Los 7 mejores hoteles para un detox digital en Estados Unidos

A lo largo y ancho del país puedes encontrar lugares donde desconectar de todo y de todos. Esta es nuestra selección con los hoteles más recomendables.

Hoteles para un detox digital en Estados Unidos

Cada vez es más común que el ajetreado ritmo de la sociedad moderna termine por causar en algunas personas un incipiente malestar, y es justamente en ese tipo de situaciones donde realizar una breve escapada de detox digital puede suponernos un gran alivio en nuestro día a día.

Es en este ámbito en particular donde hoy vamos a enfocarnos para revelaros una breve selección con los mejores hoteles para un detox digital que actualmente pueden encontrarse en los Estados Unidos.

Los hoteles para un detox digital más valorados en los Estados Unidos

En este país son muchos los hoteles que nos ofrecen la posibilidad de poder desconectar y de poder volver a encontrarnos a nosotros mismos. Sus espacios son tranquilos, silenciosos y cuenta con todas las comodidades que podamos necesitar.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de visitar alguno de los siguientes establecimientos, tendrás la ocasión de poder dejar atrás todo el bullicio de tu vida cotidiana y de las obligaciones laborales.

A continuación vamos a descubrir cuáles son los hoteles más recomendables para poder realizar un detox digital en los Estados Unidos.

  1. Hotel Auberge Du Soleil (Rutherford, California)

    1

    Hotel Auberge Du Soleil (Rutherford, California)

    El Hotel Auberge Du Soleil situado en la minúscula población de Rutherford está inspirado en la región vinícola del sur de Francia y, además, es importante recordar que este establecimiento está específicamente diseñado para poder ofrecer su mejor servicio a personas adultas así que no podremos visitarlo en el caso de que estemos viajando en compañía de los más pequeños de nuestro hogar.

    Este lujoso hospedaje cuenta con un spa privado dotado de las últimas comodidades, baños de vapor del estilo Hammam y con un gimnasio abierto las 24 horas en el que además también podremos recibir clases particulares de yoga.

  2. Post Ranch Inn (Big Sur, California)

    2

    Post Ranch Inn (Big Sur, California)

    El Post Ranch Inn es un alojamiento de alto standing situado en plena carretera n1 del estado de California, en el cual cabe destacar que en sus inmediaciones podemos encontrar unas fantásticas vistas del océano Pacífico y algunos de los mejores restaurantes de todo el estado.

    En este hotel no hay televisores en ninguna de las habitaciones, todas las bañeras cuentan con hidromasaje y por otro lado, también es interesante recordar que en su exterior tendremos acceso a una piscina infinita que se encuentra situada a unos mil pies sobre el océano Pacífico.

  3. Hotel Troutbeck

    3

    Hotel Troutbeck

    El Hotel Troutbeck situado en el estado de New York cuenta con más de 250 acres de extensión y durante siglos ha sido un refugio habitual de poetas, románticos y algunos amantes de la naturaleza.

    En este establecimiento todas las habitaciones están equipadas con camas de tamaño kingsize, cuentan con internet inalámbrico totalmente gratuito y disponen de servicio de habitaciones las 24 horas del día.

    También es importante recordar que en el caso de que estemos interesados en el Hotel Troutbeck también podremos residir de una manera prolongada, un tipo de hospedaje cuyo precio y disponibilidad pueden variar en gran medida dependiendo del momento en el que lo decidamos contratar.

  4. The Lodge at Woodloch

    4

    The Lodge at Woodloch

    El resort The Lodge at Woodloch situado en Pennsylvania está específicamente diseñado para que logremos desconectar del ajetreo de nuestro día a día, una labor para cual en este hotel nos darán la oportunidad de poder realizar una gran variedad de posibles actividades como el yoga, la meditación, la asistencia a charlas motivacionales o la degustación culinaria.

    En este alojamiento todas las habitaciones cuentan con cama de tamaño kingsize, ducha de mármol de grandes dimensiones, terraza privada y muchas más comodidades.

  5. Inn at Perry Cabin

    5

    Inn at Perry Cabin

    El Inn at Perry Cabin es un hotel resort situado en la región norteamericana del Atlántico Medio, en el cual cabe destacar que en sus instalaciones podremos disfrutar de un acceso privilegiado al muelle deportivo, una amplia piscina de borde cero o de una pista privada de croquet dónde poder realizar nuestros partidos.

    Este establecimiento nos permitirá tomar un respiro de nuestra vida cotidiana gracias a sus impresionantes chimeneas, su entorno privilegiado con vistas a la bahía de Chesapeake o del excelente servicio al cliente que nos ofrecerá su personal.

    El precio medio por habitación en este hotel posee un valor de entorno los 600 dólares y por otra parte, es importante que tengamos en presente que dependiendo de cuando sea la época del año que tengamos pensado visitarlo la disponibilidad de habitaciones puede estar limitada.

  6. The Broadmoor

    6

    The Broadmoor

    El hotel The Broadmoor es un resort de lujo ubicado en la cordillera estadounidense de las Montañas Rocosas, el cual se encuentra rodeado de una vegetación exuberante y de unas visitas exclusivas del famoso río Cheyenne.

    Este hospedaje cuenta con más de 700 habitaciones algunas de ellas dotadas de chimenea, artículos de aseo de diseño, ropa de cama de alta calidad y acceso a Wifi totalmente gratuito.

    Algunas de las actividades que se ofrecen en este hospedaje son la práctica del tenis, los masajes de cuerpo completo, tratamientos faciales o la posibilidad de poder realizar compras en su centro comercial privado.

  7. The Greenbrier

    7

    The Greenbrier

    El hotel The Greenbrier fue construido allá por el año 1858 y desde hace más de 60 años es uno de los hospedajes preferidos por todos los presidentes de los Estados Unidos de América.

    Entre las muchas actividades que se pueden realizar en este hotel algunas de las más interesantes son el acceso al búnker presidencial de Eisenhower, la visita a las aguas termales con las que cuenta este alojamiento o los paseos por los amplios jardínes que rodean toda la propiedad.

    En The Greenbrier también podremos realizar prácticas de equitación, clases de aerobic monitorizadas, salidas en bici por senderos cercanos o apuntarnos a un taller de producción de joyería y ornamentos.