Los 7 mejores Psicólogos en Ixtapaluca

Estos son los profesionales de la psicología más destacados en Ixtapaluca, en el Estado de México.

Psicólogos en Ixtapaluca

El municipio de Ixtapaluca cuenta en la actualidad con una población de casi 500.000 habitantes, lo que le convierte en uno de los más poblados del país.

La economía de Ixtapaluca se basa esencialmente en el sector de los servicios, seguido de cerca por el comercio y la agricultura.

En cuanto a su oferta de servicios especializados, Ixtapaluca cuenta con una gran cantidad de profesionales altamente cualificados, de los cuales pueden destacarse sus profesionales de la psicología y la salud mental.

Es justamente en este sector donde nos centraremos para presentar a los psicólogos más recomendables en Ixtapaluca, un conjunto de terapeutas especializados en atender todo tipo de consultas tanto a nivel personal, como familiar, social o laboral.

Los psicólogos más valorados en Ixtapaluca

Si vives en este municipio y deseas conocerlos en profundidad, aquí encontrarás una selección con los principales psicólogos y psicoterapeutas que hay que tener en cuenta en Ixtapaluca.

  1. María De Jesús Gutiérrez

    1

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Maria de Jesús Gutiérrez tiene más de 10 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, esta profesional tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense, un Diplomado en Sexología Médica, un Diplomado en Trastornos del Desarrollo y otro en Ruptura de Pareja.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias altamente eficaces, con las cuales atiende los trastornos del espectro autista, los casos de TDAH, la ansiedad, la depresión, la codependencia, las adicciones, los procesos de divorcio y los procesos de guardia y custodia de los hijos.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea lleva más de 15 años atendiendo a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

    Este profesional ofrece sus servicios de manera online con todas las comodidades y garantías posibles y algunas de sus principales especialidades son la ansiedad, la depresión, la violencia doméstica, los conflictos familiares, el dolor crónico y los problemas emocionales de todo tipo.

    Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología, un Diplomado en Psicología Forense, otro en Terapia Familiar y un Diplomado de Intervención en Crisis y Terapia Breve.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez se ha especializado a lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que soliciten su intervención.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y las principales áreas que aborda con éxito en sus sesiones son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, las adicciones, el estrés, los procesos de divorcio y los casos de violencia de género.

    Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, especialista en Terapia Breve Sistémica, una orientación muy utilizada por los profesionales de todo el mundo y cuenta además con una Certificación de Coaching Transformacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. 4

    Patricia Flores Hernández

    La psicóloga Patricia Flores Hernández se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en el enfoque cognitivo-conductual integrado junto a otras orientaciones de gran eficacia como la Terapia Breve o la Hipnosis Clínica.

    Además de eso, esta terapeuta es especialista en atender los procesos de duelo, la ansiedad, la depresión, el estrés postraumático, la codependencia y los problemas de pareja.

  5. 5

    Armando Rosillo Zarate

    El psicólogo Armando Rosillo Zarate es Licenciado en Psicología por el Instituto Politécnico Nacional, está formado como Psicoterapeuta en el Instituto Mexicano de Psicología Monte Albán y es especialista en Terapia Cognitivo-conductual, Terapia Humanista y Programación Neurolingüística.

    En su consulta atiende a personas de todas las edades, así como a parejas, padres o familias que lo soliciten y mediante la modalidad de intervención online con todas las comodidades posibles.

    Armando Rosillo Zarate es especialista en atender los trastornos de ansiedad, la depresión crónica, los procesos de duelo, el estrés laboral, el acoso escolar, las adicciones y la codependencia.

  6. 6

    Rosa María Sánchez Ruiz

    La psicóloga Rosa María Sánchez Ruiz es especialista en brindar un servicio de terapia online dirigida a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y también familias.

    Licenciada en Psicología por la UAM, esta profesional tiene una Maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Latinoamericana y es experta en Psicoterapia Familiar.

    Entre sus especialidades de intervención destacan las adicciones, la depresión grave, el estrés postraumático, la codependencia, el acoso escolar, la depresión posparto y los trastornos de la conducta alimentaria.

  7. 7

    Sandra Rivera

    La psicóloga Sandra Rivera ofrece sus servicios de manera online a niños mayores de 8 años, adolescentes, adultos y también parejas, mediante la aplicación integrada de diversas terapias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Esta profesional domina la Terapia Breve y el Coaching, herramientas con las que atiende los casos de depresión crónica, los trastornos de la personalidad, las fobias, los trastornos de ansiedad generalizada y los procesos de duelo.