Los 10 mejores Psicólogos en Chicago

La ciudad del viento es una de las más reconocidas de todo Norteamérica. En ella puedes encontrar terapeutas que hablan español y pueden atenderte con la máxima confianza.

La ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, es sin duda una de las más conocidas de todo Estados Unidos, un hecho que no debería extrañarnos conociendo toda la historia que tiene tras de sí la mundialmente conocida como la ciudad de los vientos.

Durante el siglo XX de esta ciudad surgieron grandes figuras históricas como Al Capone, Bugs Moran o Tony Accardo, unos hombres que transmitieron al resto de estadounidenses la idea de que Chicago estaba bajo el control de la mafia. Podemos visitar esta ciudad por una infinidad de razones por su historia, por su gastronomía o simplemente por cuestiones laborales, pero siempre sería conveniente para nosotros poder contar con la ayuda de un profesional de la psicología en el caso de que lo pudiéramos necesitar.

Si estás de paso por la ciudad de Chicago o resides en ella y crees que puedes estar sufriendo algún tipo de dificultad psicológica, el artículo que verás a continuación seguro te interesará.

Los psicólogos más valorados en Chicago

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que podemos encontrar en la ciudad de Chicago, todos ellos hablan perfectamente español y no tendrán ningún problema en ayudarnos a solucionar cualquier posible trastorno psicológico que podamos estar padeciendo.

1

Sergio Martinez

Sergio Martinez es licenciado en Psicología por la Universidad de Loyola y está especializado en gran medida en la terapia en personas adultas.

Este psicólogo sabe muy bien que crear un buen ambiente en su consulta es un factor totalmente imprescindible si desea que sus terapias tengan un efecto positivo en sus pacientes, por eso si decidimos ser tratados por él en su clínica privada siempre podremos encontrar un lugar dónde estar totalmente tranquilos y poder hablar con una absoluta franqueza.

Durante más de 10 años ejerciendo la psicología este especialista ha tratado habitualmente problemáticas como el abuso de las drogas, la ansiedad, la depresión o problemas relacionados con el control de la ira.

Podrás encontrar su consulta en W Ogden, 3812, Chicago.
2

Jennifer Calderon

La psicóloga Jennifer Calderon es licenciada en Psicología por la Universidad de Loyola y en su consulta suele tratar desde personas de todas las edades a familias o parejas. Cabe destacar que en la consulta de esta psicóloga podemos tratar una gran cantidad variedad de dificultades psicológicas, incluidas todas aquellas que tengan que ver con nuestra sexualidad o identidad racial.

Por su consulta suelen pasar pacientes que sufren dificultades como las adicciones, los trastornos de la alimentación, el trastorno obsesivo compulsivo o posibles problemas dentro de su relación de pareja.

Su consulta se encuentra en North Austin Avenue, 4732, Chicago.
3

Erick Arguello

El psicólogo Erick Arguello es un profesional licenciado en Psicología por la prestigiosa escuela Adler, gracias a su experiencia de más de 18 años ejerciendo como psicólogo a día de hoy puede ayudarnos si necesitamos un especialista de la psicología deportiva, recibir terapia familiar o un psicólogo de carácter jurídico forense.

En su consulta suelen tratarse dificultades de todo tipo siendo muy habituales las adicciones, los problemas de divorcio, la violencia en adolescentes o la falta de motivación en deportistas.

Su consulta se encuentra en Chicago, Illinois.
4

Patricia Peña

Patricia Peña decidió cursar sus estudios en Psicología en la Universidad de Chicago y desde entonces lleva 10 años ejerciendo la psicología en su consulta privada. Si decidimos ser tratados en la consulta de esta psicóloga deberíamos saber que en ella pueden ser tratadas personas de todas las edades y que con esta psicóloga, también podemos realizar sin ningún problema terapia de pareja.

Algunas de las dificultades con las que esta psicologa más se a topado son la depresión, los problemas causados por un divorcio, la violencia doméstica y la violencia en adolescentes.

