Los 11 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en New York

En Nueva York hay muchos psicólogos especializados en el tratamiento de la ansiedad; veamos una selección de profesionales recomendados.

La ciudad de New York es uno de los centros financieros, comerciales, culturales, tecnológicos y políticos más importantes tanto a nivel estadounidense como mundial.

Además de eso, New York es también uno de los destinos turísticos más destacados en todo el planeta, con edificios y sitios emblemáticos como el Puente de Brooklyn, la Quinta Avenida, Broadway, el Madison Square Garden o la Estatua de la Libertad.

Como ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, cuenta también con una amplia y variada oferta de servicios especializados, entre los que se encuentran los de asistencia a la salud mental.

Es en este sector donde nos centraremos, para presentar a los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en New York.

Los Psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en New York

Si eres vecino de esta ciudad y te interesa conocer los profesionales más destacados en este tipo de intervención, consulta la selección de los 10 mejores psicólogos expertos en ansiedad en New York.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y con otro Posgrado de Periodismo Científico.

Con una experiencia de más de 17 años, este profesional tiene un gran dominio de la aplicación del enfoque cognitivo-conductual, uno de los más utilizados por profesionales de todo el mundo, para atender cualquier trastorno en niños, adolescentes y adultos.

Las especialidades de este profesional son las crisis vitales, los problemas emocionales y los procesos de desarrollo personal, y su intervención se ofrece mediante sesiones en línea o a distancia, con todas las comodidades y atenciones garantizadas para el cliente.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es otro de los profesionales especialistas en ansiedad más destacados en la actualidad y sus servicios se ofrecen mediante sesiones online en las que atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, este profesional tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara y cuenta además con una Certificación en Coaching Transformacional.

Su intervención se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Breve Sistémica junto a otras terapias eficaces como el Coaching o la Terapia Humanista, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

524 Broadway, New York, NY 10012, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

3

Karen Caraballo

La Psicóloga Clínica Karen Caraballo se graduó en la Universidad Carlos Albizu y a lo largo de más de 20 años de carrera, se ha dedicado a abordar con éxito los casos de ansiedad, la depresión, los problemas de aprendizaje y los problemas familiares en niños, adolescentes y también familias.

Esta profesional es Licenciada como Terapeuta por el Estado de Nueva York y en su consulta privada, el centro NYC Comprehensive Psychological Services, ofrece también un servicio de evaluaciones de inmigración y de tests psicológicos.

Su consulta se ubica en 165 Broadway, 23rd Fl.
4

María P. Ochoa

María P. Ochoa es una Consejera de Salud Mental Licenciada por el Estado de Nueva York y especialista en atender los trastornos de ansiedad en adultos tanto de manera individual como en el ámbito de la pareja.

Esta profesional cuenta con una experiencia de más de 19 años, en los cuales se ha especializado en integrar terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness, la Terapia Breve Centrada en Soluciones o la Hipnoterapia.

Cada una de dichas terapias se adaptan a las necesidades de cada cliente y sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como online para aquellas personas que así lo soliciten.

El consultorio de esta profesional se encuentra en 853 Broadway. Suite 2001. (Union Square).
5

Miguel A. Contreras

El Trabajador Clínico Social Miguel A. Contreras cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años atendiendo casos de ansiedad, estrés, depresión, problemas de pareja, adicciones o traumas, en adultos y también parejas.

Este terapeuta cuenta con un Doctorado en Psicología por la Universidad Yeshiva y domina la integración de terapias que cuentan con amplia evidencia científica, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o la Terapia Humanística.

Miguel A. Contreras ofrece un servicio de consulta presencial o por videollamada para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Su consultorio puede encontrarse en 31 Washington Square West, Suite 2R.
6

Sandra Lugo

Sandra Lugo se graduó en la Universidad de Nueva York hace 20 años y en la actualidad es una de las profesionales especialistas en el tratamiento de la ansiedad más destacadas.

Su intervención se dirige a adolescentes a partir de los 11 años, adultos, personas mayores, parejas y también familias, en sesiones ofrecidas tanto en la modalidad presencial como telemáticamente o en línea.

Además de eso, algunas de las terapias que integra Sandra Lugo en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende los casos de ansiedad o depresión provocados por problemas laborales, debido a conflictos familiares o a la crisis del COVID-19.

Su consulta está ubicada en Sandra Lugo Mental Health Services. 412 Avenue Of The Americas (6th Ave), 4th Fl.
7

Ricky Kriete

El terapeuta Ricky Kriete se ha formado en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Harvard, en la actualidad ofrece un servicio profesional como Consejero de Salud Mental Licenciado a adolescentes, adultos y también personas mayores.

Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online y algunas de las terapias que integra en ellas son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Experiencial, la Terapia EMDR o la Hipnosis Clínica.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la depresión, las adicciones, los traumas, la violencia doméstica, el estrés y los trastornos de estrés postraumático.

La consulta de este profesional se encuentra en 352 7th Avenue, Floor 12A, Suite 9.
8

Simon Bresler

El terapeuta Simon Bresler es especialista en atender los trastornos de ansiedad mediante la aplicación de distintas terapias clásicas y vanguardistas, como son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Relacional, los Sistemas Familiares o la Terapia Humanística.

Su intervención está especialmente recomendada para adolescentes, adultos, personas mayores, grupos y también familias, y se ofrece en sesiones presenciales o en la modalidad telemática.

Otras de sus especialidades de intervención son los casos de estrés, la depresión, el trauma y los trastornos de estrés postraumático, el duelo, los problemas familiares y las ideaciones suicidas.

Su consulta está ubicada en 30 East 40th Street, Suite 902.
9

Silvia L. Acosta

Silvia L. Acosta es una Trabajadora Clínica Social Licenciada, Graduada por la Universidad de Chicago y especializada en atender los trastornos de ansiedad en adolescentes, adultos y personas mayores.

Las principales terapias que aplica esta profesional en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y la Terapia EMDR, todas ellas en sesiones presenciales o a distancia.

La consulta de esta profesional se encuentra en The Healing Space, 1182 Broadway.
10

María Verónica Laguna

La Trabajadora Clínica Social María Verónica Laguna es Graduada por la Universidad de Fordham y a lo largo de su carrera ha trabajado en distintos centro de salud tanto públicos como privados.

Esta psicoterapeuta aplica una terapia basada en el enfoque psicoanalítico e integrada junto a otras orientaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de atender los casos de ansiedad, depresión, duelo, estrés laboral o abuso físico, en adultos.

Su consultorio se encuentra en Affinity Psychotherapy, 240 Madison Avenue.
11

Alexandra Cattaruzza

Alexandra Cattaruzza es Licenciada en Psicoanálisis y a lo largo de más de 20 años de trayectoria profesional, se ha especializado en atender los trastornos de ansiedad en niños, adolescentes, adultos y también padres.

Su intervención integra otras terapias como la Terapia de Juego o la Terapia Relacional, con las cuales atiende los problemas de relación, la depresión y los problemas derivados de la maternidad, el embarazo o el parto.

La consulta de esta profesional está ubicada en 1133 Broadway, Suite 1120.