Los 4 mejores Coach para Padres y Madres

Estos son los profesionales del Coaching que más te pueden ayudar a afrontar tu paternidad con las mejores herramientas.

Coach para Padres y Madres

Convertirnos en padres y madres es una situación que sin duda cambiará nuestra vida para siempre, aunque como es probable que descubramos algunos de sus efectos más severos los iremos descubriendo con el paso de los años.

Teniendo en cuenta que la paternidad/maternidad puede llegar a ser una etapa muy complicada de sobrellevar para muchas personas, cada vez son más los profesionales del coaching que toman la decisión en algún momento de sus carreras de especializarse en el tratamiento específico de las dificultades que esta situación puede acarrearnos.

Los coach para padres y madres más valorados

Es en este ámbito concreto dónde hoy hemos decidido enfocarnos para revelaros una escueta selección con los coaches para padres y madres más recomendados con los que actualmente puedes contactar.

Estamos convencidos de que si en el presente te encuentras pasando por una fase muy complicada dentro de tu relación filio parental, gracias a los siguientes especialistas tendrás muchas más probabilidades de poder afrontarla de una manera mucho más exitosa.

  1. Romina Paola Giarrusso

    1

    Romina Paola Giarrusso

    Psicóloga, Directora de Centro de Psicología PSiCOBAi

    Profesional verificado

    5

    Romina Paola Giarrusso es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Argentina y además, cuenta con un curso formativo expedido por el Colegio Oficial de Psicólogos que la acredita formalmente como experta en el tratamiento de los Trastornos de la Personalidad.

    En su faceta de coach esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una etapa con una muy baja autoestima, un posible trastorno del aprendizaje o algún tipo de problemática relacionada con el sueño.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Trastornos del aprendizaje
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Gran Vía, 1, 28220 Majadahonda, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Elena Almodóvar Antón

    2

    Elena Almodóvar Antón

    Psicóloga Sanitaria Habilitada por la CAM

    Profesional verificado

    5

    Elena Almodóvar Antón es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y además, dispone de un Máster especializado en la aplicación de la Terapia Conductual emitido por la Consejería de Sanidad de España.

    Con el paso de los años esta coach ha podido ayudar en más de una ocasión a personas que se encuentran padeciendo algunas dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), una clara falta de control sobre los impulsos, algún tipo de trauma o una depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Impulsividad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Traumas

    Contacta con Elena

    Calle del Príncipe de Vergara, 35, 28001 Madrid
  3. Leticia Ballesteros Delgado

    3

    Leticia Ballesteros Delgado

    Psicóloga Infanto-Juvenil

    Profesional verificado

    5

    Leticia Ballesteros obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Jaén y tras pasar un tiempo, pudo cursar un Máster especializado en el ámbito específico de la Neuropsicología Clínica a través del Centro de Postgrado Universitario (ITEAP).

    En la actualidad esta coach puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un caso de déficit de atención (TDAH), un problema de falta de control sobre los impulsos o algún tipo de conflicto surgido en el seno de nuestro núcleo familiar.

      TDAH
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer Progrés, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia
  4. Nuria Minteguía Casadellá

    4

    Nuria Minteguía Casadellá

    Psicóloga especializada en psicología infanto-juvenil

    Profesional verificado

    5

    Nuria Minteguía Casadellá es licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto y tiene un Máster Sanitario especializado en la práctica de la Psicoterapia Infanto Juvenil, concedido por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual (AEPCCC).

    No deberíamos dudar en contactar con esta coach si por ejemplo nos encontramos pasando por un posible trastorno de déficit de atención (TDAH), una depresión durante la adolescencia o por algún tipo de problemática relacionada con una reciente paternidad.

      TDAH
      Trastornos del espectro autista
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Trastornos del desarrollo
      Trastornos del aprendizaje
      Paternidad
      Dificultades escolares
      Abuso sexual
      Nuevas tecnologías