Los 9 mejores Expertos en PNL online

Los profesionales más recomendados en PNL que ofrecen sesiones a distancia.

Expertos en PNL online

La Programación Neurolingüística (PNL) es una modalidad terapéutica muy eficaz para superar determinados problemas que pueda presentar una persona a nivel emocional, cognitivo o conductual en su día a día.

Esta estrategia se basa en enseñar a la persona atendida distintos modelos de pensamiento y herramientas prácticas que pueda usar a lo largo de su vida para superar dichos problemas y su éxito radica en la brevedad de las sesiones con las que se trabaja.

Además de eso, los efectos de la PNL también pueden ser positivos en el caso de ofrecerse en la modalidad online o a distancia, debido a las ventajas que presenta para la persona atendida.

Los expertos en PNL online más valorados

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los mejores expertos en PNL online, consulta la selección de terapeutas y profesionales de este ámbito que se presenta a continuación.

  1. Enrique Jurado Fernández

    1

    Enrique Jurado Fernández

    MASTER TRAINER EN COACHING Y PNL, MBA

    Profesional verificado

    4.9

    El profesional Enrique Jurado Fernández tiene un Máster como Trainer en Coaching y PNL, otro Máster en Psicología Transpersonal y cuenta también con un Máster Universitario MBA por la Universidad de Houston.

    Como fundador y director del centro D’Arte Human & Business School, este profesional atiende a personas de toda clase, profesionales y empresas que puedan necesitarlo, también de manera online y aplicando el Coaching, la PNL, el Mentoring o el BrandCoaching, una metodología de intervención propia basada en el desarrollo de la marca personal.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan el marketing, los Recursos Humanos, los déficits de autoestima, el estrés, los problemas emocionales y los trastornos de ansiedad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos
      Marketing
      Marketing digital

    Contacta con Enrique

    Calle de Albasanz, 38, 28037 Madrid
  2. Laura Gaya Gabàs

    2

    Laura Gaya Gabàs

    Coaching y Transformaciones holísticas

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La especialista en Coaching Laura Gaya Gabàs tiene 15 años de carrera a sus espaldas y en la actualidad es especialista en aplicar diversas terapias de eficacia probada como son el Coaching y el Mindfulness.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de estrés, los problemas de comportamiento, la baja autoestima, las dificultades emocionales o relacionales y la orientación laboral.

    Esta profesional tiene un Máster en Coaching y Liderazgo Personal por la UB, un Máster en Musicología e Investigación, un Diplomado de Profesora de Yoga y es también Titulada como Consultora de Feng Shui.

      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: 65 €

  3. Thais Guerrero Hernández

    3

    Thais Guerrero Hernández

    Coach Profesional especializada en Logoterapia.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Thais Guerrero Hernández es una coach muy experimentada titulada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la aplicación de algunas metodologías como por ejemplo la Psicoterapia PNL.

    Podemos ponernos en contacto con esta terapeuta si por ejemplo nos encontramos pasando por un conflicto inesperado entre familiares, una depresión postparto, una baja autoestima o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés
      Recursos humanos

    Reserva tu cita

    Pg. de St. Joan, 161, Gràcia, 08037 Barcelona

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Ana Sierra Delgado

    La psicóloga Ana Sierra Delgado domina distintas terapias eficaces, entre las que destacan la PNL, el Mindfulness, la Inteligencia Emocional, el Coaching o la Psicoterapia Humanista Integrativa, todas ellas aplicadas de manera conjunta en función de las necesidades de la persona atendida y también en la modalidad online.

    Dicha terapia integradora, le sirve a esta profesional para atender los problemas personales y profesionales de todo tipo en adultos, así como los trastornos de ansiedad, la dependencia emocional, la depresión, el estrés y los problemas de relación.

    Entre sus titulaciones profesionales destacan una Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, un Máster en Programación Neurolingüística y Coaching, un Máster en Gestión y Dirección de RRHH y un Curso de Mindfulness.

  5. 5

    Ana Cardona Patau

    La psicóloga Ana Cardona Patau es Licenciada por la Universidad Pontificia de Comillas, es experta en psicoterapia de la salud y psicosomática, así como en Programación Neurolingüística y Terapia, Terapia EMDR y Psicoterapia Breve Integrada.

    Su intervención se caracteriza por establecer una buena relación terapéutica con la persona atendida, así como por integrar distintas terapias eficaces en función de las necesidades específicas de cada caso, atendidas tanto de manera presencial como a distancia.

    Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención que atiende en adultos, son los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad, los déficits de autoestima, los procesos de duelo, los problemas de relación y las crisis de pareja.

  6. 6

    Ana León Alonso

    La Psicóloga General Sanitaria Ana León Alonso atiende a personas de todas las edades en el centro En Madrid Psicólogos, del cual es directora y donde aplica conjuntamente distintas terapias, entre las cuales destacan la Programación Neurolingüística, el Mindfulness o el Coaching Nutricional.

    En cuanto a sus especialidades de intervención destacan los casos de estrés o ansiedad, las fobias, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, la drogadicción y los problemas de pareja.

    Además de eso, algunas de sus titulaciones profesionales más destacables son un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Curso de Coaching Nutricional y un Curso de Técnicas de Integración Cerebral.

  7. 7

    Jordi Gil Martín

    El Psicólogo Clínico Jordi Gil Martín atiende a personas de todas las edades, es también experto en Programación Neurolingüística y cuenta con formación en Terapia Gestalt, Terapia Sistémica y Terapia Breve Estratégica, entre muchas otras.

    Su intervención se ofrece también de manera telemática y algunas de sus principales especialidades son los problemas de relación, los traumas, los problemas de autoestima, los trastornos de la conducta alimentaria, los problemas familiares, las disfunciones sexuales y los trastornos de ansiedad durante el embarazo.

  8. 8

    Miriam Bosch

    La Psicóloga General Sanitaria Miriam Bosch tiene un Máster en Psicopatología Clínica Infantojuvenil, es experta en Programación Neurolingüística y atiende a personas de todas las edades.

    Las sesiones que ofrece esta profesional en su consulta son presenciales y también online, siendo algunas de sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad generalizada, los trastornos en las habilidades sociales, los miedos, los traumas o los casos de depresión.

  9. 9

    Adriana Reyes Zendrera

    La psicóloga Adriana Reyes Zendrera es licenciada por la Universidad de Barcelona, experta en PNL y con formación en Terapia EMDR, Mindfulness y Psicoterapia Breve.

    En su consulta atiende a personas de todas las edades de manera presencial u online y algunas de sus especialidades de intervención son los problemas de relación, los ataques de pánico, los trastornos de estrés postraumático, las adicciones, la adicción al trabajo y la depresión.