Los 5 mejores Cursos de Inteligencia Emocional en Chicago (Illinois)

Un listado de los cursos de Inteligencia Emocional en Chicago más valorados en esta ciudad de Illinois.

Los mejores Cursos de Inteligencia Emocional en Chicago (Illinois)

Chicago, también conocida como "La ciudad de los Vientos", representa la ciudad más grande del país por detrás de Nueva York y Los Ángeles.

En la actualidad cuenta con una población de 9.5 millones de habitantes, siendo la sede de la Universidad de Chicago y de la Universidad de Illinois, además de ser un núcleo financiero, comercial, cultural, y con un gran dinamismo social.

Debido a su importancia, aquí es posible encontrar muchos programas de formación especializada; aquí vamos a centrarnos en una selección de los mejores cursos de Inteligencia Emocional más destacados en Chicago, con la información más relevante de cada uno.

Los cursos de Inteligencia Emocional más destacados en Chicago

La inteligencia emocional es una disciplina que ha ganado importancia a lo largo de los últimos años, gracias a su capacidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

En este artículo encontrarás los cursos sobre inteligencia emocional más destacados en Chicago, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

    1

    D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

    Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

    Profesional verificado

    4.9

    El centro D’Arte Human Business School ofrece el Curso en Coaching con Inteligencia Emocional y PNL". Es uno de los más destacados en el ámbito de la formación en inteligencia emocional, además de tener a profesionales con una amplia experiencia en el área del coaching personal y deportivo.

    Gracias a este curso podrás aprender los métodos más efectivos de gestión emocional y programación neurolingüística, para poder mejorar el bienestar ante situaciones de presión que pueden aparecer en nuestro día a día.

    El curso tiene una duración de más de 450 horas, ofreciendo una perspectiva tanto teórica como práctica, además de un equipo docente que te ayudará durante todo el proceso.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Análisis de mercados

    Contacta con D´Arte Human & Business School

    C. de Albasanz, 15b, 28037 Madrid
  2. 2

    Entrenando la Inteligencia Emocional (Acámica)

    Acámica es una academia online donde podrás poner en práctica las herramientas más efectivas para gestionar correctamente tus emociones, y la forma en la que tienes de relacionarte con los demás, mejorando así tu calidad de vida y tus relaciones sociales.

    La inteligencia emocional es muy útil para mejorar aspectos relacionados con la resolución de conflictos, el manejo del estrés, y nuestro desempeño en el ámbito personal y profesional, mejorando notablemente el bienestar de las personas.

  3. 3

    Introducción a la Regulación Emocional basada en Mindfulness (UAM)

    La Universidad Autónoma de Madrid cuenta con un curso online que trata sobre la regulación emocional basada en el mindfulness, también conocido como conciencia plena, donde aprenderás a gestionar un amplio espectro de emociones.

    Las áreas que se trabajan en más profundidad en este curso están relacionadas con el cultivo de emociones saludables, el control emocional, y el desarrollo personal, consiguiendo resultados muy positivos en las personas que han aplicado este sistema.

  4. 4

    Liderazgo y trabajo en equipo en grupos de mejora continua (UPV)

    La Universidad Politécnica de Valencia ofrece una formación online enfocada en el liderazgo, en la inteligencia emocional, y en el trabajo en equipo, como bases para la mejora continua tanto a nivel individual como grupal.

    Entre los principales objetivos del curso, encontramos la evaluación de la capacidad de liderazgo e innovación de nuestro equipo, a trabajar sobre las competencias de liderazgo e innovación, y a gestionar los equipos de una forma transversal y participativa.

  5. 5

    Inteligencia Emocional (Jorge Arévalo)

    Jorge Arévalo es un destacado formador especializado en el ámbito de la inteligencia emocional que ofrece un curso con una duración de 48 horas y 6 lecciones donde aprenderás a gestionar tus emociones de forma inteligente.

    El curso es totalmente online y lo podrás realizar allí donde te encuentres, y está enfocado tanto a personas que se dedican a la salud mental, como a personas que quieren mejorar su propia gestión emocional, habiendo obtenido resultados muy positivos.