Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Ecatepec de Morelos

En esta gran ciudad mexicana puedes encontrar terapeutas de pareja dispuestos a atenderte.

Terapia de Pareja en Ecatepec de Morelos

Con una población superior a los 1,6 millones de personas y con una extensión geográfica situada levemente por encima de los 186 kilómetros cuadrados, Ecatepec de Morelos es un municipio situado en el estado de México muy conocido en su región tanto por su importante demografía como por su relativa cercanía con la Ciudad de México.

Las crisis de pareja son un tipo de dificultad personal que en la actualidad cada vez suelen darse con una mayor frecuencia, y es justamente por ello que con el paso del tiempo cada vez son más los profesionales de la psicología que toman la decisión en algún momento de sus carreras de especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Ecatepec de Morelos

Es en este ámbito dónde hoy hemos decidido centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Ecatepec de Morelos.

Estamos convencidos de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa tu posible problemática en particular.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología Organizacional por la Universidad del Valle de Atemajac y posee un Máster especializado en el sector de la Administración Empresarial, emitido por el centro de formación español situado en Barcelona Eude Business School.

    Este profesional de la salud mental es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, la dependencia a la cocaína, las ideaciones suicidas o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. Regina Wohlmuth Abraham

    2

    Regina Wohlmuth Abraham

    Doctorado

    Profesional verificado

    5

    La profesional de la psicología Regina Wohlmuth Abraham cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Metropolitana de Xochimilco y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster especializado en la práctica de la Terapia Psicoanalítica mediante la Asociación Psicoanalítica México.

    Dónde esta especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el trastorno de la personalidad bordeline, las ideaciones suicidas o la depresión durante la adolescencia.

      Personalidad borderline
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Obesidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Av. San Fernando, Manantial Peña Pobre, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $950

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Barranquilla y tiene un Máster especializado en la correcta aplicación de la Sexología Médica, el cual también le fue impartido por esta misma institución universitaria.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), el trastorno de carácter bipolar o el consumo continuado de sustancias.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. Juan Cruz Govea

    4

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea se licenció en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder complementar sus estudios especializándose vía Diplomado en la práctica de la Psicología Forense.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  5. Adriana Serrano Robles

    5

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y además, posee un Diplomado especializado en el uso específico de la Psicoterapia Gestalt emitido por el Instituto El Saber de México.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado adquirir una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad o la adicción a los videojuegos.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Comunal 58, Acacias, Benito Juárez, 03240 Ciudad de México, CDMX
  6. 6

    María del Carmen Ramírez Mendoza

    María del Carmen Ramírez Mendoza es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con un Máster centrado en la aplicación de la Hipnoterapia, expedido por el Instituto Milton H. Erickson de México.

    Las etapas difíciles de duelo, las situaciones de codependencia y la depresión durante la adolescencia, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Raul Alvarez Torres

    Raul Alvarez Torres obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México y más tarde, se especializó en el área concreta de la Tanatología gracias a un curso formativo que le fue impartido por el Hospital de Perinatología de la Ciudad de México.

    En la actualidad este profesional de la psicología puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción a alguna sustancia, una muy grave depresión o un trastorno de ansiedad.

  8. 8

    Joceline Caullieres

    Joceline Caullieres es licenciada en Psicología por la Universidad Justo Sierra situada en la Ciudad de México y dispone de un Diplomado especializado en el uso de la Terapia Asistida con Perros, otorgado por el centro de formación Psicuss Emotional Healthcare.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis inesperada dentro de nuestra relación de pareja, un posible trastorno de ansiedad o por un problema muy grave de tabaquismo.