Los 7 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Tulum

En esta paradisíaca localidad del Caribe mexicano puedes encontrar expertos en terapia de pareja muy recomendables.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Tulum

Tulum es una conocida ciudad situada en el Estado de Quintana Roo, en la costa del mar Caribe, concretamente en el sureste de México, y destaca por ser una ciudad muy frecuentada por turistas que buscan sol y playa.

También cuenta con una excelente oferta cultural y gastronómica, con numerosos locales de ocio, con un entorno natural excelente donde podrás encontrar el Parque nacional de Tulum, y zonas de una gran importancia arqueológica como la Riviera Maya.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Tulum

Si estás buscando a un especialista en terapia sexual y de pareja en Tulum, en este artículo hemos seleccionado a los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Miguel A. Caamal Martín

    1

    Miguel A. Caamal Martín

    Doctor

    Profesional verificado

    4.8

    Miguel Angel Caamal es un destacado profesional de la salud mental que está licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, cuenta con un grado en terapia de pareja, y también ofrece asistencia psicológica tanto de forma online como presencial.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, desde personas con problemas familiares y de pareja, en procesos de separación y divorcio, y en pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    C. 37, Montealbán, Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800

  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez es licenciado en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y tiene una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con problemas sexuales y de pareja, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

    Entre las patologías que más ha tratado, podemos encontrar los problemas de pareja como el deseo sexual inhibido, los trastornos del sueño como el insomnio, y la dependencia a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. María De Jesús Gutiérrez

    3

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria de Jesus Gutierrez es licenciada en psicología por la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una especialización en terapia de pareja, y trabaja en el ámbito de la salud mental desde hace más de 11 años.

    También ha atendido a pacientes comprendidos entre la niñez y la edad adulta, en casos de TDAH, también conocido como trastorno por déficit de atención e hiperactividad, con trastorno bipolar, y a personas en proceso de separación y divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  4. Lewis Alcántara

    4

    Lewis Alcántara

    Especialista Psicología Clínica y Filosofía

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Lewis Alcántara es licenciado en psicología por la Universidad Intercontinental, con especialización en psicología clínica, ha realizado un diplomado en tanatología y duelo, y también cuenta con una amplia experiencia en el análisis existencial y la logoterapia.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con problemas sexuales y de pareja, en situaciones de baja autoestima, con trastornos del sueño como el insomnio, y en casos de infidelidad, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $699

  5. 5

    Sandra Rubio

    Sandra Rubio cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la salud mental, y está licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de México, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos alimentarios.

    Durante todos estos años ha tratado a personas con problemas sexuales y de pareja, con trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, y con trastornos adictivos a las nuevas tecnologías y a sustancias adictivas.

  6. 6

    Alejandra Quintos Alonso

    Alejandra Quintos Alonso es especialista en la mediación con pacientes con problemas sexuales y de pareja, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, consiguiendo muy buenos resultados.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, como los problemas de ansiedad y depresión, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  7. 7

    María Guadalupe Ibarra Cordova

    María Guadalupe Ibarra es licenciada en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene una amplia experiencia en la terapia de pareja, y realiza sus sesiones tanto de forma online como presencial.

    A lo largo de todos estos años ha atendido a pacientes con trastornos adictivos, con problemas del sueño como el insomnio, y con problemas en el rendimiento escolar como el TDAH, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.