Los 7 mejores Psicólogos en Oxnard (California)

Esta ciudad californiana cuenta con terapeutas que pueden atenderte tanto en inglés como en español.

Psicólogos en Oxnard (California)

Fundada durante el año 1903, Oxnard es una ciudad situada en el estado de California con una población cercana a las 200.000 personas.

Aunque esta ciudad no es conocida por ser una urbe que albergue un gran poder económico si es cierto, que por Oxnard suelen pasar anualmente una gran cantidad de personas las cuales se dirigen a otros puntos del estado y justamente es por ello, que los habitantes de esta ciudad pueden disponer en sus cercanías de una gran cantidad de servicios y comercios.

Entre los servicios de los que dispone Oxnard en la actualidad es muy fácil encontrar una gran variedad de profesionales de la psicología, muchos de los cuales, además, han podido aprender ha hablar en castellano gracias al tránsito continuo de personas que normalmente suele haber en esta ciudad

Los psicólogos más valorados en Oxnard (California)

Encontrar la ayuda de un psicólogo hispanohablante en la ciudad de Oxnard puede ser algo que quizás nos lleve más tiempo del que inicialmente teníamos previsto y es por eso, que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos de Oxnard que poseen la habilidad de poder realizar terapia en español.

A pesar de que algunos de los siguientes especialistas no poseen consulta física en esta ciudad podemos estar tranquilos, pues no tendremos ningún problema en poder realizar terapia con ellos si decidimos hacer uso de las cada vez más comunes videollamadas.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es licenciado en Psicología por el InterAmerican University College y además, cuenta con un Máster especializado en la correcta aplicación de la Psicología General Sanitaria.

    Este psicólogo es todo un experto en tratar dificultades como por ejemplo la adicción al alcohol, los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la depresión crónica o las crisis de pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Paloma Rey es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia y posee un Máster especializado en el área concreta de la Psicología General Sanitaria, el cual le fue otorgado por la Universidad Internacional de Valencia.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo estamos padeciendo una depresión, un problema relacionado con nuestra autoestima, una crisis de pareja o incluso, un posible trastorno de la alimentación.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Yesenia Dominguez

    Yesenia Dominguez es licenciada en Psicología por la Universidad de California y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con más de 11 años de experiencia dedicándose profesionalmente a la práctica de la psicoterapia de manera individual.

    Esta psicóloga posee una gran experiencia tratando algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión, el insomnio o el trastorno de estrés postraumático.

  4. 4

    Ivet Castañeda Ruiz

    Ivet Castañeda Ruiz cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Luterana de California y tras obtener su título acreditativo, fue poco a poco especializándose con el paso del tiempo tanto en la práctica de la terapia cognitiva como en la correcta aplicación de la terapia familiar.

    A su consulta, suelen acudir frecuentemente pacientes que están pasando por una grave depresión, un divorcio complicado, un conflicto familiar o en algunas ocasiones, por un posible caso de infidelidad.

  5. 5

    Grissel Marquez

    Grissel Marquez es licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de San José y cuenta con más de 11 años de experiencia dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse frecuentemente algunas dificultades como por ejemplo la depresión, los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares o el estrés laboral.

  6. 6

    Lilliana Cachu

    Lilliana Cachu se licenció en Psicología en la Universidad Luterana de California y más tarde, fue especializándose con el pasar del tiempo en la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adultos o incluso, en adolescentes

    Se especializa en el tratamiento de dificultades como los problemas de comportamiento, la depresión, la ansiedad, la baja autoestima o los conflictos familiares.

  7. 7

    Faviola Macías

    Faviola Macías es licenciada en Psicología por la Universidad del Sur de California y posee más de 20 años de experiencia trabajando dentro del ámbito específico de la salud mental.

    Como pacientes de esta especialista, en su consulta podremos tratar algunas de nuestras dificultades psicológicas como por ejemplo la mala gestión de la emoción de la ira, la ansiedad, la baja autoestima o la depresión.