Los 6 mejores Psicólogos expertos en depresión en los Estados Unidos de América

Selección de psicólogos recomendados si buscas psicoterapia para la depresión en los USA.

Los mejores Psicólogos expertos en Depresión en los Estados Unidos

Con una población de más de 330 millones de habitantes, Estados Unidos es uno de los países más poblados del planeta, además de ser uno de los centros económicos, culturales y políticos más importantes en la sociedad occidental.

Durante el último siglo la economía estadounidense ha destacado notablemente por encima de las de sus competidores y en la actualidad las principales actividades productivas del país son el sector de los servicios, el sector financiero, la industria, el comercio y el sector de la tecnología.

Debido a su potencial económico y poblacional, Estados Unidos también cuenta con una gran oferta de servicios especializados, entre ellos los de atención a la salud mental. Aquí nos centraremos en la atención a las personas con trastornos del estado del ánimo, y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en los USA que pueden atender en español.

Los psicólogos que dan terapia para la depresión más recomendados en los Estados Unidos de América

Si buscas tratamiento para la depresión en los Estados Unidos, esta selección de psicoterapeutas recomendados te interesarán.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se graduó en Psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Máster en Psicología General y cuenta también con un Doctorado en Psicología.

    Este profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los casos de depresión en personas de todas las edades, es decir, en niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas y también en el ámbito de la familia.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias de eficacia probada con las que atiende también los trastornos de ansiedad, las adicciones, los procesos de divorcio, el estrés, la baja autoestima y los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y otro en Periodismo Científico.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 18 años de carrera a sus espaldas cuya intervención es ofrecida de manera telemática con todas las comodidades posibles para niños, adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas. Su intervención íntegra la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones de eficacia probada como el Mindfulness o la Terapia Breve, con las que atiende los casos de adicción a internet, las dificultades de relación, la ansiedad, la impulsividad, la ansiedad, el estrés o la depresión.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  3. Paloma Rey Cardona

    3

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey también es especialista en atender mediante un servicio de videollamada a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención es de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia de Aceptación y Compromiso junto al enfoque cognitivo-conductual, herramientas con las que atiende con éxito los casos de depresión, así como una gran variedad de alteraciones en la salud mental del consultante.

    Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  4. 4

    Begoña Núñez Sánchez

    La Psicoterapeuta Begoña Núñez Sánchez tiene más de 18 años de experiencia, es Graduada por el Metropolitan Institute for Training in Psychoanalytic Psychotherapy y cuenta con una Licencia por el Estado de Nueva York.

    Esta profesional es especialista en atender mediante la aplicación de la Terapia Breve a adolescentes, adultos y también familias que puedan presentar casos de depresión, dificultades de relación, ansiedad, traumas, baja autoestima o estrés.

  5. 5

    Maria Cabrera

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Maria Cabrera también es especialista en atender de manera online los casos de depresión, así como cualquier consulta relacionada con las alteraciones de salud mental en adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Esta profesional es Licenciada por el Estado de California y tiene una gran experiencia a la hora de potenciar las fortalezas de cada uno de sus consultantes mediante la aplicación de terapias como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

  6. 6

    Christiane Blanco-Oilar

    La psicóloga Christiane Blanco-Oilar se graduó en la Universidad de Oregon en el año 2008, tiene una Licencia por el estado de Florida y cuenta con una Certificación por la American Board of Professional Psychology.

    Su intervención es ofrecida mediante un servicio de videollamada a adultos y parejas que presenten casos de depresión, ansiedad, dificultades de relación, baja autoestima, trauma o estrés.

  7. Maria Dabos

    7

    Maria Dabos

    Life Coach, Psicoterapeuta Holística

    5

    Terapia online
    Cuento con empatía y comprensión, y aceptación de las circunstancias que viven las personas Con aceptación, sin juzgar, y con mucho respeto y reserva, ayudo a transitar momentos de la vida en los que se necesita un oído neutral. Doy herramientas para autogestionar las dificultades y acceder a un mayor desarrollo personal y evolución Es un proceso muy rápido de conocimiento de si y de empoderamiento, en el que la persona consigue estar en eje y autodominio, y así lograr decisiones asertivas. Es una terapia corta, con excelentes resultados
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    N Los Angeles St, Los Angeles, CA 90012

    Coste medio por sesión: $60

  8. Nancy Evangelina Morán

    8

    Nancy Evangelina Morán

    Psicoterapeuta Gestáltica y EMDR

    5

    Terapia online
    Mi nombre es Nancy Morán, soy Psicóloga y mis enfoques de base son la Psicoterapia Gestáltica y el EMDR. Acompaño a mis pacientes en una gran variedad de situaciones y problemáticas, para que se encuentren con sus propios recursos de crecimiento y superación. El objetivo de la terapia es que el paciente recupere aquellos recursos saludables que siente que no tiene, pero que en realidad posee y no está usando. El ser humano es un ser en potencia, el desafío está en dejar de mirar hacia afuera buscando soluciones mágicas, y empezar a mirar hacia adentro para conectar con los recursos que TODO ORGANISMO SANO POSEE POR NATURALEZA; volver conscientes estos recursos, reconociéndolos como tales y experimentándolos en un espacio seguro, guiado y de contención. Por ello, desarrollaremos habilidades como el AUTOCONOCIMIENTO, la toma de conciencia en el AQUI Y AHORA, la identificación de las propias necesidades, la AUTORREGULACION EMOCIONAL, la clarificación de aquellos esquemas de creencias, emociones y experiencias que interrumpen mi crecimiento y la satisfacción de mis necesidades, como así también los disparadores pasados y presentes de mi malestar, etc.
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Trastornos alimentarios
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo