Los 15 mejores Psicólogos en Lubbock (Texas)

Nuestra selección de los profesionales de la psicología más recomendados en la ciudad de Lubbock, Texas.

Psicólogos en Lubbock (Texas)

Lubbock es una de las mayores ciudades del estado de Texas, así como la capital del condado de Lubbock. Además, en este municipio hay una importante cantidad de personas hispanoparlantes (alrededor del 33% de su población es de origen latino), y en general, se trata de un lugar en el que conviven muchas culturas.

Es, además, uno de los principales núcleos de población de su región, en ella es posible encontrar una amplia variedad de servicios especializados, entre ellos los que están orientados a la salud y el bienestar.

Aquí vamos a centrarnos específicamente en el sector de la asistencia psicoterapéutica en español o inglés y veremos una selección de los mejores psicólogos en Lubbock y sus alrededores, con sus datos más importantes.

Los psicólogos más recomendados en Lubbock

Si vives en Lubbock o sus alrededores y te interesa disponer de asistencia psicológica o psicoterapéutica en esta zona, este listado de profesionales recomendados que atienden en español te puede interesar.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es psicólogo experto en la atención a personas de todas las edades, y ofrece servicios tanto de psicoterapia individualizada para adultos, niños y adolescentes como servicios de terapia familiar y de pareja. Lleva años combinando la modalidad de terapia presencial con el formato de terapia online por videollamada.

    En las sesiones que realiza, este profesional trabaja desde el modelo cognitivo-conductual y desde las terapias contextuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso. Algunas de sus especializaciones son los casos de trastornos de ansiedad, la baja autoestima, las adicciones, los conflictos familiares o de pareja, los traumas o el exceso de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito es especialista en aplicar de manera integrada diversas terapias eficaces, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores o parejas y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la codependencia, la depresión, los conflictos familiares, las adicciones, el divorcioy la codependencia.

    Agustín de Brito es Licenciado en Psicología por la UBA, tiene un Máster en Terapia Sistémica, un Máster de Especialista en Adicciones, otro Máster de Especialista en Trastornos de Ansiedad y cuenta con un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Diego Tzoymaher lleva trabajando en el ámbito de la psicología clínica y sanitaria desde hace más de 17 años, y actualmente atiende sobre todo a través de la modalidad de terapia online. Tiene además experiencia en periodismo científico y divulgación y como docente en ciencias de la conducta.

    Como psicoterapeuta, interviene en sus pacientes desde las técnicas y las estrategias de la terapia cognitivo-conductual. Aborda sobre todo problemas relacionados con la ansiedad y el estrés, la depresión, el insomnio, la mala gestión de los impulsos y de la ira, y los problemas relacionales.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  4. Margarita Pita Contera

    4

    Margarita Pita Contera

    Psicóloga y psicoterapeuta formada en trauma

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Margarita Pita Contera es titulada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona (UB) y dispone de un Máster focalizado en la aplicación de las Terapias de Tercera Generación, el cual le fue concedido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión o las situaciones muy delicadas de infidelidad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Dolor
      Infidelidad
      Autoestima
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Traumas

    Contacta con Margarita

    Coste medio por sesión: $120

  5. Laura Paez

    5

    Laura Paez

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    Laura Páez es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y posee un curso formativo emitido por el centro de formación especializado Escuela Pavlovsky, que la reconoce formalmente como experta en la utilización del Psicodrama.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas problemáticas como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, las etapas muy complicadas de duelo o la baja autoestima.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
  6. Alejandra Ruffa

    6

    Alejandra Ruffa

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Alejandra Ruffa lleva más de 25 años atendiendo a adolescentes, adultos, adultos mayores, parejas, familias y también ofreciendo un servicio de psicoterapia en el ámbito grupal.

    Durante 20 años ha formado parte del Servicio de Salud Mental del prestigioso Hospital Italiano de Buenos Aires y en la actualidad sus servicios son ofrecidos de manera online con todas las comodidades posibles para el cliente.

    Consulta con sus servicios si estás buscando una terapeuta especializada en atender las crisis matrimoniales o de pareja, las adicciones, los traumas, el estrés, el divorcio y las dificultades de relación.

    Alejandra Ruffa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Curso Formativo de Psicodramatista por CAPP.

      Ansiedad
      Codependencia
      Autoestima

    Contacta con Alejandra

  7. 7

    Elizabeth Haberer

    Elizabeth Haberer es una trabajadora clínica social y terapeuta con más de 20 años de experiencia tratando cualquier tipo de trastorno en personas de todas las edades, así como parejas y familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención, ofrecida en sesiones online, se basa en la colaboración con el paciente y en potenciar la auto-exploración y la identificación de patrones negativos en el día a día de la persona, todo ello mediante la aplicación de terapias como la Terapia EMDR, la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Relacional.

