Los 10 mejores Psicólogos en Mazatlán

En nuestra selección encontrarás las principales opciones de terapia psicológica en Mazatlán.

Psicólogos en Mazatlán

Mazatlán es una histórica ciudad perteneciente al estado de Sinaloa, cuya población actual asciende a más de 500.000 habitantes lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada de dicho estado.

Se trata de una de las ciudades turísticas más importantes del noroeste de México y sus principales actividades productivas son en la actualidad el sector de los servicios, el turismo y la pesca.

En Mazatlán también encontraremos una gran variedad de servicios especializados, entre los cuales destacan sus profesionales de la psicología altamente cualificados y experimentados.

Los psicólogos más valorados en Mazatlán

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años atendiendo a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores que lo soliciten y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

    Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, este profesional es especialista en aplicar la Terapia Breve Sistémica, una orientación basada en el método científico y de gran utilización entre los psicólogos de todo el mundo.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender de manera online los casos de violencia de género, la baja autoestima, las adicciones, la depresión, el divorcio, los trastornos de ansiedad y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Mariana Gutiérrez Flores

    2

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y durante su período de formación se especializó en los ámbitos clínico y laboral, motivo por el cual es capaz de ofrecer una intervención exhaustiva atendiendo a todos los aspectos de la vida del cliente.

    Su intervención se ofrece también en la modalidad telemática con todas las comodidades y atenciones posibles para personas adultas de manera individual y también para parejas que lo soliciten.

    Algunas de las principales alteraciones que aborda esta profesional en su consulta son los conflictos familiares, la ansiedad y la depresión, las adicciones, el divorcio, la baja autoestima y los problemas laborales.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  3. Adriana Serrano Robles

    3

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Adriana Serrano se licenció en Psicología por la UNAM, tiene un Grado Superior de Educación Sexual por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Modelos de Pensamiento, un Diplomado en Psicoterapia Gestalt y Humanista, otro en Programación Neurolingüística y un tercer Diplomado en Coaching de la Salud.

    Sus servicios se ofrecen mediante videollamada y con total flexibilidad a personas de cualquier edad, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también parejas que buscan un cambio en sus vidas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, un modelo de gran eficacia probada que integra junto a otras terapias con el objetivo de atender los conflictos familiares, las dificultades escolares, la baja autoestima, la ansiedad y los procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  4. Lewis Alcántara

    4

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Lewis Alcántara también ofrece sus servicios de manera online y con total disponibilidad a adultos de todas las edades, parejas y también familias que tengan cualquier tipo de consulta.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental, este profesional tiene un Posgrado en Psicoterapia Clínica con Enfoque Logoterapéutico, una Especialidad en Filosofía Existencial y cuenta también con Diplomados en Tanatología y Duelo, Psicogerontología y Terapia de Pareja.

    Su intervención es integradora y algunas de las terapias que aplica conjuntamente sus sesiones son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Humanista y el Neurofeedback, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente..

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, la codependencia, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, las infidelidades y los problemas relacionales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  5. Angelica Plascencia Rivera

    5

    Angelica Plascencia Rivera

    Mtra. en evaluación y psicoterapia

    Profesional verificado

    Angélica Plascencia Rivera es licenciada en Psicología por el Instituto Humanista de Sinaloa y dispone de un Máster expedido por la Universidad Nexum de México, que la reconoce profesionalmente como experta en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, un caso de déficit de atención (TDAH), una baja autoestima o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Discapacidad intelectual
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Culiacan y o Libramiento Recursos, Recursos, Culiacán Rosales, Sin.
  6. María De Jesús Gutiérrez

    6

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Jurídica María de Jesús Gutiérrez tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad es otra de las profesionales más recomendables de nuestro país.

    En su consulta atiende de manera telemática a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, aplicando para cada caso aquellas terapias que mejor se adapten a sus intereses, entre las que destaca la Terapia Cognitivo-conductual.

    En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en atender de la mejor manera los procesos de divorcio, la codependencia, la depresión, el TDAH, el trastorno bipolar, la ansiedad y los procesos de guardia y custodia.

    María de Jesús Gutiérrez es Graduada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense por el Instituto Nacional de las Ciencias Penales y cuenta también con Diplomados en Sexología Médica, Ruptura de Pareja y Trastornos del Desarrollo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  7. Astronauta Emocional

    7

    Astronauta Emocional

    Terapeutas con Maestría

    Profesional verificado
    visibility Award 2023

    5

    El centro psicoterapéutico Astronauta Emocional cuenta con un equipo de terapeutas altamente cualificados y especializados en brindar un servicio de psicoterapia online dirigido a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro es individualizada desde la primera sesión y se basa en la aplicación de diversas terapias basadas en la evidencia científica, como son la Terapia Breve o la Terapia Cognitivo-conductual.

    Ponte en contacto con este centro si deseas solicitar un proceso de intervención psicológica especializado en problemas emocionales de todo tipo, casos de ansiedad o depresión, problemas de pareja, casos de insomnio o estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX
  8. Juan Cruz Govea

    8

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología por IMPO y cuenta también con un Diplomado en Psicología Forense por AIFCF, otro en Terapia Familiar Multidimensional por la Universidad Anáhuac y otro Diplomado en Terapia Breve por la UNAM.

    Desde hace más de 15 años, este profesional atiende de manera exitosa a adolescentes de todas las edades, adultos, parejas y también familias que puedan presentar problemas emocionales, casos de violencia doméstica, procesos de divorcio, ansiedad o depresión.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y sus sesiones se ofrecen en línea, con todas las comodidades para el consultante.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  9. 9

    Marisol Carbajal Medrano

    La psicóloga Marisol Carbajal Medrano es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene una Maestría en Consejería Familiar y cuenta con un Curso de Intervención en Adicciones.

    Esta profesional atiende a adultos tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de ansiedad y depresión, la ludopatía, los procesos de duelo y el estrés postraumático.

  10. 10

    María de Lourdes Vital M. de Jáuregui

    La psicóloga María de Lourdes Vital M. de Jáuregui también ofrece sus servicios tanto de manera presencial como por videollamada y en sus sesiones atiende a personas de todas las edades y también familias.

    Su intervención se basa en la Psicoterapia Familiar Sistémica y las principales alteraciones que aborda son los trastornos del aprendizaje, la codependencia, la ansiedad, la depresión y los trastornos de la personalidad.

    Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Guadalajara y tiene una Maestría en Educación Especial con Especialidad en Psicolingüística.