en la Universidad Autónoma de Barcelona, y es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación.

Es una gran especialista en las áreas de la psicología clínica, la terapia familiar y las terapias de pareja. Es por ello que durante su larga trayectoria como psicóloga, ha ayudado a muchas parejas a mejorar la calidad de su relación.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Pare Clotet, 12, Manresa.
8

Sandra Garcia Roman

Sandra Gracia es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universitat Oberta de Catalunya. Cuenta con un postgrado en Intervención Psicológica en Crisis y Emergencias por la Universidad de Barcelona, y es Nivel II en EMDR.

Gracias a su recorrido como psicóloga, Sandra es una gran especialista en terapias de pareja, en trastornos de niños y adolescentes, y en el tratamiento de problemas conductuales como la agresividad.

Su despacho está ubicado en la calle Àngel Guimerà, 19, 3C, Manresa.
9

Pere Bonet Dalmau

Pere Bonet es Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, es especialista en Psiquiatría por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es miembro del equipo directivo de la Asociación Europea de Salud Mental en Discapacidad Intelectual.

Sus principales ámbitos de especialización se centran en la psiquiatría infantil, en la psicoterapia, y en la psicogeriatría. Además, tiene una larga experiencia llevando a cabo terapias de pareja.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Angel guimerà 28 1er 1ª, Manresa.
10

Eduard Fonts Arnau

Eduard Fonts es Licenciado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, tiene un Postgrado en Psicopatología por la Universitat Ramón Llull, y cuenta con un Postrado en Psicopatología por la misma organización.

Es especialista en psicología clínica, y a lo largo de su trayectoria profesional como psicólogo, ha tratado problemas relacionados con la adicción al alcohol y al tabaco, y en trastornos de ansiedad y estrés.

La consulta de Eduard está situada en la Plaza Vuit de març 11,4-1, Manresa.
11

Gerard Olivares Codina

Gerard Olivares es Licenciado en Psicología por la Universidad Rovira y Virgili y es Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologist Associations.

Es especialista en terapias de pareja, en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Plaza Independencia 5, Manresa.
12

Yaiza Leal Escobosa

Yaiza Leal es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y es una reconocida experta en la realización de terapias familiares y de pareja. Su especialización en las terapias de pareja la convierten en una de las psicólogas más recomendadas en este ámbito.

Además, también es una gran conocedora de los tratamientos más eficaces para los trastornos de ansiedad, el insomnio, el estrés y la dislexia, siendo una excelente psicóloga infantil.

Su consulta la podrás encontrar en la Plaça de Sant Jordi 4, Manresa.