    Esta profesional ofrece un servicio de terapia dirigido a inmigrantes sin pedir los papeles de residencia, y algunas de sus especialidades de intervención son las adicciones, los conflictos familiares, los problemas relacionales, el trastorno de estrés postraumático, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  8. 8

    José David

    José David es un Terapeuta Familiar y Matrimonial con más de 11 años de experiencia atendiendo tanto a parejas como a padres de familia, así como a adolescentes y adultos de manera individual en cualquier dificultad que puedan presentar.

    Sus sesiones son ofrecidas también en la modalidad online y en ellas aplica una gran variedad de terapias profesionales de amplia eficacia, entre las que destacan el Mindfulness, la Terapia EMDR o la Terapia Cognitivo-conductual.

    La intervención de este profesional se basa en establecer un clima de confianza y seguridad en la consulta y las principales áreas que aborda con éxito son los casos de depresión y ansiedad, los problemas de pareja, la codependencia, los casos de violencia de género, las adicciones y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  9. 9

    Liss Torreblanca

    Liss Torreblanca es una Consejera Profesional Licenciada, especializada en psicoterapia y certificada en Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales, debido a su evidencia científica y resultados positivos.

    El objetivo de su trabajo es encontrar el equilibrio en la persona y su bienestar a todos los niveles, trabajando conjuntamente con ella y aplicando de manera integrada otras terapias eficaces, como el Mindfulness o la Terapia Breve Centrada en Soluciones.

    Por último, sus intervenciones se orientan a adolescentes, adultos y familias, y en ellas atiende los casos de ansiedad, los problemas de relación, los déficits de autoestima, el trastorno de estrés postraumático y también los casos de abuso sexual.

  10. 10

    Beatriz Elena Haak

    Beatriz Elena Haak es una terapeuta familiar y matrimonial que ofrece sus servicios también de manera individual en adultos y atiende tanto en inglés como en español.

    Las principales terapias que aplica esta profesional en su consulta son el Mindfulness, la Terapia Breve Centrada en Soluciones o la Terapia Familiar, con las que aborda los conflictos derivados de la crianza de los hijos, los procesos de duelo, los problemas de relación, los conflictos familiares, la violencia o el abuso doméstico y los casos de trauma.

  11. 11

    José L. Sánchez

    José L. Sánchez es un Consejero Profesional de Salud Mental Licenciado, bilingüe y bicultural; especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también grupos, mediante videollamada o por teléfono.

    Entre las principales terapias que aplica este profesional de manera integrada en su consultorio, destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Psicodinámica y la Terapia Existencial.

    En su consulta, José L. Sánchez ofrece un servicio de psicoterapia y de psicología forense, siendo algunas de sus especialidades, los problemas en la gestión de la ira, las adicciones, los casos de divorcio, los problemas de autoestima y los casos de ansiedad.

  12. 12

    Janelle Marshall

    Janelle Marshall es también Consejera Profesional Licenciada y está especializada en atender a personas de todas las edades, niños a partir de los 6 años y también parejas y familias que presenten cualquier tipo de problema.

    En sus sesiones aplica la Terapia Breve Centrada en Soluciones como base de su tratamiento y otras de las terapias que aplica de manera integrada, en función de las necesidades de la persona atendida, son la Terapia Cognitivo-conductual y el Coaching.

    En cuanto a los ámbitos que aborda con éxito esta profesional en su consulta, destacan los problemas en la gestión de la ira, los casos de TDAH, las dificultades de aprendizaje, los problemas de relación, el trastorno obsesivo-compulsivo y los problemas de pareja.

  13. 13

    Catalina Prebisch

    Catalina Prebisch tiene una experiencia de más de 10 años, es Consejera Profesional Licenciada y en su consulta atiende a niños, adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece también en la modalidad online y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, aplicada conjuntamente con otras orientaciones de eficacia probada como la Terapia Breve Centrada en Soluciones o el Mindfulness.

    Por último, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse, los casos de depresión, los déficits en el control de la ira, la depresión, los problemas de comportamiento y la dependencia emocional.

  14. 14

    Dra. Carmen Pulido

    Carmen Pulido es Psicóloga y PhD, cuenta con una experiencia de 10 años y en su consultorio atiende a adolescentes, adultos, parejas y familias mediante la modalidad online para cualquier persona que lo necesite.

    Las principales terapias que aplica esta profesional son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y también la Terapia Cognitivo-procesal, todas ellas integradas con el objetivo de atender los casos de alcoholismo, la depresión, los problemas de comportamiento, los procesos de duelo y los casos de divorcio.

  15. 15

    Connie Abel-Villasmil

    La Trabajadora Social y Clínica Connie Abel-Villasmil se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, así como parejas y grupos, en sesiones online.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, y los principales trastornos que aborda en sus sesiones son los trastornos de personalidad, la depresión, los trastornos del espectro autista, la ansiedad, las disfunciones sexuales y las adicciones.