Los 9 mejores Psicólogos en Boca del Río (Veracruz)

En esta ciudad cercana a la capital del estado puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Boca del Río (Veracruz)

Boca del Río es una ciudad que se encuentra en el estado mexicano de Veracruz, y se encuentra en el Golfo de México, concretamente en la desembocadura del Río Jamapa, contando con una población de más de 138.000 habitantes.

El orígen de la ciudad data del año 1518, cuando los conquistadores españoles le dieron el nombre de Río Banderas a esta zona. En la actualidad es un lugar muy conocido por su gastronomía y patrimonio cultural.

Los psicólogos más destacados en Boca del Río (Veracruz)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Boca del Río, en este artículo hemos seleccionado a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Aribeth San Martin

    1

    Aribeth San Martin

    Maesttis en psicoterapia psicoanalitica

    Profesional verificado

    5

    Aribeth San Martin es licenciada en psicología psicoanalítica por la Universidad Intercontinental, cuenta con un diplomado en psicología infantil, y cuenta con una amplia experiencia en la atención psicológica tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con dependencia a internet y a las nuevas tecnologías, y con problemas de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    C. 2 de Abril 1409, poligono 1, Reforma, 91919 Veracruz, Ver.

    Coste medio por sesión: MX$600

  2. Ezequiel Navarro

    2

    Ezequiel Navarro

    Psicológo Clínico me gusta acompañar a mis pacientes, mi trabajo se basa en la ética, responsabilidad y compromiso con cada uno de mis pacientes.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Ezequiel Navarro es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana, es especialista en Evaluaciones Neuropsicológicas y algunas de las terapias que aplica en sus sesiones son el Mindfulness, la PNL, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, el duelo, los conflictos familiares y la dependencia emocional.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    Amores 1210, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX
  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Perez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años, y ofrece la posibilidad de realizar su consulta tanto de forma online como presencial.

    Ha mejorado el bienestar a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de baja autoestima, a personas en procesos de separación y divorcio, y a personas que han sufrido algún tipo de agresión sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: MX$750

  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un diplomado en psicología forense, y también es especialista en terapia familiar y de pareja por la Universidad de Anahuac.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a pacientes con todo tipo de trastornos, como los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con problemas emocionales y de autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: MX$650

  5. Lucia Mantecon Rodriguez

    5

    Lucia Mantecon Rodriguez

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    La terapeuta Lucia Mantecon Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador (USAL) y además, también es interesante destacar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto adultos como personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    Esta psicoterapeuta posee una gran experiencia en el abordaje de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Conflictos familiares
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas
      Violencia de género

    Contacta con Lucia

  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Maria de Jesus Gutierrez es licenciada en psicología clínica por la Universidad del Norte, cuenta con una especialización en psicología clínica, y también tiene una diplomatura en sexología médica por la Universidad del Norte.

    Ha tratado a pacientes con trastornos del desarrollo, con problemas en el rendimiento escolar como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con trastorno bipolar, y con trastorno del espectro autista, consiguiendo excelentes resultados.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  7. Lewis Alcántara

    7

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en psicología clínica por la Universidad Intercontinental, ha realizado una diplomatura en tanatología y duelo, y también es experto en logoterapia y análisis existencial.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los trastornos del sueño como el insomnio, y las situaciones de baja autoestima, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: MX$624

  8. 8

    Luisa Valdés Arruel

    Luisa Valdés Arruel es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, ha realizado un máster en comportamiento humano y liderazgo, y también está diplomada en intervención tanatológica por la UNAM.

    Es especialista en los trastornos por ansiedad, aunque también ha tratado a numerosos pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  9. 9

    Paco Paz

    Paco Paz es licenciado en psicología por la Universidad Cristóbal Colón, cuenta con una especialización en orientación y desarrollo humano, y también es experto en psicoterapia grupal, ofreciendo la posibilidad de realizar su consulta tanto online como presencial.

    Es especialista en psicoterapia gestalt, orientación sexual, y psicoterapia de pareja, además de atender a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos conductuales, entre otro tipo de patologías.