Los 11 mejores Psicólogos en Boston

En la capital de Massachusetts puedes encontrar psicólogos de primer nivel que atienden en español.

Boston es una conocida ciudad situada en el estado de Massachusetts, además de ser una de las ciudades más viejas de Estados Unidos. Es una ciudad con una gran importancia económica y cultural, siendo uno de los principales ejes financieros de la región.

Su población suma más de 650.000 personas, siendo una de las 25 ciudades más pobladas del país, además de contar con una amplia área metropolitana que agrupa a más de 4,5 millones de personas.

Los psicólogos más recomendados en Boston

En Boston hay excelentes profesionales en el ámbito de la salud mental, pero en ocasiones es difícil elegir al mejor especialista para nuestra situación personal. En este artículo podrás descubrir a los 10 mejores psicólogos de la ciudad, para que elijas el más adecuado para tu caso.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Guillermo Miatello cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la psicología ofrecida tanto en sesiones presenciales como de manera telemática.

Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y con un Máster en Psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires, este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, jóvenes, adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problemática o trastorno.

Mediante la aplicación conjunta de la Terapia Psicoanalítica con la Terapia Familiar y de Pareja y los Sistemas Familiares, Guillermo Miatello trata con éxito las dificultades sexuales, los problemas de pareja, las adicciones, los trastornos alimentarios o las ideaciones suicidas.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

2° Derecha - Calle de Velázquez, 30, 28001 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Silvia Pomares

Silvia Pomares es una conocida psicóloga residente en Boston licenciada en psicología y que cuenta con una trayectoria profesional de más de 8 años, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes después de realizar las sesiones terapéuticas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan el tratamiento a personas con personalidad borderline, en casos de conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de separación y divorcio, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en el número 317 Beacon Street, Boston, MA 02116.
3

Francisco Surace

Francisco Surace es licenciado en psicología por la University of Massachusetts Boston, siendo especialista en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas que estén sufriendo algún tipo de patología relacionada con la salud mental.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que se encuentra el dolor crónico, las situaciones de dependencia emocional, la violencia doméstica, y los conflictos familiares y de pareja.

Su consulta está situada en el número 268 Newbury Street, 3rd Floor, Boston, MA 02116.
4

Andrea Soler

Andrea Soler es licenciada en psicología y cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de las relaciones sexuales y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan la dependencia emocional, la depresión en adolescentes, las situaciones de separación y divorcio, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

Su consulta está situada en el número 49 Hancock, 201, Cambridge, MA 02139.
5

M. Liliana Tedesco Souza

M. Liliana Tedesco Souza es licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires, siendo especialista en el tratamiento de pacientes afectados por algún tipo de patología relacionada con la salud mental y las emociones, con una trayectoria profesional de 43 años.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en New Bedford, MA 02740.
6

Rhina M. Lovo Castelar

Rhina M. Lovo Castelar es licenciada en psicología por la Interamerican University of Puerto Rico y cuenta con una trayectoria profesional en el ámbito de la psicología de más de 21 años, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Es especialista en el área de la psicología clínica, habiendo tratado a personas con traumas psicológicos, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con ataques de pánico, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en San Jorge Medical Building, San Juan, PR 00912.
7

Jacqueline Alfonso Barry

Jacqueline Alfonso Barry es licenciada en psicología y está especializada en los problemas en las relaciones de pareja, además de contar con una experiencia profesional de más de 19 años en el tratamiento de patologías psicológicas.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en Azimuth Psychological, 264 Beacon St, 6th Floor, Boston, MA 02116.
8

Julia Schechter

Julia Schechter es una reconocida psicóloga en la ciudad de Boston que cuenta con una experiencia profesional de más de 8 años en el tratamiento a pacientes comprendidos entre la adolescencia y la edad adulta.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas sexuales y de pareja, y las situaciones de separación y divorcio, habiendo mejorado el bienestar psicológico y emocional de muchos pacientes.

Su consulta se encuentra en Boston, MA 02110.
9

Thierry Guedj

Thierry Guedj es licenciado por la Universidad de Boston y la Universidad de Harvard, siendo un excelente especialista en el tratamiento y en la intervención psicológica a pacientes afectados por trastornos psicológicos de distinto tipo.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta psicológica en BostonJobDoctor, 50 Congress Street, Boston, MA 02119.
10

Paola Scardino

Paola Scardino es licenciada en psicología por la Universidad de Boston y cuenta con una amplia experiencia profesional en el tratamiento a niños, adolescentes y personas adultas que están sufriendo algún tipo de patología relacionada con la salud mental.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, el autismo, las situaciones de dependencia emocional, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en el número 101 Arch Street, 8th Fl, Boston, MA 02110.
11

Chelsea Koonz Cortes

Chelsea Koonz Cortes es una conocida psicóloga residente en la ciudad de Boston que está especializada en el ámbito de la psicología general sanitaria, y la atención psicológica a personas adultas y a personas con problemas sexuales y de pareja.

Entre los trastornos que más ha tratado se encuentran las situaciones de separación y divorcio, casos de infidelidad, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en 185 Devonshire Street, Suite 503, Boston, MA 02110.