Los 8 mejores Sexólogos en Orlando (Florida)

Esta ciudad del sur de los Estados Unidos ofrece una interesante oferta de sexólogos a sus habitantes.

Sexólogos en Orlando (Florida)

Situada en la región de Florida Central, Orlando es una de las ciudades más importantes de su estado y en la actualidad cuenta con una población de más de 220.000 habitantes.

Se trata también de la ciudad más grande del estado de Florida sin costa y algunas de sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, con especial importancia del turismo y el comercio, la industria y la investigación tecnológica.

En Orlando también podemos encontrar diversos servicios especializados de gran calidad, ofrecidos por profesionales altamente cualificados, entre los que destacan sus sexólogos y profesionales de la salud sexual.

Los sexólogos más valorados en Orlando

Si vives en esta ciudad tan turística y deseas solicitar este tipo de intervención tanto de manera individual como en pareja, aquí podrás consultar nuestra selección de los principales sexólogos que ofrecen sus servicios en Orlando.

  1. Javier Ares Arranz

    1

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares Arranz es especialista en brindar un servicio de sexología en la modalidad online, en cuyas sesiones atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación y algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, los trastornos de la sexualidad, la ansiedad, las adicciones, la baja autoestima y el estrés.

    Este profesional es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  2. Magalí Cimas

    2

    Magalí Cimas

    Lic en Psicología - Sexóloga

    Profesional verificado

    4.9

    Terapia online

    Magalí Cimas es titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y además, también es importante recordar que en su consulta suelen recibir tratamiento muy a menudo tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión postparto, un trastorno de ansiedad, una disfunción de índole sexual o por una etapa personal con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual
      Violencia de género

    Contacta con Magalí

    Coste medio por sesión: $35

  3. Ricardo Franco Fernández

    3

    Ricardo Franco Fernández

    Master Oficial en Sexología Clínica y Ldo. En psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El sexólogo Ricardo Franco Fernández es todo un experto en la utilización de la Psicoterapia Ecléctica y por otra parte, también es importante destacar que en su consulta suelen recibir terapia muy a menudo tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    La eyaculación precoz, la disfunción erécti, la falta de deseo sexual y la adicción al sexo o la pornografía, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Ansiedad
      Terapia sexual
      Adicción al sexo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $100

  4. Sonia Galarza Vallés

    4

    Sonia Galarza Vallés

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud, un Máster en Sexología Clínica y un Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar dificultades sexuales de todo tipo, así como casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares o procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer del Pare Rico, Extramurs, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. Marcelo Sitnisky

    5

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Marcelo Sitnisky lleva varias décadas atendiendo con éxito a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas que puedan presentar dificultades de relación o problemáticas sexuales en su día a día.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, orientación que integra junto al Mindfulness y otras terapias eficaces con las que atiende las dificultades sexuales de todo tipo, las adicciones, la ansiedad, las crisis de pareja y la codependencia.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55

  6. 6

    Rafa González

    El Consejero Profesional Rafa González se ha especializado a lo largo de su trayectoria en atender de manera online a adolescentes, adultos, parejas y grupos que puedan presentar casos de ansiedad, adicción al sexo, baja autoestima, abuso sexual, estrés o dificultades de relación.

    Este profesional tiene más de 8 años de experiencia, es Licenciado por el estado de Florida y es miembro de la American Counseling Association.

  7. 7

    Jasmine M. Martin

    La Terapeuta Familiar y de Pareja Jasmine M. Martin se graduó en la Northcentral University, es miembro de Mental Health Counselors of Central Florida y cuenta con una Licencia por el estado de Florida.

    En su consultorio atiende tanto de manera online como presencialmente a adultos, personas mayores o parejas que puedan presentar dificultades sexuales de todo tipo, baja autoestima, depresión, procesos de duelo o dificultades sexuales.

  8. 8

    Marisa Bovey

    La Consejera Marisa Bovey atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar casos de trauma, abuso sexual, procesos de duelo, dificultades de relación o dificultades emocionales de todo tipo.

    Esta profesional se graduó en la University of Central Florida, tiene más de 10 años de experiencia y cuenta con una Licencia por el estado de Florida.