Los 7 mejores Psicólogos en Irvine (California)

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios de psicoterapia en la ciudad californiana de Irvine.

Psicólogos en Irvine (California)

Irvine es una de las ciudades más importantes del Condado de Orange y en la actualidad su población es de más de 212.000 habitantes.

La economía de esta ciudad se basa principalmente en el sector industrial y el sector de los servicios. Esta localidad también alberga una de las sedes de la Universidad de California, hecho que también contribuye de manera decisiva a su economía.

Cualquiera que lo desee podrá encontrar en Irvine una gran oferta de servicios especializados de gran calidad, entre los que destacan su catálogo de psicólogos y profesionales de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Irvine

Si deseas conocerlos en profundidad y solicitar sus servicios profesionales, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Irvine y que te pueden atender tanto en inglés como en español.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta además con sendos Posgrados de Especialización en Trastornos de Ansiedad y en Periodismo Científico.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 17 años de experiencia a sus espaldas y cuyos servicios se ofrecen de manera online a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitarlos.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, uno de los más utilizados por los profesionales de la psicología en todo el mundo y con el cual atiende los casos de ansiedad y depresión, la adicción a internet, los problemas relacionales, el insomnio y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se ha especializado a lo largo de su carrera en conducta humana y en la actualidad atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Graduado con Honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, este profesional tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General y ha integrado en su formación diversas certificaciones en Mindfulness y Applied Behavioral Analysis.

    Este profesional también es especialista en aplicar diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness, y con las que atiende los casos de alcoholismo, la drogadicción, la ansiedad, la depresión, las fobias, los problemas de pareja y los conflictos familiares.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Dr. Arodi

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. Maria Sol Stagnitto

    3

    Maria Sol Stagnitto

    Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María Sol Stagnitto se ha especializado a lo largo de su carrera en el ámbito de la Psicología Cognitiva, orientación con la que atiende los trastornos de ansiedad en adultos y también en parejas.

    En su consulta también encontrarás una profesional especializada en aplicar el Mindfulness para reducir el estrés, así como también en tratar los problemas relacionales, la baja autoestima, los problemas laborales y el insomnio.

    María Sol Stagnitto es Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, es Graduada como Psicodramatista por el Instituto Mariano Moreno y cuenta además con un Posgrado en Psicología Positiva por Altue.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Maria Sol

  4. Javier Ares Arranz

    4

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares se graduó en Psicología con Mención Honorífica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y con otro en Psicología Clínica y de la Salud.

    Esta profesional ofrece sus servicios de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores y también parejas que puedan tener conflictos familiares, adicciones, casos de ansiedad o depresión, problemas emocionales o crisis de pareja.

    Su intervención se basa en la aplicación integrada de diversas terapias basadas en el método científico, como son la Terapia Cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  5. Paloma Rey Cardona

    5

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    La Psicóloga General Sanitaria Paloma Rey también es especialista en atender mediante videollamada a personas de todas las edades, parejas y familias que puedan estar pasando por un mal momento.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia de Aceptación y Compromiso, ambas de gran eficacia probada y con las que atiende de manera exitosa las dificultades de aprendizaje, los casos de TDAH, la ansiedad, la depresión y los problemas derivados de la maternidad.

    Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  6. 6

    Nancy Ortiz

    La Trabajadora Clínica Social y Terapeuta Nancy Ortiz se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio profesional en el ámbito de la terapia sexual y en su consulta atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Esta profesional se graduó en la University of Michigan - Ann Arbor, tiene una Licencia por el estado de California y entre sus principales especialidades de intervención destacan los trastornos de la sexualidad, los conflictos familiares, el abuso sexual, la baja autoestima y los traumas.

  7. 7

    Sara Celina Espinoza

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Sara Celina Espinoza tiene más de 13 años de trayectoria profesional, se graduó en el Phillips Graduate Institute y cuenta también con una Licencia por el estado de California.

    Su intervención se ofrece desde un enfoque humanista y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, los traumas, las infidelidades, el duelo, la baja autoestima y los problemas de relación.