Los 8 mejores Psicólogos en Ciudad General Escobedo

Nuestra selección de los principales psicólogos ubicados en Ciudad General Escobedo.

Psicólogos en Ciudad General Escobedo

Ciudad General Escobedo es una localidad que ha experimentado un notable desarrollo en las últimas décadas, tanto a nivel urbano como en el ámbito comercial, industrial y de servicios.

Las principales actividades económicas de esta ciudad son el sector de los servicios, la industria manufacturera, la agricultura y la ganadería.

En el ámbito de los servicios especializados, Ciudad General Escobedo también presenta una importante oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Es justamente en este sector donde nos centraremos hoy con el objetivo de presentar a los psicólogos más importantes de Ciudad General Escobedo, un conjunto de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel personal, familiar, social o laboral.

Los psicólogos más valorados en Ciudad General Escobedo (Nuevo León)

Si vives en esta ciudad y te interesa solicitar un servicio de terapia psicológica profesional aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables en Ciudad General Escobedo.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez Flores es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una gran experiencia atendiendo todo tipo de consultas tanto en el campo clínico como en el laboral.

    Su intervención se ofrece de manera online, integra diversas terapias adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente y se basa en buscar el origen y la razón del malestar de la persona atendida.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los traumas, los conflictos familiares, las adicciones y los problemas laborales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Lewis Alcántara

    2

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara atiende a adultos, personas mayores, familias y también parejas que están pasando por un mal momento y solicitan sus servicios.

    Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, este profesional es Diplomado en Tanatología y Duelo, Terapia de Pareja, Psicogerontología y cuenta con un Posgrado de Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico.

    Mediante la aplicación integrada de diversas terapias altamente eficaces como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Humanista, este terapeuta atiende con éxito los casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, codependencia, infidelidades o conflictos familiares.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  3. Conny Alonzo García

    3

    Conny Alonzo García

    Psicoterapeuta Cognitivo Conductual/Tanatología.

    Profesional verificado

    5

    Conny Alonzo García es licenciada en Psicología por el Instituto Mexicano de Psicooncología (IMPO) y posee un Diplomado enfocado en la utilización de la Psicoterapia Humanista, el cual le fue impartido por el centro de formación especializado Certeza Latinoamericana.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia o las situaciones muy difíciles de violencia doméstica.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Violencia doméstica
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Conny

    Timilpan 44, Centro Urbano, 54700 Cuautitlán Izcalli, Méx.

    Coste medio por sesión: $800

  4. 4

    Nelly Yarit Gómez Lara

    La psicóloga Nelly Yarit Gómez Lara es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Montemorelos, tiene una Maestría en Psicoterapia Breve Sistémica Centrada en Soluciones, un Diplomado en Tanatología y una Certificación en el Arte del Coaching Profesional.

    Esta Psicoterapeuta experta en Coaching Emocional atiende en su consulta a adultos, padres, familias, empresas y también centros educativos, todo ello tanto de manera online como presencialmente.

    Entre sus especialidades de intervención destacan los procesos de duelo, la angustia, la ansiedad y la depresión, el estrés laboral y el estrés postraumático.

  5. 5

    Adriana B. Cobio Nagao

    La psicóloga Adriana B. Cobio Nagao es otra de las terapeutas más destacadas de Ciudad General Escobedo y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online a niños, adolescentes y también adultos.

    Licenciada en Psicología Conductual por la Universidad Autónoma de Nuevo León, esta profesional tiene una Maestría en Ciencias en Psicología de la Salud por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

    En su consulta encontrarás una psicóloga especializada en atender las dificultades escolares, los problemas de lenguaje, los traumas, la codependencia, los trastornos del aprendizaje, la ansiedad, la depresión y los problemas emocionales de todo tipo.

  6. 6

    Mireya Tamez Valdez

    La psicóloga Mireya Tamez Valdez se licenció en Psicología por la Universidad Andrés Bello, tiene una Maestría en Educación Basada en Competencias por la Universidad del Valle de México y cuenta con una especialidad en Programación Neurolingüística.

    Esta profesional aplica de manera integrada las terapias Breve, Sistémica, Familiar o la Hipnosis Clínica entre otras orientaciones eficaces, en función de las necesidades particulares de cada persona atendida.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que puedan tener problemas de codependencia, adicciones, procesos de duelo, ansiedad, depresión o trastornos de la conducta alimentaria.

  7. 7

    Juan Camarillo

    El Psicólogo Clínico Juan Camarillo tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos por la Asociación Regiomontana de Psicoanálisis y en su consulta atiende a adolescentes y adultos tanto de manera presencial como por videollamada.

    A lo largo de su carrera, este psicólogo ha trabajado en diversos centros de salud y algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los procesos de duelo, la ansiedad, las fobias, la depresión, el acoso escolar y los trastornos de la conducta alimentaria.

  8. 8

    Maria Anabell Briones Medellín

    La Psicóloga y Coach Maria Anabell Briones Medellín también atiende de manera online a adultos, familias y parejas, aplicando diversas terapias eficaces como son la Terapia Familiar, el enfoque breve o la Hipnosis Ericksoniana.

    Licenciada en Psicología por la UANL, esta profesional tiene una Maestría en Terapia Familiar, una especialidad en Psiquiatría y otra de Perito en Psicología y Traducción.