¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 8 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Los Ángeles (California)

Expertos en fobias y miedos que pueden atendernos en LA y, además, hablan español.

Psicólogos expertos en Fobias en Los Ángeles (California)

Con una población muy cercana a los 3.800.000 habitantes, la ciudad de Los Ángeles es en la actualidad la segunda urbe más poblada de los Estados Unidos de América.

Como cabe esperar de una ciudad de estas dimensiones, en Los Ángeles es muy fácil encontrar a día de hoy una gran variedad de servicios y comercios entre los cuales por supuesto, también están incluidos un número bastante generoso de profesionales de la psicología.

Algunos de estos profesionales se han ido especializando con el paso del tiempo en aquellas dificultades psicológicas que más a menudo suelen tratar en sus consultas, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, las fobias o la depresión.

Los psicólogos más valorados expertos en fobias en Los Ángeles (California)

Es por eso que en el artículo de hoy hemos decidido realizar una breve lista con los psicólogos más recomendables de Los Ángeles que se han decidido profesionalizar en el tratamiento en concreto de las fobias.

Pues esta dificultad es como muchos de vosotros ya sabréis, una de las más habituales en nuestra sociedad.

Algunos de los siguientes psicólogos no poseen sus consultas físicas en esta ciudad pero todos ellos ofrecen la posibilidad de poder realizar terapia con ellos mediante el uso de videollamadas.

Si te encuentras padeciendo una complicación de esta índole, esperamos que entre los siguientes especialistas puedas encontrar toda la ayuda que necesitas.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2021

    5

    Terapia online

    Arodi Martínez se graduó en Psicología en el InterAmerican University College y posteriormente, tomó la decisión de especializarse vía Máster en la correcta puesta en práctica de la Psicología General Sanitaria.

    Dónde este psicologo sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, las fobias, el estrés laboral, las adicciones o el déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Lucila Miglietta

    2

    Lucila Miglietta

    Mg en Psicología

    Profesional verificado

    4.5

    Terapia online

    La psicóloga Lucila Miglietta es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, tiene un Máster en Neurociencias y cuenta con Posgrados en Terapia de Aceptación y Compromiso, y en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a niños, adultos y también parejas que puedan presentar casos de fobia en sus vidas, todo ello mediante la aplicación de las mejores terapias de eficacia probada.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Personalidad antisocial
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Infertilidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    3015 Oak Lawn Ave, Dallas, TX 75219
  3. 3

    Edna Ibel Barnes

    Edna Ibel Barnes se licenció en Psicología en la Antioch University de los Ángeles y tras pasar un tiempo, tuvo la oportunidad de especializarse vía Certificado en el tratamiento específico de la violencia doméstica.

    El tratamiento de las inseguridades personales es una de sus mayores especialidades aunque deberíamos saber, que esta psicóloga también puede sernos de gran ayuda en el caso de que suframos una fobia, una depresión o un trastorno de la ansiedad.

  4. 4

    Eleana Coll

    Eleana Coll obtuvo su licenciatura mediante Psicología en la Universidad Estatal de San Francisco durante el año 2007 y desde aquel entonces, cabe mencionar que esta especialista ha podido adquirir una gran experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Podemos acudir a ella si por ejemplo hemos pasando por un momento difícil recientemente, en ocasiones nos autolesionamos, sentimos que padecemos unos niveles de ansiedad demasiado elevados o si tenemos una fobia de la cual deseamos deshacernos.

  5. 5

    Ernesto Cruz

    Ernesto Cruz es graduado en Psicología por la Phillips Graduate University de Chatsworth y además, desde el año 2020 pertenece a la asociación de terapeutas matrimoniales y familiares del Valle de San Gabriel.

    Este psicólogo posee una gran habilidad y experiencia tratando dificultades como la ansiedad, los traumas, el desorden bipolar, las fobias, los conflictos familiares o las crisis de pareja.

  6. 6

    Lupita Kirklin

    Lupita Kirklin es licenciada en Psicología por la Universidad Luterana de California y cuenta con más de 20 años de experiencia, en los cuales esta especialista ha podido trabajar de forma continuada dentro del ámbito de la salud mental.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el autismo, la baja autoestima o las fobias en general.

  7. 7

    Marlene Angela Garza

    Marlene Angela Garza es licenciada en Psicología por la Universidad Pepperdine de Nueva York y desde el año 2017, forma parte activa de la Sociedad Hispana de Neuropsicología.

    Sin duda es gracias a su formación académica que está psicóloga ha podido obtener con el paso del tiempo, una gran habilidad tratando dificultades como la ansiedad, el estrés, la depresión, las fobias, las adicciones o el dolor crónico.

  8. 8

    Tamara Goldstein

    Tamara Goldstein cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Argosy y más tarde, fue especializándose poco a poco con el paso del tiempo en la aplicación de la terapia cognitiva y en el tratamiento en específico de los conflictos familiares.

    Contar con la ayuda de esta especialista puede ser muy útil para nosotros si por ejemplo nos encontramos padeciendo una grave depresión, un caso de estrés postraumático, una fobia, un trastorno de la ansiedad o un posible problema de insomnio.