Los 10 mejores Psicólogos infantiles en San Juan (Puerto Rico)

En la capital de Puerto Rico puedes encontrar terapeutas expertos en los problemas de la infancia y la adolescencia.

Psicólogos infantiles en San Juan (Puerto Rico)

Con una población superior a las 326.000 personas y con una extensión territorial situada levemente por debajo de los 200 kilómetros cuadrados, la urbe de San Juan es en la actualidad la ciudad de mayor tamaño perteneciente a la conocida nación latinoamericana de Puerto Rico.

En este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos infantiles más valorados en San Juan (Puerto Rico)

Es en este ámbito dónde hoy nos centraremos para mostraros una breve lista con los psicólogos infantiles más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de San Juan.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder abordar de una forma exitosa tu posible situación en particular.

  1. Gabriela Sotomayor

    1

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gabriela Sotomayor es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con un Diplomado especializado en la correcta praxis de la Evaluación Psicológica, emitido por el Instituto Politécnico Nacional de México (IPN).

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o los problemas relacionados con una reciente paternidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  2. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    2

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El terapeuta Diego Sebastián Rojo se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía curso formativo en el área concisa de la Neuropsicología Cognitiva.

    Dónde este especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los niveles muy elevados de estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  3. Dr. Arodi Martinez

    3

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y tiene un Máster también otorgado por esta misma universidad, especializado en la materia concreta de la Psicología General Sanitaria.

    Con el paso del tiempo este especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como por ejemplo los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  4. Nicolas Vera

    4

    Nicolas Vera

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Nicolás Vera lleva más de una década atendiendo con éxito a niños y niñas de todas las edades que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas de comportamiento, las dificultades emocionales, las adicciones y la dependencia emocional.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva por la Universidad Favaloro y cuenta con una Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogodependencias.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Impulsividad
      Codependencia
      Diagnóstico dual
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Nicolas

    Coste medio por sesión: $40

  5. 5

    Marileen Z. Maldonado Peña

    Marileen Z. Maldonado Peña es graduada en Psicología por la Universidad de Puerto Rico y dispone de un Máster especializado en el campo de la Consejería Psicológica, el cual le fue concedido por la Universidad Interamericana.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una baja autoestima, un posible trastorno de la alimentación o por una sensación generalizada de angustia.

  6. 6

    Shiara M. Francisquini Oquendo

    Shiara M. Francisquini Oquendo se doctoró en Psicología Clínica en la Universidad Carlos Albizu y tras pasar un tiempo, decidió obtener un certificado focalizado en el tratamiento concreto de los procesos de duelo a través del Centro de Formación Gaviota de San Juan.

    Junto a esta profesional podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión o las situaciones muy difíciles de Bullying (acoso escolar)

  7. 7

    José Sarazú

    José Sarazú es doctorado en Psicología Clínica por la Universidad Católica de Puerto Rico y además, posee un Graduado especializado en el sector de la Administración Empresarial emitido por la American University of Puerto Rico.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, el estrés o los problemas acontecidos dentro del ámbito escolar.

  8. 8

    Carol González Blanco

    Carol González Blanco es titulada en Psicología por la Universidad Carlos Albizu y cuenta con un Doctorado centrado en la práctica específica de la Consejería Psicológica, expedido por la Universidad Interamericana de Puerto Rico - Recinto Metropolitano.

    Los trastornos de la alimentación, las situaciones complicadas de Bullying y el déficit de atención (TDAH), son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  9. 9

    Michelle Ortiz Peña

    Michelle Ortiz Peña se doctoró en Psicología en la Universidad Carlos Albizu y más tarde, decidió profundizar en el estudio de las Leyes gracias a un grado universitario que le fue impartido por la Interamerican University School of Law.

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una depresión, una baja autoestima o una etapa de duelo muy difícil.

  10. 10

    Yarielis Robles Morales

    Yarielis Robles Morales es doctorada en Psicología por la Universidad Carlos Albizu y dispone de un título académico reconocido por la American Psychological Association, el cual está especializado en la correcta aplicación de la Psicología Clínica.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una fobia, una depresión, un posible trastorno de ansiedad o por una sensación generalizada de angustia.