Los 10 mejores Psicólogos expertos en infidelidad en New York

Selección de psicólogos recomendados en Nueva York para los casos de crisis por infidelidad en la pareja.

La ciudad de Nueva York es una de las más pobladas del planeta y en la actualidad constituye un centro cultural, financiero, turístico y político de primer nivel, en el mundo occidental.

Entre sus principales reclamos turísticos destacan la Quinta Avenida, Times Square, el Central Park o la Estatua de la Libertad, lugares emblemáticos de la ciudad que son visitados por millones de personas cada año.

Esta ciudad cuenta también con una amplia oferta en el sector servicios, siendo estos muy variados. En este caso nos vamos a centrar en los profesionales que ofrecen terapia de pareja viendo una selección de los mejores psicólogos expertos en infidelidad más recomendados en Nueva York.

Los Psicólogos expertos en infidelidad más recomendados en New York

Si vives en Nueva York y te interesa conocer cuáles son los psicólogos más recomendados a los que acudir en caso de crisis por infidelidad en la pareja, consulta esta selección de profesionales.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Diego Tzoymaher tiene una experiencia de más de 17 años ofreciendo un servicio de Psicología Clínica dirigido a personas de todas las edades y también en el ámbito de la terapia de pareja.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, este profesional cuenta con un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano, con otro Posgrado de Especialización en Trastornos de Ansiedad y también con un Posgrado de Periodismo Científico.

Diego Tzoymaher atiende a sus pacientes en la modalidad online y las principales terapias que aplica son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y el Mindfulness, todas ellas adaptadas a las necesidades de la persona atendida y con el objetivo de tratar con éxito los casos de infidelidad y otras consultas en el ámbito de la pareja.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

2

Sandra Lugo

Sandra Lugo es otra Trabajadora Clínica Social Licenciada por el Estado de Nueva York y experta en los casos de infidelidad, problemas laborales y también familiares, cuyos servicios se ofrecen a adolescentes, adultos, parejas y familias.

Esta profesional se graduó en la Universidad de Nueva York y tiene una experiencia de más de 20 años, a lo largo de los cuales se ha especializado en aplicar terapias de eficacia probada como la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness, o la Terapia Cognitivo-conductual.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que lo soliciten.

Su consulta se encuentra en Sandra Lugo Mental Health Services. 412 Avenue Of The Americas (6th Ave), 4th Fl.
3

Silvia L. Acosta

La Trabajadora Clínica Social Silvia L. Acosta ofrece un servicio de terapia profesional en adolescentes y adultos de cualquier edad que puedan tener problemas de infidelidad, problemas de relación, dependencia emocional, baja autoestima o cualquier consulta relacionada con el ámbito de la pareja.

Graduada por la Universidad de Chicago, esta terapeuta ofrece sus servicios tanto de manera presencial como por videollamada, en sesiones donde aplica de manera integrada la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, entre otras.

La consulta de esta profesional está ubicada en The Healing Space, 1182 Broadway.
4

María P. Ochoa

María P. Ochoa es una Consejera de Salud Mental Licenciada en el Estado de Nueva York y especializada en atender los casos de infidelidad, así como la dependencia emocional, los trastornos alimentarios y el estrés, en adultos y también parejas.

A lo largo de más de 19 años de trayectoria profesional, esta terapeuta ha adquirido un gran dominio en la aplicación integrada de distintas terapias de evidencia científica probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

María P. Ochoa atiende también mediante sesiones presenciales o a distancia.

La consulta de esta profesional está ubicada en 853 Broadway, Suite 2001. (Union Square).
5

Simon Bresler

El Trabajador Clínico Social Simon Bresler es especialista en atender la infidelidad, los casos de depresión y ansiedad, los problemas familiares y de pareja, las dificultades sexuales, el estrés y también los problemas de relación.

Licenciado por el Estado de Nueva York, este profesional ofrece sus servicios a adolescentes, adultos, parejas y familias, mediante sesiones presenciales o a distancia en las cuales integra la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Interpersonal y los Sistemas Familiares.

La consulta de esta profesional se encuentra en 30 East 40th Street, Suite 902.
6

Julia Armand

Julia Armand es una Terapeuta Familiar y Matrimonial Licenciada por el estado de Nueva York y especializada en atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias que tengan cualquier tipo de problema emocional y relacional.

A lo largo de más de 10 años de trayectoria, esta profesional en tratar los casos de infidelidad, la ansiedad, la depresión, los problemas de pareja, la dependencia emocional y también los casos de infertilidad, aplicando una terapia de base cognitivo-conductual.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como a distancia por videollamada o telefónicamente.

Su consultorio puede encontrarse en 1115 Broadway, 11th Floor.
7

Ricky Kriete

Ricky Kriete es un Consejero de Salud Mental Licenciado por el Estado de Nueva York, cuyos servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online a adolescentes, adultos y personas mayores.

Su intervención se basa en la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, junto a la Terapia EMDR, la Terapia Humanística y la Hipnosis Clínica, con las cuales atiende los casos de infidelidad, los problemas de relación, los conflictos familiares y de pareja, los problemas emocionales y la violencia doméstica.

La consulta de este profesional se encuentra en 352 7th Avenue, Floor 12A, Suite 9.
8

Gabriela Roxana Giuggioloni

Gabriela Roxana Giuggioloni es una Trabajadora Clínica Social especialista en ofrecer un servicio de atención profesional dirigido a adultos, parejas y también familias que puedan presentar cualquier tipo de problema emocional o conductual.

Esta terapeuta es Licenciada por el Estado de Nueva York, Graduada por la Universidad de Nueva York y cuenta con más de 14 años de experiencia, en los cuales se ha especializado en atender los casos de infidelidad, los problemas de relación, los conflictos familiares, la infertilidad y la violencia doméstica.

Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Su consultorio se encuentra en 30-51 36th St, First Floor, Astoria.
9

Nixaly Leonardo

La Trabajadora Clínica Social Nixaly Leonardo atiende a personas de todas las edades, tanto de manera individual, como en pareja y familiar, mediante la aplicación de distintas terapias integradas.

La Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Coaching son algunas de las herramientas que utiliza esta profesional para atender los casos de infidelidad, los problemas de pareja, el estrés o los procesos de divocio.

Esta terapeuta ofrece sus servicios de manera online en Nueva York.
10

Melissa E. Santana

La terapeuta Melissa E. Santana está Licenciada por el Estado de Nueva York y es especialista en atender los casos de infidelidad en adolescentes, adultos y también personas mayores.

Su intervención se basa en un enfoque cognitivo-conductual, con el cual también aborda los trastornos de ansiedad, los problemas de autoestima, las dificultades sexuales, el estrés y la depresión.