Los 10 mejores Psicólogos en Palm Bay (Florida)

Esta soleada ciudad estadounidense cuenta con una variada oferta de psicoterapeutas altamente cualificados.

Psicólogos en Palm Bay (Florida)

Palm Bay es una de las ciudades más importantes del estado de Florida y en la actualidad su población es de más de 119.000 habitantes.

Esta ciudad basa desde hace varias décadas su economía en el sector de los servicios, especialmente en el turismo vacacional, así como también en la industria y el sector público.

Cualquier ciudadano de Palm Bay podrá encontrar también una destacada oferta de servicios especializados de gran calidad, entre los cuales se encuentran sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en salud mental y que pueden atenderte en español.

Los psicólogos más valorados en Palm Bay

Si vives en esta gran ciudad y deseas solicitar un servicio de atención psicológica de calidad, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendados en Palm Bay, así como un breve resumen de su nivel de cualificación y especialidades de intervención.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado
    profile Award 2021

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez es experto en conducta humana y durante más de una década de trayectoria se ha especializado en atender de manera online con todas las comodidades posibles a personas de cualquier edad, así como también a parejas y familias.

    Este profesional se graduó en Psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General, una Certificación en Análisis Conductual Aplicado y otra certificación en Mindfulness.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación de gran eficacia probada con la que atiende los conflictos familiares, las crisis de pareja, las adicciones, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Diego Rojo

    2

    Diego Rojo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Rojo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades y también a familias que deseen solicitar sus servicios.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras orientaciones igualmente eficaces, con las cuales atiende las dificultades relacionales, los traumas, el estrés, la ansiedad, la depresión y los déficits en la gestión de la ira.

    Diego Rojo se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con Cursos Formativos en Neuropsicología Cognitiva, en Trastornos de Ansiedad, en Terapias Contextuales y en Neuropsicología Práctica.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Contacta con Diego

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $45

  3. Gabriela Sotomayor

    3

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana tiene un Grado Superior de Psicoterapeuta Gestalt, una Especialización en Fundamentos Teóricos en Bioneuroemoción y un Diplomado en Evaluación Psicológica.

    Esta profesional es especialista en Desarrollo Humano, tiene más de 25 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a la Terapia Gestalt y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la codependencia, las dificultades relacionales, la baja autoestima y los déficits emocionales.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Contacta con Gabriela

  4. Javier Ares Arranz

    4

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo y experto en terapia online Javier Ares también ofrece sus servicios a adolescentes, así como a adultos, personas mayores y parejas que puedan estar pasando por un período de dificultad en su relación.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, con las cuales atiende los procesos de duelo, la fobia social, la baja autoestima, las crisis de pareja, las adicciones y las dificultades emocionales de todo tipo.

    Javier Ares es Graduado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Curso Formativo en Mindfulness y cuenta con Másters en Psicología General Sanitaria y en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $55

  5. Belén Humenczuck

    5

    Belén Humenczuck

    Especialista En Infidelidad Y Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Belén Humenczuk se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en atender a adolescentes y adultos, todo ello tanto de manera individual como en pareja y en sesiones online o presenciales.

    Esta profesional basa su intervención en la aplicación de diversas terapias de evidencia científica probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness y con las que atiende los procesos de divorcio, el estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor crónico y la baja autoestima.

    Belén Humenczuk es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Posgrado en Psicoterapias Breves y cuenta con Cursos Formativos en Terapia de Pareja, Desregulación Emocional y en Terapia de Familia y Parejas.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $40

  6. Julieta Araoz Castelli

    6

    Julieta Araoz Castelli

    Psicólogo Sanitario

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Julieta Araoz tiene más de 10 años de experiencia profesional y en la actualidad dirige uno de los centros de psicología más prestigiosos de toda España.

    Su intervención es ofrecida mediante sesiones online, en las cuales atiende los casos de infidelidades, las dificultades emocionales, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las crisis de pareja y los trastornos de la personalidad.

    Esta profesional trabaja junto a un equipo de profesionales multidisciplinares y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitarlo.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    New York Ave NW, Washington, DC
  7. Juan Martin Florit

    7

    Juan Martin Florit

    Lic. en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Juan Martín Florit también es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y en sus sesiones atiende de manera online a personas de todas la edades, así como también a parejas.

    Esta profesional ofrece un servicio de terapia psicológica totalmente individualizado y sus principales especialidades son las dificultades escolares, la codependencia, la baja autoestima, el divorcio y los déficits en la gestión de la ira.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Mar del Plata, cuenta con un Posgrado de Formación en Clínica Infantojuvenil y tiene otro Posgrado de Terapia Cognitivo-conductual en Trastornos de Ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Entretenimiento infantil y juvenil

    Contacta con Juan Martin

    Florida A1A, St. Augustine, FL

    Coste medio por sesión: $40

  8. 8

    Mike Ronsisvalles

    El psicólogo Mike Ronsisvalles está licenciado por el estado de Florida ya lo largo de su carrera se ha especializado en atender mediante videollamada a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    Este profesional se graduó en la Wheaton College tiene más de 20 años de carrera y es especialista en atender los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, las dificultades de relación, el duelo y los conflictos familiares.

  9. 9

    Katherine Fernández

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Katherine Fernández atiende a adolescentes, adultos, grupos o parejas que puedan presentar casos de ansiedad, transiciones vitales de todo tipo, conflictos familiares, duelo o problemas de relación.

    Katherine Fernández se graduó en la Nova Southeastern University y cuenta con una Licencia por el estado de Florida.

  10. 10

    Cristi M. Salinas

    La psicóloga Cristi M. Salinas tiene más de 10 años de experiencia, cuenta con un Certificado en Neuropsicología y con una Licencia por el estado de Florida.

    Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como también a familias y algunas de sus principales especialidades son las dificultades de aprendizaje, los casos de ansiedad, la baja autoestima, el estrés y las evaluaciones psicológicas.