Los 8 mejores Sexólogos en New York

Estos son los principales expertos en sexología y terapia de pareja ubicados en la ciudad de Nueva York y que atienden en español.

Sexólogos en New York

Nueva York (New York) es la ciudad más habitada de los Estados Unidos de América y una de las aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo.

Se trata de la ciudad más visitada del país cada año y algunos de sus reclamos turísticos más destacables son la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, el Central Park y la Sede de las Naciones Unidas.

Nueva York es uno de los centros económicos más importantes de todo el mundo y sus principales sectores productivos son el sector financiero, el comercio, la industria tecnológica y el sector de los servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Nueva York cuenta como no podría ser de otra forma con una oferta de profesionales muy diversificados que abastecen diariamente las necesidades de sus vecinos, entre los cuales puede destacarse su oferta de profesionales de la sexología.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar a los sexólogos más importantes de la ciudad de Nueva York, un compendio de profesionales especializados en atender cualquier tipo de consulta a nivel sexual, emocional o relacional.

Los sexólogos más valorados en Nueva York

Si vives en esta emblemática ciudad y deseas solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás a los sexólogos más recomendables de la ciudad de Nueva York.

  1. Pernett Pnl Coach

    1

    Pernett Pnl Coach

    Neurosicoeducador Emocional - Health Coach - Personal Trainer ISSA - Entrenador en Liderazgo - Experto en Gestión Emocional - Consultor DISC Maxwell Team- Lenguaje Corporal - Master Coach con PNL - Conferencista.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Neuropsicopedagogo y Experto en Gestión Emocional Cristian Pernett Villadiego es Licenciado en Ciencias de la Educación por la UDC, tiene un Diplomado en Sexología y Terapia de Pareja, un Diplomado en Inteligencia Emocional y un Máster Internacional en Counseling y Terapia de Pareja.

    Este profesional atiende de manera online a adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar trastornos de la sexualidad en su día a día, así como casos de ansiedad, depresión, infidelidades, insomnio y dificultades emocionales o relacionales.

      Gestión de la ira
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Life Coaching
      Obesidad
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Pérdida de peso

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $40

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene una experiencia profesional de más de 17 años de carrera, en los cuales se ha especializado en atender a personas de cualquier edad que soliciten sus servicios y también a parejas.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, este profesional tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva y cuenta con otro Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad.

    Diego Tzoymaher ofrece un servicio de sexología adaptada a las necesidades de cada cliente junto a un equipo multidisciplinar de profesionales y algunas de sus principales especialidades son los trastornos sexuales y de pareja, la ansiedad, la baja autoestima, la depresión y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares es otro de los sexólogos especializados en brindar un servicio de terapia online más destacados de la actualidad y sus servicios se ofrecen a personas de cualquier edad y también parejas.

    Mediante la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, uno de los más aplicados por los terapeutas de todo el mundo, este profesional atiende los problemas de pareja, las dificultades sexuales, la ansiedad, la depresión y las adicciones.

    Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica con Mención Honorífica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster en Psicología General Sanitaria y un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  4. Ricardo Franco Fernández

    4

    Ricardo Franco Fernández

    Master Oficial en Sexología Clínica y Ldo. En psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ricardo Franco Fernández se licenció en Psicología en la Universidad de Granada (UGR) y tras pasar un tiempo, realizó un Máster especializado en el estudio de la Sexología Clínica a través de la Universidad de Almería (UAL).

    A lo largo de su carrera profesional este terapeuta ha podido acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil o la falta de deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

      Ansiedad
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $100

  5. Sonia Galarza Vallés

    5

    Sonia Galarza Vallés

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster de Psicología Clínica y Salud, un Máster de Sexología Clínica y un Máster de Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    Sus servicios se ofrecen de manera online a personas de todas las edades y también familias que tengan problemas sexuales o de pareja, procesos de divorcio, trastornos de identidad sexual y casos de ansiedad o depresión.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer del Pare Rico, Extramurs, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  6. 6

    Gabriela Roxana Giuggioloni

    La Trabajadora Clínica Social Gabriela Roxana Giuggoloni se ha especializado a lo largo de su carrera en ofrecer un servicio de terapia sexual online dirigido a adultos de manera individual y también parejas.

    Graduada por la New York University, esta terapeuta tiene una Licencia del Estado de Nueva York y cuenta con una experiencia profesional de más de 10 años.

    Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son las disfunciones sexuales, la codependencia, la ansiedad, la depresión, la infertilidad y los traumas.

  7. 7

    Miguel A. Conteras

    El psicólogo Miguel A. Contreras es un profesional Licenciado por el Estado de Nueva York y graduado por la Yeshiva University, que cuenta con más de 25 años de experiencia profesional a sus espaldas.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias de eficacia probada, con las cuales atiende a adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de problema.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender la adicción al sexo y también los problemas de autoestima, la ansiedad, la depresión, la codependencia y los procesos de divorcio.

  8. 8

    Ricky Kriete

    El Consejero Profesional Ricky Kriete se ha formado a lo largo de su carrera en la Universidad de Nueva York y la Universidad de Harvard, tiene una Licencia expedida por el Estado de Nueva York y es especialista en Terapia Sexual y de Pareja.

    Sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar cualquier tipo de problema sexual, así como casos de ansiedad, depresión, traumas o baja autoestima.