Los 13 mejores Psicólogos en León (Guanajuato)

Esta ciudad mexicana cuenta con psicoterapeutas que atienden a pacientes con una amplia variedad de dificultades y ámbitos de mejora.

León de Los Aldama, también conocida como la Perla o la Capital Mundial del Calzado, es una conocida ciudad situada en México que ejerce como capital del estado de Guanajuato, con una población de 1,8 millones de habitantes, que se elevan hasta los 2,2 si tenemos en cuenta su área metropolitana.

Es la ciudad con mayor número de habitantes de su estado, y está situada a unos 400 kilómetros de la Ciudad de México, siendo el principal núcleo económico y social de su región.

Los psicólogos más recomendados en León (México)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de León y no sabes qué psicólogo elegir, en este artículo encontrarás a los mejores especialistas de la ciudad y sus alrededores.

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez tiene más de 15 años de experiencia profesional y sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que los soliciten.

Su intervención integra diversas terapias eficaces, como son la Terapia Breve o la Terapia Humanista, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, las adicciones, la codependencia o la violencia doméstica.

Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la UNIVA, tiene una Certificación en Coaching Transformacional y es experto en aplicar la Terapia Breve Sistémica.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Primera A, L-14 - Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $600MXN

PSICOLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Maria de Jesus Gutierrez Tellez cuenta con una experiencia de más de 10 años atendiendo a personas de todas las edades y es especialista en Psicología Clínica, Sexología y Psicología Jurídica y Forense.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunos de los trastornos que aborda con mayor éxito en su consulta son los trastornos del espectro autista, los trastornos de ansiedad, la drogadicción y el alcoholismo, la depresión y el trastorno bipolar.

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Norte, esta profesional cuenta con un Diplomado en Sexología Médica, un Diplomado en Trastornos del Desarrollo, otro Diplomado en Ruptura de Pareja y un Posgrado en Psicología Jurídica y Forense.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Trastorno bipolar
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

BUSINESS CENTER MEXICO - Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX, México

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, es experto tanto en Psicología Clínica como en Psicología Forense y en su consulta atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Licenciado en Psicología por la UNAM, este terapeuta cuenta con un Máster en Tanatología y con sendos Diplomados en Psicología Forense, en Terapia Familiar Multidimensional para Adicciones y Violencia Familiar y en Intervención en Crisis y Terapia Breve en Casos de Desastre.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia y algunas de las terapias que integra en cada una de ellas son la Terapia Breve, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, este profesional se ha especializado en tratar a personas que presentan casos de depresión o ansiedad, adicciones, baja autoestima y también en casos de víctimas de violencia de género, procesos de duelo o divorcios.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A3 - Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $650MXN

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentín Sebastian Velazquez es Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, una Certificación en Terapia Cognitivo-conductual Nivel I, un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual y un Curso Formativo de Intervención Conductual-Contextual en Población Infantojuvenil.

Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores que soliciten sus servicios, mediante el ofrecimiento de un servicio de terapia online con todas las garantías y comodidades.

En su consulta encontrarás un Psicólogo Clínico especializado en atender los casos de ansiedad y depresión, los problemas de comportamiento, el abuso sexual, el insomnio y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

5

Lizeth Chavez Espejo

Lizeth Chavez Espejo es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana de León, cuenta con un postgrado en psicooncología por el centro ISEP, y también ha realizado un máster en psicoterapia ericksoniana.

Es experta en psicoterapia individual, en el ámbito de la psicooncología, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en el Blvd. Paseo de Jerez 405, León.
6

Aleida Citlali Cacho Valadez

Aleida Citlali Cacho Valadez es licenciada en psicología, cuenta con un máster y un doctorado en psicología por el centro ELEIA, y también ha cursado un máster en ciencias de la educación.

Es especialista en intervenciones a personas en situación de crisis, a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros trastornos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Privada Hacienda Bugambilias 117, León.
7

Luz Marcela Martínez Gutiérrez

Luz Marcela Martínez Gutiérrez es licenciada en psicología por la Universidad Iberoamericana León y cuenta con una trayectoria de más de 17 años atendiendo a niños, adolescentes y a personas adultas con distintos tipos de patologías.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan las dificultades en el rendimiento escolar, el TDAH, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Bosques de la Presa 305a, León.
8

Gilda Jiménez

Gilda Jiménez es licenciada en psicología y es experta en el tratamiento de traumas psicológicos, en el ámbito de la psicología clínica, y en psicoterapia individual tanto en niños, adolescentes, como en personas adultas.

Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes durante todos estos años.

Su consulta se encuentra en la Av. León 508, León.
9

Jaqueline Muñoz López

Jaqueline Muñoz López es licenciada en psicología por la Universidad de la Salle Bajío, cuenta con un diplomado en el ámbito docente, y también ha realizado un máster en terapia familiar y de pareja por el centro EDUCEM.

Es una excelente especialista en el tratamiento de los traumas psicológicos, en psicoterapia de pareja, y en tanatología, habiendo tratado a pacientes en situación de duelo, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle De Los Azores 104, León.
10

Gerardo Reyes Cisneros

Gerardo Reyes Cisneros es licenciado en psicología clínica por la Universidad de Guanajuato, cuenta con un máster en terapia grupal, y también está diplomado en psicoterapia de pareja.

Es un excelente especialista en el ámbito de la psicología clínica, y la psicoterapia individual enfocada al tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas, además de llevar a cabo terapia grupal con unos resultados excelentes.

Su consulta está situada en la calle Rocío 302, León.
11

Martha Alejandra Alcock Gallardo

Martha Alejandra Alcock Gallardo es licenciada en psicología clínica por la Universidad Autónoma de Querétaro, cuenta con un diploma en psicología clínica en desórdenes mentales por la UAQ, y también es especialista en acompañamiento terapéutico.

Cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de traumas psicológicos, en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en el Blvd. A. López Mateos Ote., León.
12

Liliana Márquez Morales

Liliana Márquez Morales es licenciada en psicología por la Universidad Latinoamericana, cuenta con un máster en psicooncología, y también es una excelente especialista en el tratamiento a pacientes en cuidados paliativos.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle Campestre de Jerez, León.
13

Diana Bravo

Diana Bravo es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología clínica, y también ha cursado un máster en derechos humanos por la Universidad de Guanajuato, además de ser experta en psicoanálisis.

Cuenta con una amplia experiencia en atención psicológica a víctimas de violencia, en psicoterapia de pareja, y en el tratamiento a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra ubicada en Valle de Oaxaca 110, León.