Los 9 mejores Psicólogos en Baltimore

Nuestra selección de los profesionales de la psicología más destacados de Baltimore, en el estado de Maryland.

Psicólogos en Baltimore

Baltimore es la ciudad más poblada del Estado de Maryland e históricamente ha sido una de las ciudades portuarias más importantes de los Estados Unidos de América.

La economía de Baltimore se basó tradicionalmente en el sector industrial pero en la actualidad es el sector de los servicios el mayor motor económico de la ciudad, seguido de la construcción y el sector de la tecnología.

En el ámbito de los servicios especializados, Baltimore cuenta también con una importante oferta de profesionales altamente cualificados, que brindan sus servicios diariamente a los vecinos de la ciudad.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar los psicólogos más recomendables de Baltimore, un conjunto de profesionales especializados en abordar cualquier tipo de problema, ya sea a nivel emocional, conductual, familiar, social o laboral.

Los psicólogos más valorados en Baltimore

Si vives en Baltimore y te interesa conocerlos, en esta selección encontrarás a los psicólogos más importantes de esta emblemática ciudad del noreste de los Estados Unidos.

  1. Lorena Maurer Jaramillo

    1

    Lorena Maurer Jaramillo

    Psicologa con máster en orientación, relaciones humanas y familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Lorena Maurer Jaramillo es Graduada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño, cuenta con un Máster en Ciencias de la Educación con enfoque en orientación y mediación familiar y a lo largo de su carrera se ha especializado en la identificación del abuso y el maltrato infantil.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a personas de todas las edades y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, conflictos familiares, dificultades escolares y problemas derivados del embarazo, el parto o la maternidad.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Embarazo, prenatal y posparto
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual

    Reserva tu cita

    14 Jerome Pl, Copiague, NY 11726

    Coste medio por sesión: $50

  2. Nuria Miranda

    2

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Nuria Miranda tiene más de 15 años de experiencia profesional, tiempo en el que se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    En la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online y en base a la Terapia Breve Centrada en Soluciones, un enfoque de gran evidencia probada, con el cual atiende las adicciones, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión, la codependencia, el estrés y los problemas de orientación laboral.

    Nuria Miranda tiene un Diplomado de Terapia Centrada en Soluciones, un Grado en Intervención Sistémica Breve Centrada en Soluciones, un Máster en Neuropsicología Infantil y un Máster de Terapia Centrada en Soluciones con Niños y Adolescentes.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  3. Paloma Rey Cardona

    3

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    influencer Award 2021

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Paloma Rey es una de las terapeutas más reconocidas de la ciudad de Valencia, España, y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online a niños, adolescentes, adultos y también familias que los soliciten.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en aplicar de manera integrada diversas terapias eficaces con el objetivo de atender con éxito los casos de TDAH, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el estrés y los trastornos del aprendizaje.

    Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la UCV.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  4. 4

    Estefanía Símich

    La Terapeuta y Consejera Profesional Estefanía Símich tiene más de 14 años de experiencia profesional y es especialista en el ámbito de la Terapia Sexual y de Pareja.

    Su intervención integra terapias como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y el Mindfulness o la Terapia Breve Centrada en Soluciones y se dirige a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también grupos.

    Además de eso, sus servicios se ofrecen en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda principalmente son los problemas sexuales, los traumas, las adicciones, la codependencia, la depresión, los casos de abuso sexual y los conflictos familiares.

  5. 5

    Alli Clayton

    La Trabajadora Clínica y Social Alli Clayton dirige el centro Shine The Light Counseling de Baltimore, donde atiende de manera online y a cualquier hora del día a adolescentes, jóvenes, adultos y también familias.

    Alli Clayton se graduó en la University of Maryland School of Social Work y está especializada en atender los casos de trauma y PTSD, la depresión, la ansiedad, los problemas de comportamiento, los problemas escolares y los problemas en la crianza de los hijos.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness, la Terapia Humanista o la Psicología Positiva.

  6. 6

    Genevieve Marianne Engleman

    La Terapeuta Genevieve Marianne Engleman ofrece un servicio de terapia online dirigido a personas de todas las edades, así como a grupos y también familias que estén atravesando por un mal momento.

    Su intervención integra desde hace más de 10 años una gran variedad de terapias eficaces adaptadas a las necesidades particulares de personas que puedan presentar problemas de ansiedad, transiciones vitales, problemas con la crianza de los hijos, adicciones, problemas de relación o baja autoestima.

  7. 7

    Pamela Altemos

    Pamela Altemos es una Trabajadora Clínica Social Licenciada que actualmente atiende a adolescentes, adultos, personas mayores y también familias, tanto de manera online como presencialmente en su consulta de Baltimore.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los desórdenes alimenticios, la ansiedad, la depresión, la violencia doméstica, los casos de abuso sexual, los traumas, los conflcitos familiares y la baja autoestima.

  8. 8

    Rachel Zubek

    La Trabajadora Clínica Social Rachel Zubek se graduó en la Universidad de Maryland y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender los traumas, la ansiedad y la depresión, la violencia doméstica, los conflictos familiares, el estrés y los problemas de relación.

    Esta profesional atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias, y su intervención integra el Mindfulness junto a la Entrevista Motivacional, el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

  9. 9

    Omaira Mejía Castaño

    La terapeuta Omaira Mejía Castaño se graduó en la Johns Hopkins School of Education, es Licenciada por el Estado de Maryland y en su consulta atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los problemas de relación, los casos de depresión y ansiedad, los déficits en la gestión de la ira, la codependencia, el duelo y los traumas.