Graciela Domínguez Llera

Graciela Domínguez Llera

Licenciada en Psicología (Universidad de la República -Uruguay))Psicoterapeuta Psicoanalitica y Sistémica (Servicios de Salud- Facultad Medicina Uruguay).Postgrado en Drogodependencias (Universidad Católica del Uruguay)

Contacta con Graciela
Graciela Domínguez Llera
Graciela Domínguez Llera
Verificado

Soy Psicóloga Clínica y Terapeuta , desde hace muchos años , de manera muy vocacional y comprometida. Busco generar un clima cálido, cómodo, descontracturado y de máximo respeto hacia las personas que me consultan, preservando la etica y el secreto profesional. Concibo el trabajo terapéutico como una gran oportunidad de cambio hacia un bienestar mayor y el desarrollo de las potencialidades de cada quien, generando , metas y objetivos específicos acordados previamente con el consultante, configurando un modelo de intervención específica frente a tus necesidades. Modalidad de trabajo presencial u online

Psicóloga clínica especializada en diversas franjas etareas ( niñez, adolescencia, adultez, adulto mayor). Terapeuta de pareja y familia. Amplía experiencia de más de 30 años comprobada tanto en instituciones públicas como privadas , equipos interdisciplinarios y consultorio particular . Enfoque específico y focalizado a las necesidades y demandas del consultante, desde una perspectiva Psicoanalitica y Sistémica actualizada y dinámica.

El pasaje a través de los años y la basta experiencia en el trabajo clínico en contextos y problemáticas diversas, me ha aportado una importante flexibilidad y desafiado a enriquecer y actualizar de manera constante las herramientas de trabajo, en el intento de dar la mejor respuesta a la problemática del consultante, apuntando a su contención y resolución de conflictos. Desde el Psicoanálisis en una perspectiva dinámica , dónde el terapeuta interviene en forma muy activa, aportes de la teoría Sistémica , pudiendo integrar a la persona y su contexto, con una mirada más integral , hasta aportes desde lo Cognitivo Conductual. La plasticidad y flexibilidad, las considero, cualidades escenciales en mi trabajo a la hora de ajustarlas a la necesidad del consultante, brindando la mejor respuesta posible.

Consultas

Dirección principal

C. Soriano 1033, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones