Los 8 mejores Psicólogos en Thousand Oaks (California)

Estos son los principales profesionales de la psicología ubicados en Thousand Oaks.

Thousand Oaks es la segunda ciudad más poblada del Condado de Ventura y una de las ciudades más importantes del llamado “Gran Los Ángeles”.

Esta ciudad fue mayoritariamente agrícola desde sus inicios aunque en la actualidad sus principales sectores productivos son el sector de los servicios, la alta tecnología y la biotecnología, razón por la cual se le conoce como “La siguiente Silicon Valley”.

En el ámbito de los servicios especializados, Thousand Oaks cuenta también con una oferta de profesionales altamente cualificados acorde con la importancia económica y de desarrollo de la ciudad.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los psicólogos más recomendables de Thousand Oaks, un conjunto de profesionales que ofrecen diariamente sus servicios a los vecinos de la ciudad.

Los psicólogos más valorados en Thousand Oaks

Si vives en Thousand Oaks y quieres solicitar un servicio de psicología profesional, aquí encontrarás a los psicólogos más relevantes que hay que tener en cuenta en Thousand Oaks y que pueden atenderte en español.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Arodi Martínez se graduó en Psicología con honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Máster en Psicología General por la misma universidad, un Doctorado en Psicología y cuenta con diversas certificaciones y especialidades.

A lo largo de su carrera, este experto en conducta humana se ha especializado en atender de manera online a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos, parejas y también familias que solicitan sus servicios.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias de gran eficacia, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, el alcoholismo, la adicción al sexo y la adicción a internet y a los videojuegos.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

Best Online Psychologist and Therapist

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Monica Dosil tiene más de 25 años de trayectoria profesional y en la actualidad atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias en la modalidad online.

Su intervención es también de naturaleza integradora y se basa en la aplicación conjunta del Coaching junto a otras terapias de gran eficacia como el enfoque cognitivo-conductual, el Coaching o la Psicología Positiva.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los problemas emocionales de todo tipo, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas de pareja, el insomnio y las dificultades sexuales.

Monica Dosil es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Gerontología Social, un Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria, un Máster en Psicología Infantojuvenil y un Curso Formativo de Coach en Resultados.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

671 Oak Grove Ave, Menlo Park, CA 94025, EE. UU.

Psicólogo Online y Divulgador Científico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo y Divulgador Científico Javier Ares se graduó en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, un Máster de Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Máster en Psicología General Sanitaria.

Sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, y cada una de sus intervenciones es individualizada en todo momento y se basa en la aplicación integrada de diversas terapias de gran eficacia.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los déficits en las habilidades de afrontamiento, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, el estrés, las adicciones y los casos de Alzheimer.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Infidelidad
  • Adicción a internet
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140, EE. UU.

Coste medio por sesión $50

4

Cynthia Ovalle Plotkin

La psicóloga Cynthia Ovalle Plotkin es una de las profesionales más destacadas de Thousand Oaks y sus servicios se ofrecen en la actualidad de manera online a adolescentes, adultos, parejas y también en el ámbito familiar.

Esta terapeuta tiene más de 20 años de trayectoria profesional, se graduó por la California School of Professional Psychology, tiene un Doctorado en Psicología Clínica y cuenta con una Licencia por el Estado de California.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, herramienta con la que atiende los casos de ansiedad y depresión, los problemas de relación, la violencia doméstica, los procesos de divorcio, los problemas de conducta y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional se encuentra en 101 Hodencamp Rd. Suite 114.
5

Julieta Barenbaum

La Terapeuta Familiar y Matrimonial Julieta Barenbaum es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Psicología por la Antioch University Santa Barbara.

Esta profesional está Licenciada por el Estado de California y es especialista en brindar un servicio de terapia online dirigido a adultos, personas mayores, parejas y también familias.

Su intervención se basa en el enfoque humanista integrado junto a otras orientaciones de gran eficacia, con las cuales atiende los problemas de relación, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la codependencia, la depresión y los traumas.

Encontrarás su consulta en 325 E.Hillcrest Drive, Suite 123.
6

Prisma Martínez

La Terapeuta Familiar y Matrimonial Prisma Martínez se graduó en la Mount St. Mary's University y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Sus servicios se ofrecen en la modalidad online y algunas de las terapias que aplica en su consulta de manera adaptada a las necesidades de cada cliente son el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Humanista y la Terapia EMDR.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de ansiedad y depresión, el estrés, los problemas de relación, la baja autoestima y los problemas derivados del embarazo, el parto o la maternidad.

Esta profesional atiende de manera online en Thousand Oaks.
7

Zenaida Kleiner

La Terapeuta Familiar y Matrimonial Zenaida Kleiner cuenta con más de 9 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas que lo soliciten.

Esta profesional se graduó en la California Lutheran University, está Licenciada por el Estado de California y es especialista en atender los casos de ansiedad y depresión, los déficits en las habilidades de afrontamiento, los problemas de relación, la baja autoestima y los problemas en la crianza de los hijos.

Su intervención se ofrece también en la modalidad online.
8

Hazzel Angulo

La Terapeuta Familiar y Matrimonial Hazzel Angulo se graduó en la Brandman University y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, parejas y también familias.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender las adicciones, los trastornos de ansiedad, los traumas, los conflictos familiares, el duelo, la depresión, la baja autoestima y el insomnio.

Su consulta está ubicada en 501 Marin Street.