Los 7 mejores Psicólogos expertos en Depresión en Naucalpan de Juárez

Una selección de psicólogos recomendados si buscas terapia para la depresión en Naucalpan de Juárez.

Naucalpan de Juárez es una conocida ciudad mexicana que cuenta con una población de más de 1 millón de habitantes y que está considerado el municipio con mayor industria y actividad comercial de su estado, por delante de la capital.

Históricamente, la ciudad estaba formada por 6 pueblos que se unificaron debido al crecimiento de las ciudades, causado principalmente por la gran industrialización y evolución económica de la región.

Por su dinamismo económico, esta urbe dispone de muchos servicios especializados; aquí vamos a centrarnos en los de psicoterapia, a través de esta selección de los mejores psicólogos expertos en depresión en Naucalpan de Juárez.

Los Psicólogos expertos en Depresión más recomendados en Naucalpan de Juárez

Si estás sufriendo una depresión y estás buscando a un especialista en la ciudad de Naucalpan, este listado de psicólogos recomendados te interesará.

PSICOLOGA

Profesional verificado
Terapia online

Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, siendo también especialista en el área de la sexología.

Es experta en el tratamiento a pacientes con depresión, en situaciones de separación y divorcio, con trastornos del espectro autista, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

BUSINESS CENTER MEXICO - Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX, México
2

Lourdes Becerra

Lourdes Becerra es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, cuenta con un curso en terapia breve centrada en soluciones, y también es especialista en hipnosis ericksoniana, además de ser experta en el tratamiento a pacientes con trastornos depresivos.

Es especialista en el ámbito de la hipnosis, la psicoterapia de pareja y en la terapia EMDR, además de ser especialista en el tratamiento a pacientes con conducta agresiva, y con trastornos del sueño como el insomnio, con resultados realmente satisfactorios después de llevar a cabo las intervenciones terapéuticas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Pafnuncio Padilla No. 33, 2-C Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez.
3

Andrés Acevedo

Andrés Acevedo es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Latinoamericana, además de ser un reconocido especialista en el tratamiento de los trastornos depresivos, siendo un referente en esta materia.

También es experto en psicología clínica, en intervención en personas en situación de crisis, y en el área de la psicoterapia individual, habiendo tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido resultados muy satisfactorios.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Cto. Heroes 48, Naucalpan de Juárez.
4

Omar Rodríguez García

Omar Rodríguez García es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un máster en desarrollo humano por la Universidad de La Salle, y también es coach personal y profesional.

También es una excelente profesional en el tratamiento de los trastornos depresivos, siendo especialista en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a pacientes con falta de apetito sexual, y con deseo sexual inhibido, con unos resultados muy positivos a lo largo de todos estos años.

Puedes encontrar su consulta en la calle Victoria 34, Naucalpan de Juárez.
5

Gabriela Corona

Gabriela Corona es licenciada en Psicología por la Universidad del Valle de México, es especialista en psicoterapia familiar sistémica y en terapia familiar y de pareja, y es reconocida por ser experta en el tratamiento de trastornos depresivos.

También ha atendido a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, a personas con adicciones al alcohol, y al tabaco, y con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, mejorando el bienestar emocional y psicológico de todos estas personas.

Puedes encontrar su consulta en la Avenida Satélite, Naucalpan de Juárez.
6

Sandra Cristina Barragán López

Sandra Cristina Barragán López es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana, cuenta con un máster en psicoterapia cognitivo conductual, y también es especialista en terapia contextual y mindfulness.

Ha tratado a pacientes afectados por depresión crónica, por comportamiento suicida, y por trastorno por estrés postraumático, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, o el miedo a volar, mejorando notablemente la calidad de vida de todas estas personas.

Su consulta está situada en la Clínica de Especialidades Médicas Satélite, Naucalpan de Juárez.
7

Ma. Antonieta Campuzano Sánchez

Ma. Antonieta Campuzano Sánchez es licenciada en Psicología por la Universidad Franco Mexicana, cuenta con un curso en el tratamiento de adicciones, y también es especialista en psicología forense.

A lo largo de todos estos años ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo obtenido muy buenos resultados durante todo este tiempo.

Su consulta está ubicada en el Circuito Circunvalación Poniente 119, Naucalpan de Juárez.