Los 7 mejores Psicólogos en Grand Rapids (Michigan)

Esta gran ciudad estadounidense cuenta con una variada oferta de profesionales de la psicología.

Psicólogos en Grand Rapids (Michigan)

Ubicada en el este de Michigan, Grand Rapids cuenta con una población de más de 198.000 habitantes, hecho que la convierte en la segunda ciudad más poblada de su estado, por detrás de Detroit.

La economía de esta ciudad se basa en el sector de los servicios, así como en una industria muy diversificada, entre los que destacan el sector de las manufacturas, la industria automovilística y la de la aviación.

Grand Rapids también cuenta en la actualidad con una interesante oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en atender la salud mental de sus vecinos.

Los psicólogos más valorados en Grand Rapids

Si vives en esta emblemática ciudad y estás buscando un profesional para tratar cualquier alteración psicológica, aquí podrás consultar nuestra selección de los principales psicólogos que ofrecen sus servicios en Grand Rapids.

  1. Gabriela Sotomayor

    1

    Gabriela Sotomayor

    Psicóloga, Coach de Vida

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Gabriela Sotomayor tiene más de 25 años de experiencia y actualmente atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, la codependencia, la baja autoestima y las dificultades emocionales o relacionales.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior en Psicoterapia Gestalt, tiene un Diplomado en Evaluación Psicológica y un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Gabriela

  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustin De Brito es Licenciado en Psicología por la UBA, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Adicciones y un Curso Formativo en Terapia Breve.

    Este profesional tiene más de 18 años de trayectoria en el ámbito de la psicología clínica y atendiendo todo tipo de alteraciones psicológicas presentes en adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas o familias.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende las adicciones, los procesos de divorcio, los conflictos familiares, las adicciones, el estrés y el abuso sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    3

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Sebastián Rojo tiene más de una década de experiencia, tiempo en el que se ha especializado en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Su intervención integra la Terapia Breve junto a la Terapia Cognitivo-conductual, metodologías con las que atiende los casos de ansiedad, los conflictos familiares, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los traumas y los déficits en la gestión de la ira.

    Diego es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es experto en Neuropsicología Cognitiva y cuenta con Cursos Formativos en Trastornos de Ansiedad, en Terapias Contextuales de Tercera Generación y en Neuropsicología Práctica.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  4. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    4

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene más de 18 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online y en colaboración con un equipo de profesionales multidisciplinares a personas de todas las edades y también parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, el estrés, las dificultades relacionales, el insomnio y la adicción a internet.

    Diego es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva, un Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y otro en Periodismo Científico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  5. 5

    Helen Ceballo-Hernández

    La Consejera Profesional Licenciada Helen Ceballo-Hernández es experta en atender tanto de manera online como presencialmente a personas de cualquier edad, así como a parejas y familias que puedan presentar adicciones, casos de ansiedad, duelo, depresión o conflictos familiares.

    Helen se graduó en la Andrew University, es especialista en aplicar las terapias humanista y cognitivo-conductual, y cuenta con una Licencia por el estado de Michigan.

  6. 6

    Emily Mendez

    La Trabajadora Clínica Social y Terapeuta Emily Mendez se graduó en la University of New England, tiene un Certificado en Salud Mental Infantil y Familiar y cuenta con una Licencia por el estado de Michigan.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a niños, adolescentes, familias y grupos que puedan presentar casos de trauma, dificultades de relación, conflictos familiares, ansiedad, codependencia, baja autoestima y procesos de duelo.

  7. 7

    Alex Brito

    El Consejero Alex Brito se graduó en la Western Michigan University, tiene amplia formación en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y de las Terapias de Tercera Generación, y cuenta también con una Licencia por el estado de Michigan.

    Este profesional tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en su consulta atiende de manera online a personas de todas las edades, parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, adicciones, dificultades de relación, estrés, traumas o baja autoestima.