Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en León (Guanajuato)

En esta gran ciudad mexicana puedes encontrar excelentes terapeutas de pareja y matrimoniales.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en León

Con una superficie territorial superior a los 1.200 kilómetros cuadrados y con una población permanente que se sitúa por encima de los 1,9 millones de habitantes, la ciudad de León es una urbe de considerable tamaño situada en el estado mexicano de Guanajuato.

Como muchos de vosotros quizás ya sabreis, las crisis surgidas dentro de la pareja son un tipo de dificultad personal que en el presente cada vez suelen darse con una mayor frecuencia, y justamente por ello que con el paso de los años cada vez son más los profesionales de la psicología que toman la decisión al iniciar sus carreras de especializarse en el tratamiento específico de este tipo de problemáticas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en León (Guanajuato)

Es en este ámbito dónde hoy hemos decidido centrarnos para mostraros una breve lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de León, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas herramientas de comunicación como Skype, Zoom o WhatsApp.

  1. Víctor Fernando Pérez López

    1

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y además, cuenta con un Máster emitido por el centro de estudios español EUDE Business School especializado en el ámbito de la Dirección Empresarial.

    Este psicólogo es todo un experto tratando algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  2. María De Jesús Gutiérrez

    2

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez Tellez es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte en Colombia y posee un Máster especializado en el área concreta de la Sexología Médica, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como por ejemplo la dependencia a la cocaína, el déficit de atención (TDAH) o los trastornos del estado de ánimo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    Juan Francisco Cruz Govea es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y dispone de un Diplomado especializado en el estudio de la Psicología Forense, otorgado por la Asociación Internacional de Formación en Ciencias Forenses.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el estrés laboral o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. Adriana Serrano Robles

    4

    Adriana Serrano Robles

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Adriana Serrano Robles es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y además, cuenta con un Máster especializado en la utilización de la Terapia Mitológica emitido por el Instituto El Saber de México.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como las dificultades escolares, la adicción a los videojuegos o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Adriana

  5. 5

    Luz Marcela Martínez Gutiérrez

    Luz Marcela Martínez Gutiérrez es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana de León y posee un Postgrado especializado en Psicooncología, expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    Las etapas complicadas de duelo, los trastornos de ansiedad y las situaciones difíciles de codependencia, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  6. 6

    Liliana Márquez Morales

    La especialista Liliana Márquez Morales obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Latinoamericana y más tarde, pudo especializarse en la práctica concreta de la Bioneuroemoción gracias a un Postgrado que le fue otorgado por la Universidad Iberoamericana de Torreón.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un caso de aversión al sexo, una depresión neurótica (distimia) o un posible trastorno de estrés postraumatico.

  7. 7

    Romeo Vázquez Lozoya

    Romeo Vázquez Lozoya es licenciado en Psicología por la Universidad de Guanajuato y dispone de un Máster también impartido por esta misma universidad, especializado en la correcta aplicación de la Terapia Familiar.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, una situación difícil de Bullying (Acoso Escolar) o por una sensación de angustia generalizada.