Su consulta se encuentra en North Elston Avenue, 3705, Chicago.
5

David Carbajal

David Carbajal es un psicólogo bilingüe y entre sus especialidades se encuentra la terapia tanto en niños como adolescentes. Este especialista cursó sus estudios en la Universidad de Loyola y desde entonces no ha dejado de formarse de una manera continuada, aprendiendo poco a poco a realizar interesantes terapias como la Terapia Dialéctica Continuada o la EMDR.

Algunos trastornos con los que suele trabajar son la ansiedad, la depresión y el trastorno de control de impulsos.

Su consulta se encuentra en North Austin Avenue, 4732, Chicago.
6

Alexis López Palomar

Alexis López es titulada en Psicología por la Universidad de Chicago Illinois y entre sus especialidades, podemos encontrar el tratamiento de los traumas por violencia doméstica y los problemas de identidad racial. Gracias a su formación esta psicóloga tiene la gran oportunidad de poder ayudar diariamente a muchísimas personas con sus problemas psicológicos, un hecho que para ella es sumamente gratificante.

Algunos de sus trastornos psicológicos más tratados de forma habitual son la ansiedad, la depresión y el estrés, unas dificultades que recibiendo terapia en su consulta podremos afrontar con una mayor seguridad por nuestra parte.

Su consulta se encuentra en West Taylor Street, 1440, Chicago.
7

Ana Salvatierra

Ana Salvatierra cursó sus estudios de Psicología en el Instituto Tecnológico de Illinois y desde entonces, lleva cerca de 8 años ejerciendo la psicología como su única profesión. En su consulta esta psicóloga atiende tanto personas a nivel individual como a familias en todo su conjunto, ayudándoles en la mayoría de los casos a solucionar muchos de los problemas psicológicos, que en su día a día puedan haber surgido de una forma esporádica.

Entre sus problemáticas más tratadas normalmente podemos encontrar problemas como el abuso del alcohol, la ansiedad, el trastorno bipolar o la depresión.

Su consulta se encuentra en Chicago, Illinois.
8

Richar Espinal

Richar Espinal es graduado en Psicología por la Universidad del Noroeste y está especializado en las Terapias de Tercera Generación y la Terapia EMDR. Gracias a la ayuda de este profesional, podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder superar con gran eficacia y efectividad, cualquier posible trastorno psicológico que podamos estar padeciendo.

Este psicólogo suele tratar muy a menudo con problemas como la ansiedad, la depresión o el insomnio, así que siendo tratados por él tendremos muchas más posibilidades de poder superarlos en un periodo bastante breve de tiempo.

Su consulta se encuentra en West Logan Boulevard, 3147, Chicago.
9

Priscilla R. De Llovio

Priscilla De Llovio estudió Psicología en la Adler School y desde entonces lleva 8 años ejerciendo profesionalmente y a tiempo completo la psicología. Cabe destacar que esta psicóloga es experta en terapia de pareja y de familia, así que podrá ayudarnos sin ningún problema en el caso que podamos sufrir una posible dificultad en nuestra relación o un trastorno de carácter sexual.

En su consulta Priscilla De Llovio suele tratar problemas tales como las adicciones, la ansiedad, la depresión o el conocido trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta se encuentra en N Clark Street, 5235, Chicago.
10

Lisaura Lozada-Goode

Lisaura Lozada cursó sus estudios académicos en la Universidad de Puerto Rico, un hecho que evidentemente nos revela su completo dominio del idioma español. Contar con la ayuda de una psicóloga tan experimentada como Lisaura, puede ayudarnos a sobrellevar y superar de una manera mucho más efectiva cualquier posible trastorno que podamos estar padeciendo.

Entre sus patologías más tratadas podemos encontrar dificultades como el estrés, la ansiedad o la baja motivación.

Su consulta se encuentra en Chicago, Illinois.