Los 11 mejores Psicólogos en Ecatepec de Morelos

Selección de especialistas en psicoterapia recomendados que atienden en la ciudad mexicana de Ecatepec de Morelos.

Uno de los municipios más importantes del Estado de México, como es Ecatepec de Morelos, cuenta con una importante oferta de psicólogos profesionales y eficientes, así como de centros de psicología en los que se brinda un servicio de calidad.

En las siguientes líneas encontrarás una selección de los mejores psicólogos que atienden en Ecatepec de Morelos, resumiendo en cada uno de ellos el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades y la ubicación de su consulta, clínica o gabinete de psicoterapia.

Los psicólogos más recomendados para ir a terapia en Ecatepec de Morelos

Si buscas a los mejores expertos en psicoterapia en Ecatepec de Morelos, consulta este listado de recomendaciones.

Licenciatura en psicología

En la consulta de la psicóloga Bárbara Sandoval Arriaga puedes encontrar una profesional especializada en atender personas de todas las edades, principalmente niños y adolescentes. Trabaja interviniendo en sus pacientes mediante una terapia de tipo integrador, adaptada a las necesidades particulares de cada individuo.

Cualquiera que acuda a sus servicios encontrará una profesional especializada en atender, entre otros casos, los trastornos de ansiedad, las dificultades de aprendizaje, los problemas de autoestima y los casos de abuso sexual.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Discapacidad intelectual
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Abuso sexual

Contacta con Bárbara

Río Guadiana 14, Jardines de Morelos, 55070 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Coste medio por sesión $300MXN

2

Karina Gómez Ensastegui

Karina Gómez es psicóloga experta estimulación temprana,e imparte cursos de capacitación para padres y otros profesionales. Como miembro del equipo de profesionales de la consulta psicológica Cenyeliztli, ofrece atención psicológica a pacientes de todas las edades de manera individual, así como en parejas y familias que deseen modificar algún aspecto de sus vidas.

Algunos de los trastornos que aborda la psicóloga Karina Gómez son los problemas en el aprendizaje de niños y adolescentes, la depresión, la ansiedad, el acoso escolar, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), los problemas en las relaciones de pareja, y la orientación a padres que necesiten consejos de educación y crianza.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Avenida Cóndor.
3

Mayra Pérez Delgado

La licenciada Mayra Pérez Delgado está especializada en la aplicación de la terapia breve centrada en soluciones, una técnica vanguardista que se basa en un tratamiento de corta duración y en una simplificación de las técnicas psicológicas, con la que se puede lograr el éxito en los objetivos marcados durante la terapia.

La consulta de esta psicoterapeuta ofrece tratamiento a pacientes de todas las edades, también personas mayores y niños, y se atienden casos de problemas y formas de malestar como la conducta agresiva, la depresión, los ataques de pánico, la angustia, las adicciones, los traumas por acoso escolar, los problemas en la pareja y la codependencia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Guillermo Meza.
4

Nancy Galván

Nancy Galván ofrece psicoterapia especializada en pacientes de todas las edades, es decir, en adolescentes, niños, adultos y mayores, así como en parejas y familias. Como profesional del centro APE de Atención Psicoemocional, esta psicóloga ofrece tratamiento profesionalizado desde los enfoques cognitivo-conductual, humanista y sistémico, entre otros.

Algunos de esos trastornos que aborda en su consulta son la depresión mayor, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, los ataques de pánico, el duelo, la ansiedad, los trastornos de pánico y los trastornos del lenguaje.

Podrás encontrar esta profesional en la Avenida Simón Bolívar Mza 65.
5

José Antonio Campos Fabila

José Antonio Campos es experto en psicoterapia de pareja, así como en el tratamiento de varios trastornos psicológicos.

Entre las problemáticas que trata en su consulta se encuentran la depresión en adultos y adolescentes, los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta, el abuso sexual infantil, el trastorno ciclotímico, el trastorno bipolar, las crisis de pareja y el abuso de alcohol.

Su consulta se encuentra en Isidro Fabela mz 30, Lote 8.
6

Verenice Alba Hernández

Verenice Alba Hernández ofrece tratamiento psicológico de calidad a todo tipo de pacientes.

Entre los principales trastornos que aborda a través de sus servicios de asistencia psicoterapéutica podemos encontrar la depresión, los trastornos de la conducta, el duelo, el estrés laboral, la codependencia, el estrés postraumático, el acoso escolar y las adicciones.

Puedes encontrar la consulta de esta profesional en Bonito Arboledas, fracción 1.
7

Brenda Espinosa Flores

Brenda Espinosa Flores cuenta con 18 años de experiencia en el ejercicio de la psicología y atiende a pacientes de todas las edades, y también a grupos, familias y parejas.

Entre sus especializaciones destacan el tratamiento de la depresión, los traumas por bullying, el abuso de alcohol y drogas, la hipocondría, la codependencia y la enuresis.

Puedes encontrar su consulta en la Calle Valle de Conchos número 132.
8

Claudia Edith Hernández Flores

Claudia Edith Hernández Flores cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a pacientes mediante atención psicoterapéutica, y es una de las opciones a considerar si estás buscando a los mejores psicólogos en Ecatepec de Morelos especializados en la terapia infantil y juvenil.

Esta profesional cuenta con experiencia en el tratamiento de los trastornos del aprendizaje en niños, la depresión en adolescentes, las fobias específicas, la enuresis, los trastornos de la conducta, el maltrato psicológico y los trastornos de la personalidad.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Simón Bolívar mz 65.

Licenciatura en psicología

Guadalupe Vargas trabaja con pacientes de todas las edades, también familias y grupos, y está especializada en las víctimas de maltrato.

Entre los problemas de comportamiento y salud mental que aborda en base a la terapia cognitivo-conductual, figuran la depresión crónica, los ataques de pánico, las fobias específicas, la codependencia, el estrés laboral, el estrés postraumático y el síndrome de Munchausen.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Personalidad narcisista
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Contacta con Guadalupe

Mercado Nuestra sra de Guadalupe Tel 5561091854 - Tochtepec, Cd Azteca 3ra Secc, 55120 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Coste medio por sesión $250MXN

10

Mayra González Pérez

La psicóloga Mayra González Pérez es experta en la terapia humanista y cuenta con una trayectoria profesional orientada a intervenir en problemas de la regulación de las emociones y de la gestión de las relaciones sociales.

Ofrece tratamiento para superar trastornos y problemáticas como los trastornos de la conducta, las secuelas del maltrato psicológico, la depresión en niños de adolescentes, el abandono infantil y los trastornos infantiles más habituales.