Los 7 mejores Psicólogos en California

Aquí encontrarás los psicólogos más recomendables del estado de California. Además, pueden atenderte tanto en inglés como en español.

Psicólogos en California

El Estado de California es el más poblado de los Estados Unidos y su PIB supera al de muchos países del mundo.

En California se encuentran ciudades tan importantes como Los Ángeles, San Francisco o San Diego, y también importantes regiones tecnológicas como Silicon Valley, que sustentan un amplio porcentaje de la economía del Estado.

Además de ser una potencia económica en la industria informática y electrónica, California también basa su economía en la industria aeronáutica, la técnica espacial, la agricultura y la industria cinematográfica.

Además de eso y debido a su importancia demográfica, California cuenta también con una importante oferta de servicios especializados que abastecen todos los días las necesidades de su población.

Es en este ámbito donde nos detendremos para presentar los mejores psicólogos ubicados en el Estado de California.

Los psicólogos más valorados en California

Si vives en California y deseas conocerlos de primera mano, consulta esta selección de los mejores y más valorados psicólogos de California.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez es uno de los terapeutas más recomendables de California y en su consulta atiende desde hace varios años a niños, adolescentes, adultos y también familias, tanto en la modalidad presencial como online.

    Graduado con honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, este profesional tiene un Doctorado en Psicología, una Maestría en Psicología General y cuenta además con certificaciones en Mindfulness, Reflexología y Applied Behavioral Analysis.

    Este experto en conducta humana basa su intervención en la aplicación integrada de diversas terapias eficaces, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los casos de infidelidad, el alcoholismo, la adicción a los videojuegos, la adicción a internet y la adicción al sexo.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey es una de las psicólogas españolas más recomendables de entre las que ofrecen en la actualidad una terapia online dirigida a personas de todas las edades, así como parejas y familias.

    En su consulta emplea terapias eficaces de distintas vertientes y corrientes psicológicas, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso. Dicha intervención integradora le sirve para atender con éxito los trastornos del aprendizaje, la baja autoestima, el estrés, los casos de TDAH, la ansiedad y la depresión.

    Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, ha cursado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con otro Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene una experiencia profesional de más de 17 años de trayectoria, y en la actualidad atiende a personas de todas las edades y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento, tanto en sesiones presenciales como en línea.

    Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires, este terapeuta tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano, otro Posgrado en Periodismo Científico y cuenta con una especialización en Trastornos de Ansiedad.

    Su intervención se ofrece desde el marco cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los profesionales de la psicología, con el cual atiende los trastornos alimentarios, los casos de ansiedad e impulsividad, la adicción a internet, la baja autoestima y los casos de depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Victoria Muniagurri

    4

    Victoria Muniagurri

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    Victoria Muniagurri es licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador (USAL) y posee un Postgrado especializado en el área de la Psicología Cognitiva, el cual le fue emitido por el Centro de Terapia Cognitiva de Argentina (CTC).

    Esta psicóloga es experta en el tratamiento de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, los procesos delicados de divorcio, la muy baja autoestima o la mala gestión de la emoción de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con victoria

    CA-60, Beaumont, CA
  5. Dra. Gala Filippis

    5

    Dra. Gala Filippis

    PhD en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Gala Filippis posee una gran habilidad en la utilización de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva Conductual o la Terapia Psicoanalítica y por otra parte, también es interesante destacar que en su consulta pueden recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto adultos como adolescentes o personas mayores de los 65 años.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $70

  6. Cynthia Levy

    6

    Cynthia Levy

    Psicóloga clínica para adolescentes y adultos

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Cynthia Levy es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un Postgrado especializado en el estudio de la Psicología Clínica aplicada en Adultos, el cual le fue emitido por la institución académica situada en la nación de Argentina, Centro Dos.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el dolor crónico, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Codependencia
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Dolor
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $50

  7. Yolanda Marin De La Garza

    7

    Yolanda Marin De La Garza

    Psicoterapeuta Psicoanalitica Medico General

    Profesional verificado

    La Psicoterapeuta Psicoanalítica y Médico General Yolanda Marin de la Garza se ha especializado a lo largo de más de 20 años en atender de manera online a adolescentes, adultos, parejas o familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención es de naturaleza integradora, se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los conflictos familiares, el divorcio y las infidelidades.

    Esta profesional es Licenciada en Medicina General por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta también con un Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.

      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Yolanda

    Farallón, 22560 San Antonio del Mar, B.C.

    Coste medio por sesión: $1,200