Los 7 mejores Psicólogos en Jalisco

Son varios los profesionales de la psicología que pasan consulta en Jalisco, a continuación presentamos los más recomendables.

Psicólogos en Jalisco

Jalisco cuenta con más de 8 millones de habitantes, hecho que lo convierte en la tercera entidad federativa más poblada de todo México.

Se trata así mismo de uno de los centros económicos más importantes del país y su economía se basa en el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, así como en la industria, el sector financiero y el comercio.

Varios profesionales de diversas áreas ofrecen diariamente sus servicios especializados en el estado de Jalisco y entre ellos pueden destacarse sus psicólogos y profesionales de la salud mental que atienden a personas de cualquier edad, tanto de manera online como presencialmente.

Los psicólogos más valorados en Jalisco

Si deseas solicitar una intervención psicológica de calidad en este gran estado, aquí encontrarás un resumen de los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Jalisco.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicología

    Profesional verificado
    influencer Award 2021

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una especialidad en Terapia Breve Sistémica y cuenta también con una Certificación de Coaching Transformacional.

    A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, este terapeuta se ha especializado en atender con éxito a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan solicitar un servicio de apoyo psicológico profesional.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Breve junto a otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la violencia de género, la baja autoestima, el estrés, los procesos de divorcio y la codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $680MXN

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Jurídica y Forense por el Instituto Nacional de las Ciencias Penales y cuenta también con Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo y en Ruptura de Pareja.

    Su intervención se ofrece también mediante la modalidad online con todas las comodidades posibles en cuyas sesiones atiende a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas.

    En su consulta encontrarás una profesional con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, especializada en aplicar de manera integrada la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y el Análisis Conductual Aplicado.

    Además de eso, algunas de las áreas que atiende con mayor éxito esta terapeuta son los trastornos sexuales de de pareja, los casos de divorcio, la ansiedad, la depresión, el trastorno bipolar, la codependencia, la drogadicción y los trastornos del espectro autista.

      TDAH
      Ansiedad
      Trastornos del espectro autista
      Trastorno bipolar
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  3. Lewis Alcántara

    3

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara es especialista en ofrecer un servicio de psicoterapia online con total flexibilidad y dirigido a adultos de manera individual, parejas y también familias que lo soliciten.

    Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Intercontinental, este profesional tiene Diplomados en Tanatología y Duelo, Logoterapia y Análisis Existencial, Terapia de Pareja, Psicogerontología y cuenta también con un Posgrado de Psicoterapia Clínica con enfoque Logoterapéutico

    Su intervención se basa en la aplicación integrada de la Terapia Humanista junto al enfoque breve y la Terapia Cognitivo-conductual entre muchas otras, con las cuales atiende los conflictos familiares, los casos de ansiedad y depresión, las infidelidades, la baja autoestima o las dificultades de identidad sexual.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $599MXN

  4. 4

    Francisco Jesús Godínez González

    El psicólogo Francisco Jesús Godínez González es Licenciado en Psicología por la Universidad de Guadalajara, tiene una Maestría en Desarrollo Humano y es especialista en Terapia Breve.

    Su intervención es ofrecida tanto en la modalidad presencial como telemáticamente y en sus sesiones atiende a adultos, grupos o parejas que puedan tener casos de ansiedad, estrés, depresión, trastornos alimentarios, adicciones, procesos de duelo o traumas.

  5. 5

    Juan Jorge Juárez de Obeso

    El psicólogo Juan jorge Juárez de Obeso también ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente en su consulta de Guadalajara, donde atiende a adolescentes y adultos que puedan presentar casos de depresión, estrés postraumático o trastornos del desarrollo sexual.

    Juan Jorge Juárez de Obeso es Licenciado en Psicología por el Institituo Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y es especialista en aplicar la Terapia Humanista.

  6. 6

    Carmen Aréchiga Camacho

    La psicóloga Carmen Aréchiga Camacho es Licenciada en Psicología Educativa por la UNIVA, tiene una Maestría en Psicoterapia Gestalt y cuenta también con una especialidad en Psicoterapia Sistémica, Hipnosis Ericksoniana y Programación Neurolingüística.

    Su intervención es ofrecida tanto en sesiones online como presencialmente y en sus sesiones atiende a adultos, parejas y familias que presenten casos de alcoholismo o drogadicción, fobia social, dificultades de pareja o trastorno obsesivo-compulsivo.

  7. 7

    Laura Díaz Zúñiga

    La psicóloga Laura Díaz Zúñiga es Licenciada en Psicología por la Universidad de Guadalajara, tiene un Diplomado en Terapia de Pareja y cuenta también con un Diplomado en Terapia Sexual y de Pareja.

    Esta profesional ofrece sus servicios en sesiones presenciales y también mediante videollamada, en las cuales atiende a adultos y parejas que puedan presentar trastornos sexuales o de pareja, procesos de duelo, codependencia, estrés o depresión.