Los 9 mejores Psicólogos en Lincoln (Nebraska)

Estos son los principales profesionales de la psicología que podrás encontrar en la ciudad estadounidense de Lincoln, NE.

Psicólogos en Lincoln (Nebraska)

Lincoln es la segunda ciudad más poblada del estado de Nebraska y en la actualidad su población es de más de 258.000 habitantes.

En esta ciudad se puede encontrar una economía muy diversificada, cuyos sectores más destacados son el financiero, el sector de los servicios, el comercio, la telecomunicaciones, la tecnología y los transportes.

Lincoln ofrece en la actualidad una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la psicología y de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en Lincoln

Si vives en esta gran ciudad y deseas conocerlos, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Lincoln.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez lleva toda su carrera atendiendo a personas de todas las edades, así como también en el ámbito familiar y de pareja, todo ello mediante el ofrecimiento de sesiones online totalmente individualizadas.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende el alcoholismo, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, la drogadicción y los conflictos familiares.

    Arodi Martínez es un profesional Graduado con Honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences de EE. UU, tiene un Máster en Psicología General, un Doctorado en Psicología y varios certificados en diversas áreas de intervención.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher lleva más de 17 años atendiendo a personas de todas las edades, así como también a parejas que solicitan sus servicios, ofrecidos en la actualidad de manera online y con total flexibilidad.

    Este terapeuta es especialista en aplicar de manera conjunta diversas orientaciones basadas en la evidencia científica, como son la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, el estrés, los problemas relacionales, el insomnio y la adicción a internet y a los videojuegos.

    Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta además con Posgrados en Neuropsicología Cognitiva, Especialización en Trastornos de Ansiedad y Periodismo Científico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  3. Paloma Rey Cardona

    3

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual por la misma universidad y cuenta también con un Máster en Psicología General Sanitaria.

    Esta terapeuta es especialista en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias que puedan tener cualquier problemática, todo ello mediante la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Paloma Rey atiende una gran variedad de alteraciones mediante la modalidad online, siendo algunas de las más destacables, las dificultades de aprendizaje, los conflictos familiares, los problemas derivados de la maternidad, el TDAH y la depresión.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, Camins al Grau, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  4. 4

    Assel Saparova

    La Consejera Assel Saparova cuenta con una Licencia por el estado de Nebraska y en la actualidad atiende de manera online y también presencialmente a mujeres adolescentes a partir de los 14 años, adultas y también a personas mayores.

    Esta profesional es una Terapeuta especialista en EMDR, con cuya aplicación atiende los traumas y los trastornos de estrés postraumático, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

  5. 5

    Erika Ashby

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Erika Ashby se graduó en la University of Nebraska-Lincoln hace más de 9 años, tiene un Certificado por la American Association for Marriage & Family Therapy y cuenta con una Licencia por el estado de Nebraska.

    Su intervención se ofrece de manera presencial y online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que desean solicitar sus servicios, mediante la aplicación de terapias altamente eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los problemas de relación, los conflictos familiares, el duelo, la ansiedad, la depresión, la violencia doméstica y los procesos de divorcio.

  6. 6

    Patty Kimberly-Martínez

    La Consejera Patty Kimberly-Martínez lleva más de 12 años atendiendo a adolescentes, adultos, parejas y también familias, todo ello tanto de manera presencial como en la modalidad online.

    Esta profesional se graduó en la University of Nebraska - Lincoln, tiene una Licencia por el estado de Nebraska y es especialista en tratar con éxito los casos de ansiedad y depresión, el trauma, los procesos de duelo, la baja autoestima y los trastornos de estrés postraumático.

  7. 7

    Floyd E. Silvester

    Floyd E. Silvester es un Consejero Licenciado por el estado de Nebraska con más de 30 años de experiencia a sus espaldas y cuya intervención es ofrecida de manera presencial y telemática a adultos, personas mayores y parejas.

    Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada junto a la Terapia Cognitivo-conductual, con las cuales atiende los problemas de relación, los conflictos maritales y premaritales, la ansiedad, la depresión, los procesos de divorcio y los conflictos familiares.

  8. 8

    Juan Vlas Valdez

    El Consejero especialista en Alcohol y Drogas Juan Vlas Valdez tiene más de 11 años de experiencia y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos y también personas mayores que deseen solicitar sus servicios.

    Este profesional se graduó en la Case Western Reserve University, tiene una Licencia por el estado de Nebraska y es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso para atender los problemas de comportamiento, el abuso de sustancias, las adicciones, los conflictos familiares y la depresión.

  9. 9

    John Mark Krejci

    El psicólogo John Mark Krejci se graduó en la University of California at Santa Barbara, tiene más de 12 años de experiencia profesional y cuenta con una Licencia por el estado de Nebraska.

    Su intervención integra diversas terapias de gran eficacia con las cuales atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener problemas de relación, procesos de duelo, traumas, baja autoestima, ansiedad o depresión.