Tratamiento de la depresión en Tortosa: los 10 mejores Psicólogos

Estos profesionales pueden ayudarte a superar el bajo estado de ánimo y volver a ser feliz.

Tortosa es una ciudad catalana la cual pertenece a la provincia de Tarragona, una de las cuatro en las que se divide la comunidad autónoma de Cataluña. En cuanto a su población, suma un total de 33.000 personas, siendo una de las ciudades más grandes del territorio.

Su economía está basada principalmente en el comercio y el sector servicios, donde el sector industrial y agrícola tiene un gran peso en la zona, siendo la principal fuente de empleos de la localidad.

Tratamiento de la depresión en Tortosa: los psicólogos más recomendados

Si estás buscando a un especialista en el tratamiento de la depresión en Tortosa, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores psicólogos, para que puedas seleccionar al profesional que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Psicóloga

Profesional verificado

Susana Lopez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y también cuenta con un curso en terapia familiar, coaching y técnicas corporales y bioenergéticas, siendo una gran experta en el tratamiento de los trastornos por depresión.

Esta reconocida profesional está especializada en el enfoque terapéutico mediante la escucha activa y en la elaboración de un tratamiento completamente personalizado, ofreciendo una solución caso por caso a cada paciente.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
2

Lluís Aixalà Serra

Lluís Aixalà es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Perfeccionamiento de la psicoterapia psicoanalítica, y también ha realizado otro Máster en psicoanálisis por la Universitat de Girona.

Está especializado en psicoterapia para personas adultas y en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado a personas con trastornos de la conducta, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Av. Canigó, 47, 1r, 3a, Tortosa.
3

Joaquim Maria Solé Monserrat

Joaquim Maria Solé es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, cuenta con un Máster en Drogodependencias por la UB, y también ha realizado otro Máster en Psiquiatría Comunitaria y Planificación en salud Mental por la Universidad Rovira i Virgili.

Es un gran especialista en el tratamiento de las personas con cuadros depresivos, además de haber tratado adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias a un gran número de pacientes, obteniendo resultados muy positivos.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer Miquel Granell 2, 2n pis, Amposta.
4

Mario Del Campo Velázquez

Mario Del Campo es un reconocido psicólogo de la ciudad de Tortosa que está Licenciado en Psicología y es un gran experto en el tratamiento de la depresión, y en la psicoterapia en adolescentes y personas adultas.

A lo largo de su trayectoria laboral ha podido atender a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, ataques de pánico y crisis de pareja, mejorando la situación personal de las personas a las que ha tratado.

Su consulta la puedes encontrar situada en la AV Barcelona, 66, BX, Tortosa.
5

Juan J. Mayor Gisbert

Juan J. Mayor es Licenciado en psicología y está especializado en coaching y en el tratamiento de los trastornos depresivos, además de tener una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, además de haber atendido a personas con problemas en las relaciones de pareja, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de adicción.

Su consulta la puedes encontrar en el Carrer de Ramon Berenguer IV, Tortosa.
6

Juan Carlos García Ruiz

Juan Carlos García es Licenciado en Psicología y es un gran experto en el tratamiento de los trastornos por depresión, además de ser especialista en psicoterapia para personas adultas, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido tratar a pacientes con distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, los problemas en las relaciones de pareja, y las disfunciones sexuales.

Puedes encontrar su consulta en la Avd Generalitat 95, Tortosa.
7

Conxita Castella Velasco

Conxita Castella es Licenciada en Psicología y es una profesional de la salud mental que se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por depresión, mejorando el bienestar personal y emocional de sus pacientes.

Durante su recorrido profesional ha tenido la oportunidad de tratar distintos tipos de patologías, entre las que destacan los ataques de pánico, la ludopatía, las fobias, las adicciones a distintos tipos de sustancias, y los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Generalitat 95 3r, Tortosa.
8

Cynthia Del Pino Gil

Cynthia del Pino es Licenciada en Psicología y a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de atender a un gran número de personas, entre las que ha podido tratar numerosos casos de trastornos depresivos,

También ha tratado otro tipo de patologías psicológicas como la ludopatía o adicción al juego, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, las adicciones al alcohol y al tabaco, o los trastornos del sueño como el insomnio, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Av. Generalitat 95 3r, Tortosa.
9

Gemma Navarro

Gemma Navarro es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos depresivos, siendo una reconocida experta en este ámbito, y habiendo aplicado terapias en sus pacientes con muy buenos resultados.

También es especialista en el tratamiento de trastornos adictivos como al alcohol y al tabaco, habiendo tratado a personas en situaciones de baja autoestima, con ataques de pánico, y con trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Amposta.
10

Eva Morán Velasco

Eva Morán es Licenciada en Psicología Sanitaria y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, siendo especialista en psicoterapia y en el tratamiento de trastornos relacionados con la depresión.

Es especialista en psicoterapia para niños, adolescentes y personas adultas, habiendo tratado a personas con síndrome de Asperger, Autismo, y con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Carrer Miquel Granell 2, 2n pis, Amposta.