Los 8 mejores Psicólogos expertos en depresión en Mexicali

Aquí encontrarás los mejores especialistas en depresión, ubicados en la capital del Estado de Baja California.

Mexicali es una de las ciudades más importantes del noroeste mexicano, tanto a nivel político, como económico y también en desarrollo y calidad de vida.

La economía de Mexicali se ha basado tradicionalmente en el sector agrario, con predominio de las plantaciones hortofrutícolas.

No obstante, desde hace varias décadas la ciudad ha experimentado un gran aumento de inversiones por parte de empresas electrónicas extranjeras que se han establecido en Mexicali, hecho que ha contribuido al desarrollo de la región, así como a un auge en el sector tecnológico.

En el ámbito de los servicios especializados, Mexicali también cuenta con una importante oferta de profesionales cualificados y experimentados cuyos servicios se ofrecen diariamente a los vecinos de la ciudad.

El sector de la psicología no es una excepción y es por eso que en Mexicali podemos encontrar un conjunto de profesionales de la psicología especializados en depresión.

Los psicólogos expertos en depresión más valorados en Mexicali

Si eres vecino de esta emblemática ciudad mexicana y te interesa conocerlos, consulta esta selección de profesionales expertos en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo.

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Oscar Villicaña es uno de los terapeutas más destacados de Mexicali y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea a niños mayores de 2 años y medio, adolescentes de todas las edades y también a adultos.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de evidencia científica y algunas de las áreas que aborda con éxito son los casos de depresión y ansiedad, los trastornos alimentarios, la baja autoestima y los problemas de pareja.

Licenciado en Psicología por la UABC, este profesional tiene un Diplomado en Psicoterapia Cognitivo-conductual, un Máster en Psicoterapia y Evaluación Infantil y Adolescente, un Curso Formativo de Evaluación Psicológica Infantil y otro de Trastornos del Neurodesarrollo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2 piso - Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1808, Nueva, 21100 Mexicali, B.C., México

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Aribeth San Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad Villa Rica, tiene un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Intercontinental y cuenta con un Diplomado en Psicoterapia Infantil por el Centro de Estudios Psicológicos.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender los casos de depresión en niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

Su intervención se ofrece en la modalidad online con todas las comodidades y garantías posibles, y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Gabriela Chávez Ochoa

La psicóloga Gabriela Chávez Ochoa se licenció en Psicología por la UABC, es Diplomada en Derechos Humanos de niñas, niños y adolescentes, tiene un Diplomado en Tanatología y una Maestría en Psicoterapia Gestalt.

A lo largo de su carrera se ha especializado en atender los problemas de depresión en personas de todas las edades, así como en parejas y familias, tanto en la modalidad online como telemáticamente.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y la Inteligencia Emocional, herramientas que integra junto a otras terapias de eficacia probada con el objetivo de atender de la mejor manera posible cualquier problema que pueda tener el cliente.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida Francisco I Madero, número 1260.
4

Maria Teresa Montaño Bastidas

La psicóloga Maria Teresa Montaño Bastidas también es especialista en atender los trastornos de depresión en niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan solicitarlo.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a domicilio y algunas de las terapias que aplica en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanista y la Programación Neurolingüística.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UABC, tiene una Certificación en Programación Neurolingüística por el Instituto de Programación Neurolingüística y es especialista en Terapia Sexual y de Pareja.

Su consultorio se encuentra en la Avenida Madero, número 1714-A.
5

Francisco García Medrano

El psicólogo Francisco García Medrano es Licenciado en Psicología por la UABC, tiene un Doctorado en Psicología por la misma universidad y una Maestría en Psicoterapia por la UNEA.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en brindar un servicio de evaluación y diagnóstico a niños, adolescentes, adultos y también parejas con problemas de depresión, así como cualquier otro trastorno asociado.

Francisco García Medrano ofrece sus servicios tanto de manera presencial como en línea y éstos se basan en la aplicación de la Hipnosis Ericksoniana.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la Calle B 248-5b.
6

Isabel Herbert Galarza

La psicóloga Isabel Herbert Galarza es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Baja California y cuenta con un Máster en Psicología, un Diplomado en Desarrollo Organizacional y un Diplomado de Intervención Sistémica.

Esta profesional tiene amplia formación en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica, así como en Terapia Breve Sistémica, dos herramientas muy eficaces con las que atiende a adolescentes, adultos, familias y parejas.

Isabel Herbert Galarza ofrece sus servicios tanto de manera presencial como en la modalidad online para aquellas personas que puedan solicitarlo.

Encontrarás su consulta en la Calle I, esquina Salvador Guillén, número 1699.
7

Carolina Robles Portillo

La psicóloga Carolina Robles Portillo también es especialista en atender los problemas de depresión en personas de todas las edades, así como en parejas y familias, tanto de manera presencial como en línea.

Algunas de sus titulaciones más destacables son una Maestría en Psicoterapia Ericksoniana, un Diplomado Teórico y Clínico de Parejas y un Diplomado Internacional en Terapia Narrativa.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle E, número 431.
8

Verónica del Valle

La psicóloga Verónica del Valle es Licenciada con Mención Honorífica por la UABC, tiene un Diplomado en Desarrollo Humano y Vejez, es especialista en Terapias Breves e Instructora en Cursos de Sexualidad.

Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan solicitar sus servicios y se basa en la integración de diversas terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de depresión y cualquier otro problema asociado.

Su consulta está ubicada en la Calle Francisco I Madero, número 1260.