Los 8 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Mexicali

Una selección de los profesionales de la salud mental expertos en ansiedad y estrés más recomendados en Mexicali.

La ciudad de Mexicali es una de las más importantes del Estado de Baja California, así como un destacado centro político, económico y de desarrollo en todos los niveles de dicho estado mexicano.

La economía de esta ciudad se ha basado tradicionalmente en el sector agrario y en las últimas décadas se ha diversificado hacia otros sectores productivos, como es el sector de los servicios, el turismo y más recientemente el sector tecnológico.

En el ámbito de los servicios especializados, Mexicali cuenta también con una oferta de profesionales cualificados acorde a su importancia económica y demográfica, entre los cuales podemos destacar los profesionales de la salud mental.

Es en este sector nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos expertos en ansiedad más destacados de Mexicali.

Los psicólogos expertos en ansiedad más valorados de Mexicali

Si te interesa solicitar un servicio de atención psicológica especializado en este ámbito concreto, consulta esta selección de terapeutas expertos en estrés y ansiedad.

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Oscar Villicaña es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California, tiene un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente, un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual Avanzada y un Curso Formativo de Trastornos del Neurodesarrollo.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales por sus buenos resultados, integrada junto a otras orientaciones eficaces.

Sus servicios se ofrecen a niños a partir de los 2 años y medio, así como a adolescentes, jóvenes y adultos de todas las edades, tanto de manera online como presencialmente en función de las necesidades de cada cliente.

Oscar Villicaña es director general del Centro de Atención Psicológica y Aprendizaje Mák Psap y además de brindar un servicio de psicoterapia presencial o en línea, es asesor, conferenciante e imparte talleres sobre inteligencia emocional y salud mental dirigida a empresas o escuelas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2 piso - Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C., México

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta también con un Diplomado en Psicoterapia Infantil por el centro de Estudios Psicológicos.

A lo largo de su carrera, esta terapeuta se ha especializada en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como también en parejas, mediante sesiones online con todas las comodidades y garantías posibles.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en aplicar de manera integrada diversas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Maria Teresa Montaño Bastidas

La psicóloga Maria Teresa Montaño Bastidas también es especialista en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como a domicilio.

Licenciada en Psicología por la UABC, esta profesional tiene una Certificación en Programación Neurolingüística, además de un Curso Formativo en Tanatología, otro de Modificación de Conducta en la Sexualidad y un Curso de Terapia Familiar, Diversidad, Desarrollo e Integración Sistémica.

Su intervención íntegra la terapia cognitivo-conductual con la Terapia Breve junto a otras orientaciones y técnicas psicométricas de gran utilidad.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en la Avenida Madero, número 1714-A.
4

Gabriela Chávez Ochoa

La psicóloga Gabriela Chávez Ochoa es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene un Diplomado en Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes, un Diplomado en Tanatología por la Asociación de Tanatología de Baja California y una Maestría en Psicoterapia Gestalt por el Centro Gestalt Oaxaca.

Sus servicios se ofrecen a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan tener problemas de ansiedad, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente para aquellas personas que así lo soliciten.

Esta profesional integra la Terapia Cognitivo-conductual con la Terapia Racional Emotivo Conductual y algunas otras de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, el estrés laboral, el acoso escolar y los procesos de duelo.

Su consultorio está ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, número 1260.
5

Carolina Robles Portillo

La psicóloga Carolina Robles Portillo se ha especializado a lo largo de su trayectoria profesional en atender los trastornos de ansiedad en personas de todas las edades, así como en el ámbito familiar y de pareja.

Carolina Robles tiene una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México, un Diplomado Internacional en Terapia Narrativa y un Diplomado Teórico y Clínico de Parejas.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial en su consulta privada como en la modalidad online en función de las preferencias de cada cliente.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle E, número 431.
6

Verónica del Valle

La psicóloga Verónica del Valle se licenció en Psicología con Mención Honorífica por la UABC, tiene un Diplomado en Desarrollo Humano y Vejez, es instructora en cursos de sexualidad y es especialista en Terapia Breve, Biofeedback y Terapia Humanista.

Esta profesional ofrece en su consulta un servicio de atención psicológica basado en la aplicación integrada de diversas terapias eficaces y sus servicios están dirigido a adultos de todas las edades, parejas y también familias.

Su consulta está ubicada en la Avenida Francisco I. Madero, número 1260.
7

Carlos Antonio Jiménez Casas

El psicólogo Carlos Antonio Jiménez Casas atiende los trastornos de ansiedad en sesiones presenciales y también en línea, y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Licenciado en Psicología por la UABC, este profesional tiene una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana y es experto en Terapia Breve y Terapia Familiar.

Su consulta se encuentra en la Avenida Reforma, número 2063.
8

Samara Gisela Serrano

La psicóloga Samara Gisela Serrano es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene una Maestría en Estudios Socioculturales y es experta en Terapia Cognitivo-conductual y Mindfulness.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades que puedan tener problemas de ansiedad, así como a parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como en línea con todas las comodidades posibles para el consultante.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Avenida Santos Degollado, número 317.