Los 8 mejores Psicólogos en San Juan Bautista Tuxtepec

En esta ciudad de Oaxaca puedes encontrar psicoterapeutas de gran prestigio.

Psicólogos en San Juan Bautista Tuxtepec

San Juan Bautista Tuxtepec es una ciudad situada en el estado mexicano de Oaxaca, que cuenta con una población sensiblemente superior a los 150.000 habitantes.

Al ser una de las urbes más pobladas de su estado, en San Juan Bautista Tuxtepec es muy fácil localizar a día de hoy una gran variedad de servicios y un número bastante importante de profesionales de la psicología.

Los psicólogos más valorados en San Juan Bautista Tuxtepec (Oaxaca)

Si piensas que la ayuda de un psicólogo cualificado puede ser útil para tí este artículo sin duda te interesará, pues en él te revelaremos cuales son los psicólogos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Algunos de los especialistas de la siguiente lista poseen sus consultas privadas ubicadas en esta misma ciudad y otros, en cambio, ofrecen la posibilidad de poder ser tratados por ellos mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Mariana Gutiérrez Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León y además, cuenta con Postgrado especializado en Tanatología otorgado por el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt de Coyoacán.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la baja autoestima, las adicciones, el estrés laboral o los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Juan Cruz Govea

    2

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de México y posee un Máster expedido por el Instituto Méxicano de Psicooncología, que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la Tanatología.

    Junto a este especialista tendremos la oportunidad de poder tratar de una manera muy efectiva algunas dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima o el estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesús Gutierrez Tellez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad del Norte en Colombia y posteriormente, decidió especializarse en el área concreta de la Psicología Forense gracias a un Máster que le fue impartido por el Instituto Nacional de las Ciencias Forenses de México.

    Entre sus especialidades más destacadas podemos encontrar el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el trastorno bipolar, la drogadicción o las situaciones difíciles de codependencia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX
  4. Lewis Alcántara

    4

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en Psicología por la Universidad Intercontinental de México y posee un Diplomado especializado en Terapia de Pareja, otorgado por el Instituto Mexicano de Psicooncología.

    Podemos ponernos en contacto con él si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una situación de dependencia, una grave depresión o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  5. Brenda Quiroz

    5

    Brenda Quiroz

    Experta En Dih & Die

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Brenda Quiroz es Licenciada en Psicología por la Universidad de Puebla, tiene un Máster en Dinámica Sistémica, otro en Programación Neurolingüística, un Diplomado en Tanatodinamia y sendos Cursos Formativos en Coaching Ontológico y Coaching Transformacional.

    A lo largo de más de 10 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas, todo ello mediante la aplicación integrada el Mindfulness junto a la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso entre otras metodologías eficaces.

    En la actualidad sus servicios son ofrecidos mediante la modalidad online y algunas de sus principales especialidades de intervención son los déficits de autoestima, la dependencia, la ansiedad, la depresión, el estrés y los conflictos familiares.

      Gestión de la ira
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Contacta con Brenda

    Coste medio por sesión: $1,050

  6. 6

    Maricela Aguilar Flores

    Maricela Aguilar Flores se licenció en Psicología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el estudio de la Terapia Humanista así que realizó un curso específico a través del Instituto Carl Rogers de Tabasco.

    A lo largo de su carrera como psicóloga esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión, algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la ludopatía, la gastritis producida por estrés, la distimia o la neurosis histérica.

  7. 7

    Hirery Dominguez Santos

    Hirery Dominguez Santos es licenciada en Psicología por la Universidad del Golfo de México y cuenta con un Doctorado especializado en la práctica de la Hipnosis Terapéutica, emitido por el Instituto de Neurociencias y Neuroestrategias INNEO.

    Esta psicóloga posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, los niveles elevados de ansiedad, la depresión crónica o las etapas de duelo complicadas.

  8. 8

    Laura Navarro Labastida

    Laura Navarro Labastida es licenciada en Psicología Clínica y además, es importante mencionar que esta psicóloga posee tras de sí más de 10 años de experiencia ejerciendo la psicología a nivel profesional y de forma continuada.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos del desarrollo, las fobias y en la imposibilidad de poder conciliar el sueño por las noches.