Los 6 mejores Psicólogos en Momostenango

En esta ciudad guatemalteca puedes encontrar psicoterapeutas en los que confiar.

Psicólogos en Momostenango

Momostenango es un municipio de tamaño medio situado en el departamento guatemalteco de Totonicapán, el cual posee en la actualidad una población superior a las 105.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 330 kilómetros cuadrados.

Como muchos de sus habitantes ya conocen de primera mano, en esta ciudad es muy fácil localizar hoy en día una generosa variedad de servicios especializados relacionados con el sector de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Momostenango

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Momostenango.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación en particular.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    El psicoterapeuta Miguel Angel Caamal Martín es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y posee un Máster focalizado en la materia de la Psicología Clínica en Adultos, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    Por otro lado, también es importante mencionar que con el paso del tiempo este psicólogo se ha podido convertir en un gran experto en el tratamiento en concreto tanto adultos como de adolescentes.

    Este psicólogo posee una gran habilidad en el abordaje de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y por otra parte, también es interesante mencionar que este profesional cuenta con un Máster especializado en el uso de la Terapia Breve Sistémica expedido por el centro de formación Instituto Milton H. Erickson ubicado en la ciudad de Guadalajara.

    En la consulta de este psicólogo suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la dependencia a la cocaína o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Regina Wohlmuth Abraham

    3

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    La terapeuta Regina Wohlmuth Abraham es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco y además, posee un Postgrado especializado en la correcta aplicación de la Terapia Psicoanalítica emitido por la Asociación Psicoanalítica Mexicana A.C.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno borderline de la personalidad, la depresión durante la adolescencia, los niveles muy elevados de estrés laboral o los procesos de divorcio muy complicados.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. San Fernando, Manantial Peña Pobre, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $950

  4. Psicóloga Estefania Garcia Arcila

    4

    Psicóloga Estefania Garcia Arcila

    Psicóloga | Magister | Consteladora

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Estefania Garcia Arcila es licenciada en Psicología por la Universidad de San Buenaventura y cuenta con un Diplomado enfocado en la praxis de la Psicoterapia Humanista Existencial, el cual le fue expedido por el Instituto de Estudios Superiores Certeza.

    La falta de control sobre los impulsos, la mala gestión de la emoción de la ira y el dolor crónico, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Gestión de la ira
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Psicóloga Estefania Garcia Arcila

    Coste medio por sesión: $1,000

  5. 5

    Kledy Eunice López López

    Kledy Eunice López López se licenció en Psicología en la Universidad Rafael Landívar y más tarde, cursó un Postgrado especializado en la práctica concisa de la Psicología Clínica mediante la Universidad Mariano Gálvez ubicada en la conocida urbe de Ciudad de Guatemala.

    A día de hoy esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, algún tipo de fobia o una etapa personal con una baja autoestima.

  6. 6

    Javier Castro

    Javier Castro es licenciado en Psicología por la Universidad de Morón y dispone de un Diplomado especializado en el tratamiento específico de los Trastornos de Ansiedad el cual le fue concedido por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

    Este terapeuta no dudará en ayudarnos si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo una baja autoestima, una depresión o un posible trastorno vinculado con nuestra ansiedad.