Los 8 mejores Psicólogos en Chalco de Díaz Covarrubias

Ubicada en el Estado de México, en esta ciudad puedes encontrar asistencia psicológica de primer nivel.

Psicólogos en Chalco de Díaz Covarrubias

Situada en el estado de México y con una población ligeramente inferior a las 170.000 personas, Chalco de Díaz Covarrubias es en la actualidad una urbe de tamaño medio poseedora de una economía realmente muy incipiente.

Sin duda es debido a su muy relevante demografía que en las proximidades de esta urbe pueden encontrarse en el presente con gran facilidad un número muy interesante de profesionales especializados en el área de la salud, entre los cuales cabe destacar que entre toda esta oferta también están incluidos algunos especialistas de la salud mental con una gran trayectoria tras de sí.

Los psicólogos más valorados en Chalco de Díaz Covarrubias

Si como vecino de este núcleo urbano piensas que puedes estar padeciendo algún tipo de dificultad psicológica y que quizás deberías ponerte en manos de un psicólogo cualificado, debes saber que el artículo de hoy será muy interesante para ti.

A continuación vamos a mostrarte una muy breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta región, ya sea de forma presencial o mediante el uso de videollamadas.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El especialista Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster especializado en el área de la Dirección Empresarial, emitido por el centro de estudios español EUDE Business School.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como los niveles muy elevados de estrés laboral, las ideaciones suicidas o los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Maria Villasenor

    2

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    María Villaseñor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y además, posee un Máster otorgado por la Universidad Motolinía del Pedregal especializado en el ámbito específico del Desarrollo Humano.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o los casos complicados de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Norte en Colombia y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el estudio de la Sexología Médica así que realizó un Máster específico también a través de esta misma institución universitaria.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno bipolar, la drogadicción, la depresión o las situaciones difíciles de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  4. Brenda Quiroz

    4

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz es una profesional con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, cuyos servicios se ofrecen de manera telemática a adolescentes, adultos, adultos mayores y parejas.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación de terapias altamente eficaces como el enfoque cognitivo-conductual, el Coaching, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Cada una de estas metodologías se adaptan a las necesidades de cada cliente con el objetivo de atender los conflictos familiares, las crisis de pareja, la baja autoestima, el estrés, la depresión, la codependencia y los procesos de divorcio.

    Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Puebla, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Máster en Dinámica Sistémica, un Diplomado en Tanatodinamia y Cursos Formativos en Coaching Ontológico y Coaching Transformacional.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,350

  5. 5

    Armando Rosillo Zarate

    Armando Rosillo Zarate es licenciado en Psicología por el Instituto Politécnico Nacional y cuenta con un Diplomado especializado en Formación Terapéutica, emitido por el Instituto Mexicano de Psicología Integral.

    Junto a este especialista podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, las etapas de duelo muy complicadas, los niveles muy elevados de estrés laboral o la depresión.

  6. 6

    Rosa María Sánchez Ruiz

    Rosa María Sánchez Ruiz es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de México y posee un Máster especializado en el estudio del Desarrollo Humano, el cual le fue impartido por la Universidad Iberoamericana de México.

    Las adicciones, los trastornos de la alimentación y la depresión neurótica, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Karla Medrán

    Karla Medrán se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de México y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el área de la Alta Dirección Corporativa.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando un trastorno del aprendizaje, una etapa complicada de duelo o una situación muy difícil de codependencia.

  8. 8

    Francisco Madrid

    Francisco Madrid es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Máster especializado en la Gestión de los Recursos Humanos, expedido por la Universidad UTEL de Naucalpan.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una depresión durante la adolescencia, una muy grave depresión o un posible trastorno de estrés postraumático.