Los 10 mejores Psicólogos Deportivos en Los Ángeles

En la ciudad más importante de California puedes encontrar psicólogos deportivos de trayectoria excelente.

Los Ángeles es una gran metrópolis situada en la costa oeste de los Estados Unidos, la cual posee a día de hoy una población muy cercana a los 3,8 millones de habitantes.

El deporte de alto rendimiento es un tipo de actividad que con el paso del tiempo puede terminar ocasionando en nosotros una serie de dificultades tanto a nivel físico como a nivel psicológico, es por ello que contar con la ayuda de psicólogo experto puede ser un aspecto muy interesante para cualquier atleta que desee poder alargar lo máximo posible su carrera deportiva.

Los psicólogos deportivos más valorados en Los Ángeles

Si como deportista residente en Los Ángeles piensas que quizás deberías ponerte en manos de un profesional de la psicología, debes saber que este artículo te ayudará en tu cometido.

A continuación vamos a mostrarte una lista con los psicólogos deportivos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya sea de forma presencial o de manera telemática.

Aunque algunos especialistas de la siguiente lista no son hispanohablantes si poseen una gran experiencia tratando a personas de muchas otras culturas y no dudarán en ayudarte, con cualquier tipo de dificultad personal que eventualmente puedas padecer.

Graduado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Enhamed Enhamed cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Europea de Madrid y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en la práctica del Coaching Personal así que realizó un Máster específico mediante el centro de formación Logos Escuela de Coaching.

Junto a este especialista podremos tratar de forma eficaz una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas el bajo rendimiento deportivo, la ansiedad o la muy baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés

Contacta con Enhamed

40 Matthews Dr, Bedminster, NJ 07921-2621, EE. UU.

Coste medio por sesión $80

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Nancy Carolina Damian es titulada en Psicología Clínica por la Interamerican University y posee un curso formativo también impartido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en la práctica del Coaching Personal.

Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión o la adicción al sexo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

3

Dr. Sari Fine Shepphird

Sari Fine Shepphird es licenciada en Psicología por la Universidad de Irvine en California y posee un Máster especializado en el estudio de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por la Escuela de Psicología Profesional de California.

Esta especialista es toda una experta tratando algunas dificultades como el miedo escénico, la baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés, el bajo rendimiento deportivo o la falta de control sobre los impulsos.

Su consulta se encuentra en la avenida Park Granada, 4768, Calabasas, California.
4

Arolyn Burns

La profesional de la salud mental Arolyn Burns es licenciada en Psicología y además, cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica expedido por la Universidad californiana de Azusa Pacific.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles muy elevados de estrés laboral, una depresión, un trastorno de la ansiedad o por una etapa con una clara falta de motivación.

Su consulta se encuentra en Madison Avenue, 127, Pasadena, California.
5

Ross Flowers

Ross Flowers se licenció en Psicología en la Universidad de California y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en Consejería Psicológica cursando un Doctorado en la Universidad de Missouri-Kansas City.

Como psicólogo deportivo Ross Flowers puede ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento personal, nos enseñará qué tácticas debemos seguir si deseamos ser más exitosos en nuestro deporte y también nos dará algunos consejos, con los que conseguiremos poder mejorar en gran medida nuestra capacidad de concentración.

Su consulta se encuentra en East 1st Street, Los Ángeles.
6

Jason Von Stietz

Jason Von Stietz es licenciado en Psicología por la Universidad de Irvine en California y cuenta con un Máster especializado en Psicología Clínica, el cual le fue emitido por la Alliant International University de Los Ángeles.

Junto a este especialista podremos tratar de forma eficaz una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la falta de motivación, la baja autoestima o los niveles muy elevados de ansiedad.

Su consulta se encuentra en Balboa Boulevard, Edificio 2, Encino, Los Ángeles.
7

Carrie Hastings

Carrie Hastings es titulada en Psicología por la Universidad de Pepperdine y además, posee un Posgrado especializado en la utilización de la Psicología Deportiva otorgado por la Universidad John Fitzgerarld Kennedy de Pleasant Hill en California.

La muy baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la falta de concentración o la depresión, suelen ser algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en Westlake Village, California.
8

Michael Whitman

Michael Whtiman se licenció en Psicología en la Escuela Psicología Profesional de California allá por el año 2004 y desde aquel entonces, es importante mencionar que este especialista ha podido acumular una notable experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

La psicología aplicada en el campo del deporte es sin duda una de sus mayores especialidades, por ello si lo necesitamos este psicólogo podrá ayudarnos a afrontar algunas dificultades como la falta de motivación recurrente, los niveles muy elevados de ansiedad o la muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Wilshire Boulevard, 10940, Los Ángeles.
9

Ben Strack

El especialista Ben Strack es psicólogo licenciado, pertenece al comité olímpico de los Estados Unidos y además, cuenta con un certificado que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la psicología deportiva.

Este profesional de la salud mental ha ayudado a lo largo de su carrera a muchísimos atletas que deseaban mejorar su rendimiento, se encontraban pasando por un momento de baja motivación o que tenían alguna otra dificultad de carácter psicológico.

Su consulta se encuentra en Newport Beach, California.
10

Michael Gervais

Michael Gervais es Doctorado en Psicología de Alto Rendimiento y durante más de 20 años, este psicólogo ha tenido la oportunidad de poder ayudar a muchos deportistas que deseaban mejorar su desempeño personal en el campo del deporte.

No deberíamos dudar en contactar con este profesional sí por ejemplo nos encontramos pasando por un bajón en nuestro rendimiento deportivo, tenemos alguna dificultad de carácter emocional o si sentimos que nuestros niveles de estrés son demasiado elevados.

Su consulta se encuentra en Los Ángeles, California.